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Registrado: 27 Sep 2007, 13:15
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 11:31 
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Buenas a todos!...tenia una consulta. hace dos meses que tenemos el Santana con nosotros y la verdad es que no se como hacer para cerrar el pase de agua al calefactor,...nos estamos cocinando!!....alguien me puede decir como se hace para desconectar durante el verano la calefaccion?...en el manual del usuario no es muy claro al respecto.
Desde ya gracias a todos! :grin:

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Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
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Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 11:37 
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Del santana no se , pero de ultima puenteale la mangera q viene del motor al calefactor con la de va del calefactor al motor, o sea saca el calefactor del medio

_________________
Pablo

Serie III 1977

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Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
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Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 11:42 
Arriba  
El paso de agua para el calefactor se cierra con una "canilla" ubicada en el motor,
justo detrás de la tapa de válvulas y bien a la vista.
Esto, por supuesto, no evita las altas temperaturas del habitáculo del Serie, característica
tradicional de estos nobles vehículos.
Un abrazo.

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Registrado: 27 Sep 2007, 13:15
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Ubicación: Martinez
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 11:43 
Arriba  
Gracias a los dos. Saludos!

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Ubicación: pilar
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 22:35 
Arriba  
nacho no te preocupes por cerrar la calefaccion hace de cuenta que te compraste un microondas :D
fuera de joda creo que el calor en el habitaculo es incorregible

_________________
sergio
defender 110
santana 88
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Registrado: 08 Ago 2007, 23:24
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Ubicación: Rosario
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2007, 23:59 
Arriba  
Lo mejor es sacarle el techo :D :D :D

_________________
Con el manual es mas facil......
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Registrado: 27 Sep 2007, 13:15
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Ubicación: Martinez
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2007, 11:48 
Arriba  
jaja....si,por lo que vi y estuve leyendo mas de uno intento aislar un poco el calor del motor,...pero veo que se complica :cool: :cool: ,...pero por lo menos no incremento unos grados mas la temperatura. Este finde veo si lo hago.

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Registrado: 27 Ago 2007, 21:56
Mensajes: 109
Ubicación: Villa de Merlo - San Luís
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Dic 2007, 22:39 
Arriba  
La solución de la canilla es buena, pero más que una canilla es una llave de paso esférica, (Es muchisísimo mejor que las tipo esclusa) metálica de 1/2" que se puede colocar en la salida del block y con tetoncito para manguera de la otra punta,..

Ademas el interior del habitaculo forrarlo con un material que creo que comercialmente se llama Tibet y se lo utiliza para la aislación de los techos de tejas y de chapa, con el lado del aluminio pegado a la chapa... tiene la ventaja que si se moja no pasa absolutamente nada... arriba las alfombras de goma y se acabó...

En el vano motor se puede colocar otro que es un emparedado de aluminio - lana de vidrio comprimida - alumino, que se utiliza para la construcción de conductos de aire acondicionado y creo lo fabrica Isover

En mi chata funciono muy bien y aparte baja notablemente los ruidos...

Saludos

_________________
Mesillero
Santana SIII
rodves@merlo-sl.com.ar
Villa de Merlo - San Luís

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Registrado: 27 Sep 2007, 13:15
Mensajes: 201
Ubicación: Martinez
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Mensaje sin leer Publicado: 18 Ene 2008, 08:36 
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Muchas gracias a todos. Le instalé en el motor una llave de paso que no tenía para que no pase al calefactor. La temperatura es alta, pero no insoportable.
Gracias de nuevo.
Saludos
Nacho

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