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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Ago 2007, 16:52 |
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Señores: por ahí en 3 semanas comienzo el cambio extremo de mi carro (cambio de chasis, de caja de velocidades, torpedo y arreglo de lo que tenga malo). Algún consejo? cabe anotar que todo el cambio de chasis se hará basado en el tutorial del señor Lamont, publicado en su antigua página. Todo el proceso se documentará por escrito, en video y en fotos, y off course que lo subiremos a ésta nuestra casa. En verdad le agradecería al que tenga algo de experiencia que me diga qué hay que tener en cuenta y qué es probable que se dañe.
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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RicBelP
Registrado: 09 Ago 2007, 22:29 Mensajes: 65 Ubicación: Bogotá, Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 29 Ago 2007, 12:38 |
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...e iremos a ayudar en lo que se pueda (asi sea a hechar pola)
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RicBelP
Santana 66
Serie IIa 88"
Bogotá, Colombia
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lfmontoy
Registrado: 16 Ago 2007, 19:08 Mensajes: 155 Ubicación: medellin colombia
Mi modelo Land Rover: Serie II-A Santana cabinado
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Publicado: 30 Ago 2007, 12:45 |
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siento envidia de la buena cuando alguien tiene la oportunidad de mejorar su carro,espero que algùn dia sea el mio.
Te dirìa que si tienes forma,le puedes hacer a tu carro una inversion muy importante en los marcos de los vidrios en cada una de las puertas,pues como sabras, se oxidan bastante si son de lamina y se deforman mucho si son de aluminio,la solucion la vi en el carro de un amigo y es hacerlos en acero inoxidable y te quedan para toda la vida.
ponle todas la tornilleria en acero inoxidable ,ojo......que no sean galvanizados.
ojala te quede super bonito.......suerte......¡¡¡¡¡ y gracias por el dato que me diste de los housing.chao
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 30 Ago 2007, 17:01 |
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Compa, gracias por el dato de los tornillos. Te pregunto algo: se consiguen en grado 8 en acero inoxidable? Los marcos no los voy a hacer normales. Acá hay un señor Mendez que los hace sobre una varilla en plástico, varios lo tienen así y es bacano en trocha, porque deja toda la ventana al descubierto. Gracias por los consejos.
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Santana 65 en restauración permanente
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patricia
Registrado: 12 Ago 2007, 09:54 Mensajes: 784 Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 31 Ago 2007, 22:32 |
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La Furia Dorada fue la que perdió el techo bajo sus propias ruedas?
Esta vez usen anestesia
_________________ Patricia Ex Santana 109 - Serie III. http://www.mlgtraducciones.com.ar/
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carlosbeldia
Registrado: 10 Ago 2007, 10:46 Mensajes: 3241 Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 03 Sep 2007, 11:28 |
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Exacto, la misma, ahora vamos a ver como aplastamos el chasis
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Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com
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MuttLand
Registrado: 10 Ago 2007, 10:09 Mensajes: 2316 Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.
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Publicado: 03 Sep 2007, 11:52 |
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carlosbeldia escribiste: Los marcos no los voy a hacer normales. Acá hay un señor Mendez que los hace sobre una varilla en plástico, varios lo tienen así y es bacano en trocha, porque deja toda la ventana al descubierto. .
Se solicita informacion complementaria sobre las ventanas. Carlos: Si tenes alguna foto de a que te estas refiriendo y algun ejemplo te agradesco de como quedarán esas ventanas.
MuttLand
Enrique de Soto
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