www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 15:33
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Series



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 20 Feb 2008, 21:47
Mensajes: 30
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2008, 08:16 
Arriba  
Hola gente, disculpen mis reiteradas preguntas, trato de hacer la mejor inversion y no quiero embarrarla.
Estoy entre 2 chatas: Un serie 1 del 57 (corto); o una Santana del 81 (larga), ovbiamente, la Santana vale el doble (sin querer desprestijiar al serie)
Si alguien me ayuda con esto le agradeceria:
1) El Santana es motor nafta. ¿Es 2250cc o cual?
2) Mas o menos, ¿cual es el consumo del Santana en ruta a 60/70km/h?
3) El Santana 81, ¿tiene caja de cuarta como el serie, o tiene quinta?
Gracias...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 09:55
Mensajes: 1405
Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2008, 17:56 
Arriba  
Diego, el Santana debería ser un 109, tipo píck up, como el nuestro (80 patentado en el 81) que son los más comunes por estos pagos.
Si es así, tiene caja de 4ta., motor de 2.250 cm3 conocido como litro y cuarto y su consumo, afinadito y con un carburador Solex, no el original, ronda los 8 a 9 km. por litro en ruta.
Esto último varía muchísimo con los sobrepasos (no muy frecuentes) y sobre todo con el viento; pero el nuestro anda en eso y lo usamos mucho en ruta.
Compra bien, pero que sea un LR.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Feb 2008, 21:47
Mensajes: 30
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Feb 2008, 18:26 
Arriba  
Gracias por responder Adrian. Mira, al Santana creo que no llego con la guita (si me queres prestar todo bien) Tambien estoy tras un serie 1 motor 2000cm3 con carburador marca Weber. ¿Que onda? ¿es buena marca?
Otra ridicula: ¿Que pasa si al serie 1 le metes un carbura de renaut 12 de una sola boca (chiquitito), lo cagas o solamente perdes potencia para ganar en consumo?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 25 Feb 2008, 08:28 
Arriba  
Diego poniendo un carburador mas chico no siempre vas a bajar el consumo ya q si em motor no responde lo vas a pisar todo el dia y terminas gastando lo mismo o mas, no se q modelo de weber tendra puesto, yo tengo un solex 34 de peugeot 404 y anda de 10

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 23 Sep 2007, 14:17
Mensajes: 370
Ubicación: Mar del Plata, Bs.As.Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Feb 2008, 11:18 
Arriba  
Hola Diego,

Son dos son excelentes aparatos,
Lo bueno del Santana serie 3 es que es mas nuevo y los repuestos son mas baratos y mucho mucho mucho mas conseguibles,

Los tiempos de reparacion del Santana s3 son menores, es todo mas sencillo

El motor de s3 ya tiene tapa cpn todas la valvulas a la cabeza, es un motor mas moderno,

Consejo, compra el serie 3, paga lo que tengas y pedi prestado para pagar el resto, vende hermana, mujer, pues suegra son moneda no querida,

Compralo y nos vemos todos en Sierra de la Ventana

Un abrazo cualquier cosa a tus ordenes
Marcelo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Feb 2008, 21:47
Mensajes: 30
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Feb 2008, 21:49 
Arriba  
Listo marcelo, entonces prestame 20.000 pesos y me compro el Santana...
El domingo fui a ver el serie, esta lindo y el motor suena bien, no tira humo negro.
Es muy complicado el motor del serie? Yo me voy a vivir a Neuquen y escuche que un tal Diego Barbosa de Zapala se da maña con los Land R. es eso cierto?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2008, 01:44 
Arriba  
Diego, lo de Diego Barbosa es cierto pero se dedica mas que nada a Discovery y Defender, conseguir a alguien que vea nuestros Series es un poquito mas complicado. Hasta tengo problemas al llevarlo al lavadero porque me dicen que cada lavada les cuesta una rejilla.....porque sera??? Yo tengo un amigo mecanico que trabaja con Diego que me lo arregla siempre contra su voluntad.....no se hasta cuando me aguantara, jajajaja
Saludos

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com