www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Abr 2024, 17:31
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje


Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2008, 21:55 
Arriba  
Ahi va la primer pregunta a los expertos del foro.
Tengo una DEFENDER 110 TDI 96 recien adquirida, ya me lei el manual pero de esto no dice nada.

Para que sirve el boton?
Imagen

Estuve buscando en el manual y aparece en los modelos V8 como cebador, pero en el diesel?
En el boton dice "C", tire pero no hace nada, solo se escucha un ruido tipo apertura de alguna compuerta, estoy desconcertado.

Espero ayuda..
Ahi va otra, cuando el manual habla de la seleccion DiffLock dice que pereviamente abrir la mariposa de gases, si es asi, donde esta?

Desde ya les agradezco, se que lloveran la respuestas, son todos Muy Grossos

l

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Mar 2008, 17:38
Mensajes: 1597
Ubicación: Bariloche, Río Negro
Mi modelo Land Rover: Ninguno actualmente.

Mensaje sin leer Publicado: 30 Nov 2008, 22:47 
Arriba  
LEviatan, mi Defe no tiene ese botón y no ví ninguno que lo tenga. Si se escucha el ruido de alguna compuerta, probablemente tenga que ver con la calefacción (toco de oído)....tiene alguna modificación hecha ese sitema en tu defe??vino de fábrica la calefa?? Normalmente ahí hay un tapón de goma, o como es mi caso, un agujero.

Lo de la mariposa de gases, no sería pegarle una aceleradita??? Hoy leí eso y también me hice la misma pregunta.

_________________
Sin LR por ahora, ya volveremos a la marca!
Ex Defender County '97 - Discovery Tdi '96 - Freelander '98
Actuales Toyota FJ Cruiser '07 - Toyota Hilux '18 - Subaru Impreza WRX '03

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2008, 08:21 
Arriba  
En los modelos de Series a gasolina era el Choke (cebador) pero tambien se utilizaba el acelerador manual para los accesorios que se le colocan en la toma de fuerza (PTO) como bombas hidraulicas, generadores, salidas cardanicas etc....

Eso de la foto me suena a injerto no original...

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2008, 15:24 
Arriba  
Gracias muchachos por contestar.

Solucion al enigma, hoy la lleve a revisar el Aire Acondicionado y el flaco descubrio que al romperse un comando de la calefaccion le agregaron esa tripa para accionarla desde ahi.

Paso siguiente, fabricar la pieza rota y tirar el engendro para dejarlo original..

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2008, 19:24
Mensajes: 41
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2008, 16:00 
Arriba  
Hola Leviatan,

Respondiendo a tu pregunta: tu defender es a gasolina (¿es un V8?) y esa flechita señala a un chicotillo estrangulador esto por si no quiere encender, sucede generalmente en lugares fríos, donde yo vivo estoy 3600 m.s.n.m. y en invierno lo uso con frecuencia ahora que estamos en verano no hace falta.

Fue la mejor compra que pudiste hacer, después de tener un Land Rover, cualquier otra marca es poca cosa, jejeje.

Saludos,

Edwin

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2008, 19:24
Mensajes: 41
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2008, 16:02 
Arriba  
Hola Leviatan,

Respondiendo a tu pregunta: tu defender es a gasolina (¿es un V8?) y esa flechita señala a un chicotillo estrangulador esto por si no quiere encender, sucede generalmente en lugares fríos, donde yo vivo estoy 3600 m.s.n.m. y en invierno lo uso con frecuencia ahora que estamos en verano no hace falta.

Fue la mejor compra que pudiste hacer, después de tener un Land Rover, cualquier otra marca es poca cosa, jejeje.

Saludos,

Edwin

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 01 Dic 2008, 16:06 
Arriba  
Edwin, acá en Argentina no entraron Defes a gasolina. El 99,99% de los muchos que entraron y siguen entrando son Diesel. Además el amigo Leviatán ya solucionó el problema si lees un poquito más arriba...

Tienes mucha suerte de tener un Defender V8, una verdadera máquina.

Slds,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com