www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 20:21
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 23:24
Mensajes: 779
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Dic 2007, 21:35 
Arriba  
Pero no por ninguna manguera del radiador sino por aca abajo......Me di cuenta hoy a la tarde cuando lo estacione en la puerta del garage de mi casa y veo una cascadita verde que se iva a la alcantarilla.

Imagen

Despues medi el aceite y no tiene como nada.:shock:

Imagen

Mañana lo llevo al mecanico, algun consejo. :cool:

_________________
Con el manual es mas facil......
ImagenImagen

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2007, 10:07 
Arriba  
Mmmmm pera eso q pones es el carter, no puede perder aceite por ahi, estara perdiendo por otro lado y como cae ahi , parece q pierde por el carter, por lo q se ve es mucha agua asi q lo tenes q ver, fijate si no es por abajo de la bomba de agua o el eje de la misma, lo otro del aceite si marca poco es simple le falta, o lo pierde o se lo come, seguro lo pierde (o sos medio huevo y hace mil años q no lo revisas), quedate tranquilo q si se te pasara el agua al aceite te marcaria de mas , no de menos

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2007, 19:18
Mensajes: 772
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2007, 10:45 
Arriba  
HOLA AMIGOS.

PACHO, PABLO TIENE RAZÒN, NO HAY MANERA QUE PIERDA AGUA POR EL CARTER.... YO CREO QUE SE EMPAPA Y ESCURRE PERO LA FUGA VIENE DE OTRO LADO...

ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR... HACE UNOS .... MESES, JE, JE... NICO EMPEZÒ A BOTARME UN CHORRITO DE AGUA POR ENFRENTE DE LA GRILLA, ESO OCURRÌA DESPUES DE ANDAR BASTANTE CUANDO EL AGUA SE CALENTABA Y COGÌA PRESIÒN.

HACE POCO FUI A BOGOTÀ Y EL CAMBIO DE PRESION A LA BAJADA, AGRANDÓ EL HUECO Y LA FUGA SE VOLVIÒ MÀS DELICADA, TANTO QUE EL LAND ROVER SE RECALENTÒ LLEGANDO A UN PUEBLO (ESTABA SECO) Y ME TOCABA LLENARLE EL TANQUE DE AUXILIO Y EL PRINCIPAL VARIAS VECES.

SE BAJO EL RADIADOR (EL AGUJERO ESTABA EN EL TANQUE INFERIOR) SE DESPEGARON LOS TANQUES Y SE LIMPIARON POR DENTRO SE SOLDÒ SE PINTÒ Y SE LE PASÒ UNA SONDA POR CADA CANAL, LUEGO SE LE APLICÒ ÀCIDO PARA ELIMINAR TODOS LOS DEPÒSITOS DE HERRUMBRE Y BUSCAR NUEVAS FUGAS.... CORREGIDAS ESTAS SE PINTÒ DE NEGRO Y EL HOMBRE LE COLOCÒ MIS INICIALES EN EL TANQUE SUPERIOR !! :shock: :D , JE, JE... ESTO LO HACEN PARA QUE LES CREAS (Y VEAS ) QUE EN VERDAD ABRIERON LOS TANQUES Y LOS VOLVIERON A SOLDAR. :grin:

...AHORA EL PROBLEMILLA ES DE MANGUERAS, PUES LAS VIEJAS SON MUUUUY VIEJAS, ESTÀN CRISTALIZADAS Y ESTÀ BOTANDOME POR LOS ACOPLES DE LAS ABRAZADERAS, VOY A APRETARLAS PERO CREO QUE ME VOY DE CAMBIO DE MANGUERAS....

MI CONSEJO HERMANO ES, BAJA EL RADIADOR Y QUE LE HAGAN UNA BUENA REVISIÒN (COMO LA QUE LE HICIERON A NICO), MIENTRAS TANTO NO LO DEJES SECAR SI VAS A SEGUIR ANDANDO ASÌ.

SALUDOS. :grin:

_________________
OMAR.

Land Rover Santana 88" Serie III 1.979
Carpado. "NICO".

