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rgjavier
Registrado: 20 Sep 2007, 20:12 Mensajes: 1099 Ubicación: Sierra de la Ventana
Mi modelo Land Rover: Defender TDI 2.5 1998 Discovery 2 TD5 2003
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Publicado: 28 Nov 2007, 10:06 |
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alguno sabe que bombin existe para reemplazar el de mi serie 2a?
saludos
javier
_________________ rgjavier Discovery 2 TD5 2003 Defender 110 TDi 1998 Ex Serie 2a late england 1972 LU4DJR Alojamiento & Turismo Aventura http://www.tierraventana.com.ar Sierra de la Ventana
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3804 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 28 Nov 2007, 11:29 |
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Si el original!!, pone lo q va huevon, a ver si te deja a pata en el medio de la nada
_________________ Pablo
Serie III 1977
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adriang
Registrado: 12 Ago 2007, 09:55 Mensajes: 1405 Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Nov 2007, 12:58 |
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Si es como el del Serie III, hace poco compramos el repuesto (Mickey).
No me preguntes cuánto salió, pero te aseguro que no saqué un crédito ni vendí las joyas
de la abuela.
Ah!, tampoco fue necesario recurrir a los ahorros destinados al encuentro de Pinamar, donde pienso reirme mucho con otros serieros. ¿Te va?
Nos vemos
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Santanapower
Registrado: 13 Oct 2007, 13:08 Mensajes: 101 Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Nov 2007, 13:06 |
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Comparto los comentarios anteriores. Yo hace poco cambié el bombin principal el que se ubica junto al pedal y en Mickey sale más barato que en cualquier casa del ramo. Y además te da la seguridad que no te dan los injertos. Consejo para purgar el sistema usá el método que el manual de taller aconseja.Es con una manguerita sumergida en un extremo en un recipiente con líquido. Suerte y cualquier cosa preguntando.
_________________ Serie III 88 Ex Santana 109 Ex disco I
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lfmontoy
Registrado: 16 Ago 2007, 19:08 Mensajes: 155 Ubicación: medellin colombia
Mi modelo Land Rover: Serie II-A Santana cabinado
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Publicado: 28 Nov 2007, 13:13 |
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hola todos,colocale el bombin que viene asi:
CLUTCH SLAVE CYLINDER ASSEMBLY
Girling 3010228w
Es de una empresa de alta categoria que tiene mas de 240 referencias de slave cylinder y que te vende el kit para su reparacion.
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toribio
Registrado: 14 Sep 2007, 10:39 Mensajes: 9
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Nov 2007, 16:08 |
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Fijate si conseguis el de Siam Di Tella que es exactamente el mismo yo hace poco a mi SerieII A le compre la reparacion completa del bombin de Siam y es exactamente el mismo(el Siam es un auto ingles.
_________________ El Toribio
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rgjavier
Registrado: 20 Sep 2007, 20:12 Mensajes: 1099 Ubicación: Sierra de la Ventana
Mi modelo Land Rover: Defender TDI 2.5 1998 Discovery 2 TD5 2003
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Publicado: 28 Nov 2007, 21:45 |
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hola, chicos, Pablo, nos vemos en Pinamar??? ya quiero ir!
Adriang, tomo tu consejo al pie de la letra lo que pasa es que mickey no tiene mas hasta dentro de 15 dias!!, te veo a vos tambien junto a los tuyos alla!!!
un gusto encontrarnos nuevamente todos alla!!!
santana power expilcame como es eso del purge con la mangueria en el recipiente, por si alguna vez lo tengo que hacer en medio de la nada!
_________________ rgjavier Discovery 2 TD5 2003 Defender 110 TDi 1998 Ex Serie 2a late england 1972 LU4DJR Alojamiento & Turismo Aventura http://www.tierraventana.com.ar Sierra de la Ventana
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Santanapower
Registrado: 13 Oct 2007, 13:08 Mensajes: 101 Ubicación: Mendoza Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 28 Nov 2007, 22:03 |
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Javier te cuento yo pregunté a varios mecánicos y me dieron infinitos métodos. Pero el más simple, límpio y rápido es el siguiente: el cilindro secundario tiene un purgador como el que trae el sist de freno en cada una de las ruedas tiene forma de hongo pequeño (con ello se logra el sangrado o purga). Tenes que llenar el recipiente del bombin principal, hasta el tope. Luego pones una manguerita en la punta del purgador (hay que verificar que se encuentre destapado). Luego el otro extremo de la manguera sumergirlo en un recipiente con líquido y la manguera debe quedar por debajo del nivel de líquido. Seguidamente se piza el pedal y se suelta (varias veces) y otro de abajo del vehículo abre el purgador unas cuatro vueltitas y empieza a hacer burbujas el líquido ya que pasa el aire por la manguera. No hay que dejar que se vacie el recipiente del bombin. Cuando no hace más efervecencia el liquido contenido en el recipiente con la manguera se cierra el purgador y ya está. Cualquier cosa fijate en cualquier manual de taller.
Herramientas necesarias: 1-Mucha paciencia; 2- un ayudante que pise el embrague 3-llaves nro 10,11 y 13 que sean pequeñas ya que hay poco espacio para trabajar. Saludos y mucha suerte.
_________________ Serie III 88 Ex Santana 109 Ex disco I
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