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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2011, 12:54 
Arriba  
Cual es el tornillo de aceite ese que se sale en los primeros TD5, y que puede causar desastres? Si alguien me ilustra lo agradecere.

Saludos.

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Mensaje sin leer Publicado: 31 May 2011, 14:07 
Arriba  
Rodrigo, este link lo puso Christophe :grin:

http://www.web-rover.co.uk/nav.php?p=td5kb

http://www.web-rover.co.uk/nav.php?p=td5kb/oilpumpbolt

desde éste otro :

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.p ... 69&start=0

abrazos

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Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2011, 15:45 
Arriba  
O sea que,,,este bendito tornillo se afloja y chau aceite!!!! La solucion seria entonces sacar el carter, ubicar el tornillito, y mandarle Loctite??? Alguien lo hizo???

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2011, 17:33 
Arriba  
Sip...

En todos y cada uno de los Td5 que pasaron por mis manos.

Un trabajo insufrible (fosa si o si). Y nunca encontre uno flojo.

Chau aceite = chau motor...

Lo mejor es combinarlo con algun trabajo de embrague, se facilita bastante la maniobra para bajar el carter y te deja acomodar mejor la junta.

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Saludos

Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2011, 09:54 
Arriba  
Yo tengo el bendito tornillo hace ya año y medio y nada que me decido a hacer el cambio.....

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Santana 65 en restauración permanente
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