3138443288
www.legionlandrover.com
Imagen
Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4551
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2007, 15:39 
Arriba  
eso me huele a fusibles....
es muuuuucha agua, y por como está manchado el carter, me huele no mas que hay algun fusible echo añicos
(y si a mi me huele así, por algo será) :eek:

Como saber si hay algun fusible muerto: llená el radiador y que algun amigo sople por la tapa del radiador sin dejar que se escape el agua o aire por la tapa, ahi vas a ver, mientras te soplan, por donde mierda se va el liquido...

La solucion correcta sería sacar el motor y cambiar los fusibles, ahora la solucion provisoria (para siempre) para no sacar el motor, es limpiar a culo los fusibles (lija al agua y luego limpiar todos los restos de grasitud con thinner) y luego le aplicás una moneda con poxilina a gusto, y lo sancochas durante 24 hs, luego de eso: voilâ... motor nuevo!!!

Revisale el consumo de aceite, estas andando con el carter seco, lo cual hace que se recaliente el motor y que tengas problemas de temperatura.... y si tenes algun fusible medio cagado, el liquido se va a la merda por ahi.

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2007, 18:58 
Arriba  
Che Omar vos son mas huevon q Juan Cruz (y mira q eso es mucho), haces el radiador a nuevo y no cabias un par de mangeras!!!!, mal ahi!!. Abrazo

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 23:24
Mensajes: 779
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2007, 20:02 
Arriba  
El mecanico todavia no lo vio todavia porque esta tapado de laburo pero mirandolo asi por arriba me dijo una cosa cierta que lo lei anteriormente
Citar:
LandCasco
(o sos medio huevo y hace mil años q no lo revisas)
"Soy huevo entero :D y hace 1000....no tanto hace 998 años que no lo revisaba, estaba andando con el Bardhal. Por lo menos del Radiador no pierde ,mañana vamos a ver la Bomba.
Citar:
eso me huele a fusibles....
Disculpe me HINORANZIA que son los fusibles.....
Mañana les sigo contando aver que paso, si el mecanico lo vio.

Saludos y Gracias por las respuestas

_________________
Con el manual es mas facil......
ImagenImagen

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
Mensajes: 4551
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2007, 21:55 
Arriba  
Pachone, los fusibles son unas tapitas de hierro redondas que van en el block en todo el circuito del agua, para que antes de partirse el block en caso de exceso de presion de agua (por congelaminto por ejemplo) salten los fusibles y libere presion por ahi.
Los fusibles son de una chapita de morondanga, a la que si el motor ha sido usado con H2O comun, se corroen y empiezan a pincharse.

_________________
Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2007, 23:57 
Arriba  
Uhh q huevon soy, por no lo explicaste antes narigon, yo estaba meta revisar los unicos 3 fusibles q tiene el serie, ba tiene 1 , uno con papel de cigarrillo y otro un alambre en su lugar

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 23:24
Mensajes: 779
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ene 2008, 18:07 
Arriba  
Al final me perdia agua por el bulbo, lo emparcharon y ahora no pierde. En cuanto al aceite era problema del dueño que no le habia puesto, por eso no tenia :D

Salu2

_________________
Con el manual es mas facil......
ImagenImagen

 Perfil WWW ICQ  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2007, 19:18
Mensajes: 772
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2008, 11:02 
Arriba  
JE, JE ...PABLO NO HUBO QUE CAMBIAR MANGUERAS, SOLO APRETARLAS UN POCO :-) , YA DEJÓ EL GOTEO :grin:

SALUDOS

_________________
OMAR.

Land Rover Santana 88" Serie III 1.979
Carpado. "NICO".

3138443288
www.legionlandrover.com
Imagen
Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 22:36
Mensajes: 64
Ubicación: sudamerica
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2008, 12:37 
Arriba  
:) :-) :) :-) :D :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D

TANTO ALBOROTO EN EL GALLINERO CON GUEV_NEADAS Y TODO, FINALMENTE FACILMENTE

"LAS AGUAS VOLVIERON A SU NIVEL"

:D :) :-) :D :) :-) :lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D

Santana 88”
Serie III
“ El OSO ”

ImagenImagenImagenImagenImagen
”Solo los muertos conocen la paz”

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com