www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:01
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 19:37
Mensajes: 355
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 11:23 
Arriba  
Solo en la cuesta de Acay (4850mts), habia hielo en varias partes, no tuve problema alguno.-

Implacable

_________________
Implacable
LU9 DVJ

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 11:50 
Arriba  
Tato,
uno al azar
http://www.pirate4x4.com/forum/archive/ ... 17512.html
lee lo que dice Wilson...


Imagen


Detroit:
Pro's:
Simple. No additional stuff needed to make it work - under power it's locked, coasting it isn't.
Less cost because you don't need the compressor, lines, switches....
Diff. Carrier might be slightly stronger than an ARB carrier - but I've never heard of anyone breaking an ARB carrier.....
Was a factory option in the rear on some commercial Hummers in the '90's.

Cons:
Adverse handling, especially in turns or snow/ice as the locker locks and unlocks - causes the truck to sway or the rear-end to twitch.
Wider turning radius under power as the rear tires are locked together and cannot turn at different speeds.
Need to "coast" through turns because of the above on the street.
Shouldn't be used in the front



Detroit Locker en hielo o nieve... mhhhh....

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 12:11 
Arriba  
Otra duda con el Detroit, es que funciona en "todo o nada": en una curva, se abre y una sola rueda recibe torque, la externa. Un diferencial abierto original o un Truetrac, en esta situación, guarda las dos ruedas con tracción.

- chris

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 12:48 
Arriba  
Lo que tienta del true track es que te olvidás que tenés bloqueos.
Cuando hacen falta, funcionan, cuando no son necesarios no, no tenés que estar pendiente de ponerlos o sacarlos o de si se enganchó o no, si el piso es de hielo, barro, piedra, o nieve.
Lo que pasa es que hay que aceptar que NO SON VERDADEROS BLOQUEOS, sino que son DIFERENCIALES AUTOBLOCANTES, pero me parece que en Off Road, salvo casos muuuy extremos, tienen que funcionar perfectamente y de yapa te dan mejor tenida en el manejo de ruta.
Es una mejora sobre el comportamiento de los diferenciales abiertos que incluso creo que a esta altura debería venir directamente de fábrica.

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:19
Mensajes: 4103
Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 12:50 
Arriba  
Patricio a eso exactamente me referia con mis DUDAS...del comportamiento en una superficie extremadamente resbalosa como es el hielo....o el garage subterraneo de Unicenter un dia de lluvia ! quien haya entrado ahi con lluvia sabe de que le hablo :???:

_________________
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´
´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jul 2007, 19:12
Mensajes: 526
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 13:01 
Arriba  
Si Tato, para mi, considerando el uso que yo le doy a mi vehículo Los Detroit no son la mejor opción

Fidel
Los Hummers (H1 y H2) vienen con diferenciales tipo Torsen (como los truetrac) de fábrica atras y adelance y lockeo manual central.

ademas...

Acura Integra Type-R (front)
Audi A4,A6,A8,S4,S6,S8 (center)
Chevrolet Trailblazer SS (center)
Ford FX4 (rear)
Honda Civic Si (06-07)(front)
Honda S2000 (rear)
Lexus IS300 (rear)
Lexus GX470 (center)
Mazda Miata/MX-5 (rear) ('94+ manual models)
Nissan Sentra SE-R Spec-V (front)
Oldsmobile Calais W41 (front) (7 cars equipped from the factory, C41 option code)
Oldsmobile Achieva W41 (front) (7-10 cars equipped from the factory, C41 option code)
Subaru Impreza STI (front and rear)
Subaru Impreza WRX STI (rear) (2007)
Toyota 4runner (center)
Toyota FJ cruiser (center) (only manual models)
Toyota Supra (rear)

Alfa Romeo 159 Q4,
Alfa Romeo Brera Q4.
some versions of the Mazda MX-5/Miata
etc

_________________
Saludos//Patricio

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Ago 2007, 17:03
Mensajes: 109
Ubicación: bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 13:46 
Arriba  
noooooooo, me referia a mi defe, pero no fue el mejor termino..
perdon!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 16:01 
Arriba  
Chris, donde compraste los truetrac ? porque me parece que por el uso que le doy yo son la opcion ideal y me parece que me voy a poner unos.
Al principio esta con los ARB

Gracias
Esteban

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 17:21 
Arriba  
Esteban, pusé todos los datos, precios, hasta los costos del transporte y de la aduana en http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=97

Fidel, ni siquiera son bloquantes; funcionan por fricción: acabo de poner más datos en el artículo técnico. Creo que explica muy bien el funcionamiento.

- chris

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 23 Ago 2007, 08:57
Mensajes: 685
Ubicación: Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 18:37 
Arriba  
Chris, los costos que vos pasas en tu informe son por los 2 dife?
Hay que sumar $3502.21 + $ 1478 - correcto?
Como pagaste - tarjeta/giro?
Gracias
Esteban

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 19:54 
Arriba  
exacto, $3502.21 + $ 1478 en total, todo incluido (menos la instalación)

- chris

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com