www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Oct 2021, 04:23
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras

Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor
Buscar:
Mensaje

Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 2 Td5 / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2021, 16:33 
HMagallanes escribiste:
Hola gente lindaaaa!!!!!!!!!
Como andan tanto tiempo? Que cuentan?
Por mi lado, estuve bastante desaparecido del foro por diferentes razones.
El Defe comenzó una etapa casi final, no le pude dedicar mucho tiempo, por lo cual, busqué y encontré ayuda para poder terminarlo de una vez por todas.
Este sábado 18/09 se va para un chapista el cual lo dejará impecableeeeeee y por sobre todas las cosas, en una pieza nuevamente.
Ahora tengo toda la carrocería en casa (la jefa me quiere matar, :tongue: :tongue: :tongue: ) pero es lo más, se la recontra banca, y el chasis lo tiene el señor Achino, el cual le está haciendo la electricidad completamente nueva, cambiando todo el cablerío para dejarlo impecable. GRACIAS ROBERRRRR!!!!!

Y en lo personal, estamos muy felices ya que se agranda la familia, llega un futuro landrovero, BENJAMIN en Noviembre, asique increiblemente feliz!!!!!!!!!!!!! :boing: :boing: :boing: :boing:

Ya iremos subiendo fotos de las ultimas cosas que se le hizo al Defe en casa.

Les mando un abrazo grande a todos!!! :hello: :hello:

Felicitaciones Hernancito!!! por Benjamín obvio!! (por el defe te saludaré cuando esté terminado!!)

Abrazo grande

Disco 2 Td5 2000
Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"-
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2021, 11:51 
Pedro_LP escribiste:
HMagallanes escribiste:
Hola gente lindaaaa!!!!!!!!!
Como andan tanto tiempo? Que cuentan?
Por mi lado, estuve bastante desaparecido del foro por diferentes razones.
El Defe comenzó una etapa casi final, no le pude dedicar mucho tiempo, por lo cual, busqué y encontré ayuda para poder terminarlo de una vez por todas.
Este sábado 18/09 se va para un chapista el cual lo dejará impecableeeeeee y por sobre todas las cosas, en una pieza nuevamente.
Ahora tengo toda la carrocería en casa (la jefa me quiere matar, :tongue: :tongue: :tongue: ) pero es lo más, se la recontra banca, y el chasis lo tiene el señor Achino, el cual le está haciendo la electricidad completamente nueva, cambiando todo el cablerío para dejarlo impecable. GRACIAS ROBERRRRR!!!!!

Y en lo personal, estamos muy felices ya que se agranda la familia, llega un futuro landrovero, BENJAMIN en Noviembre, asique increiblemente feliz!!!!!!!!!!!!! :boing: :boing: :boing: :boing:

Ya iremos subiendo fotos de las ultimas cosas que se le hizo al Defe en casa.

Les mando un abrazo grande a todos!!! :hello: :hello:

Felicitaciones Hernancito!!! por Benjamín obvio!! (por el defe te saludaré cuando esté terminado!!)

Abrazo grande

Gracias Pedritoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Obvio, cuando este terminado el defe pondre mas fotos del proceso!!!

Abrazo grande

Mi modelo Land Rover: Defender SW 110 tdi 1998 "El Daktari"

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2021, 18:57 
Grande Hernán!! Yo verás arrancado con el mío de nuevo.. Pibes no, con 5 me alcanzan jaja. Felicidades!!!!!!!!!!!!!

Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Saltar a: