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Bloqueo de difrenciales
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Autor:  Esteban Kolb [ 03 Sep 2007, 18:45 ]
Asunto:  Bloqueo de difrenciales

Ando con ganas de poner bloqueo de difrencales a mi 90 y aun no me puedo decidir por cual sistema/tipo.El uso que le doy es mas que nada en barro y hasta ahora gracias a dios nunca me quede en ningun lado y tampoco me gustaria mas que nada cuando vas con la flia.Que me recomiendan o es medio redundante para el uso que le doy
En que casos o tipo de terreno es necesario el bloqueo barro/arena/etc

Gracias
esteban

Autor:  Piotr Habierski [ 03 Sep 2007, 19:02 ]
Asunto: 

http://www.roverworld.com/maxidrive_axles_english.htm

no son baratos pero resisten casi todo :)

Autor:  Esteban Kolb [ 03 Sep 2007, 19:19 ]
Asunto: 

Perdon por mi ignorancia, pero este sistema no es el mismo que el ARB?

Autor:  Piotr Habierski [ 03 Sep 2007, 19:28 ]
Asunto: 

la ides si

pero maxi drive y KAM (http://www.kamdiffs.com/diff_lock.htm)
vienen con los "halfshafts" y "flanges" (no tengo idea como se llama esto en espanol - http://www.roverworld.com/images/Products/MDaxle-01.jpg) - reforcados

Autor:  defeyago [ 03 Sep 2007, 19:58 ]
Asunto: 

Piotr, te referís a los palieres(shafts) y bridas(flanges)

Se los ve muy buenos. El tema que no hay representante de ellos acá e importarlos particular seguramente sea muy costoso y difícil.

Saludos,

Autor:  Kronos [ 03 Sep 2007, 20:15 ]
Asunto:  Re: Bloqueo de difrenciales

Esteban Kolb escribiste:
Ando con ganas de poner bloqueo de difrencales a mi 90 y aun no me puedo decidir por cual sistema/tipo.El uso que le doy es mas que nada en barro y hasta ahora gracias a dios nunca me quede en ningun lado y tampoco me gustaria mas que nada cuando vas con la flia.Que me recomiendan o es medio redundante para el uso que le doy
En que casos o tipo de terreno es necesario el bloqueo barro/arena/etc

Gracias
esteban


Hola Esteban,
Mira la verdad donde mas se necesita bloqueo es en rocas y grietas, terrenos en los cuales por lo general el def queda con mas de alguna rueda en el aire al no poder articular y copiar el terreno. Los bloqueos también son muy útiles en barro ya que tienes mayor tracción todo el tiempo. Ahora en arena es un poco distinto, un bloqueo trasero ayuda pero uno delantero puede complicarte la vida ya que pierdes control sobre la dirección.
Creo que el mejor sistema es un ARB o similar, donde puedes elegir si activarlo o no. Ahora si solo usad tu def fuera de carretera tal vez un detroit locker no estaría mal, pero adelante siempre es mejor uno desconectable.
Saludos!
Santiago

Autor:  christophe [ 03 Sep 2007, 20:23 ]
Asunto: 

Puedes leer eso también: http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=97

- chris

Autor:  Greg [ 03 Sep 2007, 23:15 ]
Asunto: 

Personalmente tengo un Detroit atras y un arb adelante, estoy muy conforme, el Detroit te lo tenes que importar directamente pero el ARB se lo podes comprar a Titi y te lo mandan directo a tu casa.

la principal diferencia la vas a notar en piedras, igual como recomendacion, es mas facil volcar cun bloqueos por la sencilla razon que las ruedas siguen dando vueltas aunque tengas 3 en el aire.

Uno recien tiene un 4x4 cuando tiene bloqueos !! igual si hasta ahora nunca te quedaste con el Defe es por que nunca te animaste a lo minimo !! todos los vehiculos son buenos hasta que dejan de apoyar las ruedas en el piso

Greg

Autor:  Tato [ 03 Sep 2007, 23:55 ]
Asunto: 

Yo pondria directamente ARB y listo

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