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Registrado: 15 Oct 2013, 08:34
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Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2019, 10:43 
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Hola!

A ver si alguno me puede orientar. He cambiado los bujes del capot pero veo que cuando se cierra se apoya sobre los guardabarros. Dicho sea de paso tienen un semillado pero no muy grueso con lo cual no creo que haga la diferencia ya que de lado del conductos no apoya y del lado de del acompañante si... qué puede estar pasando?. He puedo cinta de ducto para que no se raje el capot pero es pan para hoy y hambre para mañana.

Alguna idea?.

Gracias!
Saludos,

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Registrado: 12 Abr 2019, 10:16
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Mi modelo Land Rover: Defender 110 County

Mensaje sin leer Publicado: 02 Dic 2019, 14:36 
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Estumado, yo solucione el tema del capot, poniendole burletes en los laterales del mismo capot, eso no solo hace que no toque los guardabarros, sino que ademas reduce los ruidos.

Espero te sirva.
Abrazo

MIguel

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Registrado: 08 Ago 2007, 14:48
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Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957
Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 03 Dic 2019, 23:44 
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Hola
Tal vez has puesto mal los bujes, cuya ranura no es concéntrica, haciendo que la altura del capot varie según la posición de los mismos.
Verifica eso.
Saludos

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Juan Cruz Domínguez
Organización Land Rover Club Mendoza
Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada.
Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza.
Expediciones y logística de montaña.

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Registrado: 15 Oct 2013, 08:34
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2019, 08:17 
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Hola Juan,

Gracias por tu respuesta pero no te sigo. Para mi no hay manera de colocar mal los bujes. Si te podes explayar un poco más en la explicación quizas sea como decis y los esté colocando mal ya que acabo de reemplazarlo uno de ellos por uno Genuino.

Gracias.

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2019, 12:43 
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Hola, cuando te referís a los bujes del capot te referís a los 4 de goma de adelante? Creo que los TD5 traen 2 y no 4 como los TDI, ésos se pueden regular en altura, interpreto que Juan Cruz se refiere a los dos del capot de la parte de atrás, osea a los de las visagras que ésos si llevan una posición como también correctamente te sugiere, saludos, Gonzalo.

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Registrado: 15 Oct 2013, 08:34
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Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2019, 13:13 
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Correcto, yo me refiero a los bujes de las bisagras. cada uno tiene una parte más ancha que va hacia abajo de forma que si uno lo coloca al reves tocaría seguro. El buje entiendo esta correctamente colocado pero no obstante eso toca...

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Defender 110" 1998

Mensaje sin leer Publicado: 04 Dic 2019, 23:42 
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NicoGosende escribiste:
Correcto, yo me refiero a los bujes de las bisagras. cada uno tiene una parte más ancha que va hacia abajo de forma que si uno lo coloca al reves tocaría seguro. El buje entiendo esta correctamente colocado pero no obstante eso toca...


A esos bujes me refiero yo.
Si antes de cambiarlos no tocaba el capot, al cambiarlos seguro los pusiste mal.

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Juan Cruz Domínguez
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2019, 12:22 
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Pero es lo que digo, no hay manera de ponerlos mal porque hay una parte que es muy grusa que obviamente va hacia abajo y si lo colocas al reves ahí si se arrastra el capot...

Tiene que haber otra cosa...

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2019, 15:16 
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El capó de los defenders Tdi y Td5 tiene en el frente varios tornillos con capuchón postizo de goma y de altura regulable mediante unas tuercas flange head.
Esos tornillos suben o bajan el cierre del capo unos centímetros en conjunto con la regulación también en altura del perno delantero central de cierre.
Tal ves por ese lado puedas regular que no toque el capó con los guardabarros.

Imagen
Tornillo de regulación con capuchón postizo de goma (P.N: 391287) y el perno central de cierre


Imagen
Tornillo de regulación con capuchón postizo de goma (P.N: 391287) en detalle

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2019, 23:28 
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Si antes de cambiar los bujes no tenías problemas, y ahora que los cambiaste HAY PROBLEMAS, por qué buscas solución en otras cosas o mejor dicho, problemas en otras cosas? Probaste dando vuelta los bujes????

Me haces acordar a ese mecánico/electricista/chapista etc etc que te toca una cosa, queda mal, y te dice: y... debe ser el árbol debajo del cual estacionas, que como ahora estamos entrando al verano, ahora la chata no arranca... que carajo tiene que ver el arbol!!!!!

En fin, si cambiaste bujes, no busques problemas en otros lados, da vuelta los bujes o pensa que otra cosa tocaste

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Juan Cruz Domínguez
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