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rgjavier
Registrado: 20 Sep 2007, 20:12 Mensajes: 1099 Ubicación: Sierra de la Ventana
Mi modelo Land Rover: Defender TDI 2.5 1998 Discovery 2 TD5 2003
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Publicado: 10 Dic 2007, 13:28 |
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he cambiado los bujes originales, por unos de teflon hecho por tornero, con tubo interior de metal, pero ahora noto que cuando ando por las sierras, chillan demasiado, esto es normal por el roce del teflon? o algo esta andando mal?, se me ocuririo una idea, ponerle grasa a los bujes, esto funcionaria?
_________________ rgjavier Discovery 2 TD5 2003 Defender 110 TDi 1998 Ex Serie 2a late england 1972 LU4DJR Alojamiento & Turismo Aventura http://www.tierraventana.com.ar Sierra de la Ventana
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LandCasco
Registrado: 08 Ago 2007, 18:39 Mensajes: 3806 Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977
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Publicado: 10 Dic 2007, 20:38 |
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Yo tambien los hice de teflon, fui y vine de pinamar y no paran de chillar y chillar, tienen grasa y chiilan y ahora con la arena chiilan mas , y bue un ruido mas al q habra que acostumbrarse
_________________ Pablo
Serie III 1977
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adriang
Registrado: 12 Ago 2007, 09:55 Mensajes: 1405 Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Dic 2007, 21:41 |
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Es solo una cuestión de afinación.
Si los bujes chillan en Fa sostenido, estirás la correa del alternador hasta un La y el eje de la directa en Re, con más o menos densidad en la grasa; así, vas por la ruta con el Serie en Re
Mayor (D).
Si no, comprá un estéreo más potente.
Nos vemos.
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Mesillero
Registrado: 27 Ago 2007, 21:56 Mensajes: 109 Ubicación: Villa de Merlo - San Luís
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Dic 2007, 22:12 |
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Tambíen los hice de Material plástico pero use Grilón en ves de Teflón, (¿Será lo mismo?..)
Al principio cirriaban un poco pero al engrasarlos desaparecio el ruido...
Para su fabricación, usé una agujereadora de banco con mesa biaxial como torno vertical y no les puse nucleo metálico,.. anduvo de die!..
Saludos cordiales
_________________ Mesillero
Santana SIII
rodves@merlo-sl.com.ar
Villa de Merlo - San Luís
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Jorge Unamuno
Registrado: 10 Ago 2007, 10:17 Mensajes: 515 Ubicación: cayasta-santa fe
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Dic 2007, 22:21 |
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NO PONDRIA NADA METALICO NI A UN TEFLON NI A UN GRILLON NI A NINGUN BUJE
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Mesillero
Registrado: 27 Ago 2007, 21:56 Mensajes: 109 Ubicación: Villa de Merlo - San Luís
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Dic 2007, 23:25 |
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Eso es lo que dije,.. " y NO les puse nucleo metálico,.. anduvo de die!.. ",
Así que Unamuno,.. estamos de acuerdo...
Saludos cordiales
_________________ Mesillero
Santana SIII
rodves@merlo-sl.com.ar
Villa de Merlo - San Luís
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rgjavier
Registrado: 20 Sep 2007, 20:12 Mensajes: 1099 Ubicación: Sierra de la Ventana
Mi modelo Land Rover: Defender TDI 2.5 1998 Discovery 2 TD5 2003
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Publicado: 11 Dic 2007, 10:08 |
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segun i mecanico no deben ni engrasarse ni colocarle ningun fluido ole, por que dice que esto lo destruye con el paso del tiempo al teflon, yo hice eso y despues lo lave con la hidro para sacarle todo resto de aceite y barro. averiguen mas y me cuentan, parece ser que el teflon y el oleo no van!!!
_________________ rgjavier Discovery 2 TD5 2003 Defender 110 TDi 1998 Ex Serie 2a late england 1972 LU4DJR Alojamiento & Turismo Aventura http://www.tierraventana.com.ar Sierra de la Ventana
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lfmontoy
Registrado: 16 Ago 2007, 19:08 Mensajes: 155 Ubicación: medellin colombia
Mi modelo Land Rover: Serie II-A Santana cabinado
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Publicado: 11 Dic 2007, 14:22 |
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Cuando yo los cambie,chirriaban mucho y sobretodo luego de una lluvia,y la solucion es utilizar la silicona en aerosol de CRC,la cual le echo cada 15 dias y listo.....¡
Ademas,es cierto que la grasa daña los teflones y los aceites,se escurren,en cambio la silicona ayuda a disminuir la friccion.
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