www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:17
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 30 Ago 2007, 23:58
Mensajes: 5
Ubicación: Benavidez,Tigre,ProvBsAs,Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2007, 19:46 
Arriba  
MAMITA,EL PRECIO DEL NUEVO DEFENDER 2007 QUE LLEGARA A ARGENTINA A FINES DE ESTE AÑO,EN DICIEMBRE:u$s 49.500(el county)

Aca se lo puede ver:

http://www.supermotor.com/revista/noved ... rados.html

te lo compras Horacio,jaja???

saludos

Ale T.

_________________
Imagen
Hyundai Terracan

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 08:53 
Arriba  
Cambialo por la Terracan que debés andar cerca en valor,... yo ni soñando.
Las ventajas que le veo contra el TDI es la caja de 6° y el TGV y los cambios en potencia y torque que eso arrastra.
La parte ergonómica y de confort no me interesa.
Lo bueno es que no tocaron la estética exterior.
Sds

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 15:36
Mensajes: 1246
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 09:20 
Arriba  
La caja de 6ª debe ser fenomenal, y me gusta la consola. El motor me parece que es demasiada sofisticación para el uso que le damos por estos pagos a la Defe, dejame con el Tdi (en todo caso con TGV)

_________________
FIDEL
LU2ANI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 20:08
Mensajes: 1453
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2007, 10:04 
Arriba  
A mi me gusta, pero me parece con un interior menos rústico, lo que no es una calidad en este caso, y con un motor "adaptado", en el sentido que no fue un motor pensado por la gente de Land Rover como el Tdi o Td5. Por ejemplo, el cárter motor en algunos casos puede romperse con el eje delantero. Le pasó ya a un dueño de un 110 2007 que se fue a Marrueco: en la pista, con bastante peso, conducía con demasiado velocidad y no vio un hoyo. El choque fue bastante violento y el eje delantero chocó contra el carter del motor, destruyendolo.

- chris

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 00:26 
Arriba  
!!!Epa!!! que haces por estos pagos?? estaras por cambiar de marca??
ya te voy a agarrar por los medanos de noche :grin:
Norberto.

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 30 Ago 2007, 23:58
Mensajes: 5
Ubicación: Benavidez,Tigre,ProvBsAs,Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 01:35 
Arriba  
Esperame un poco,que le tengo unas ganas al Defe,estoy ablandando a mi señora.Ya la voy a convencer...Veremos que pasa el año que viene.
Y en cualquier momento nos vemos por los medanos de pinamar...

saludos para vos y tu señora esposa


Ale T.

_________________
Imagen
Hyundai Terracan

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:33
Mensajes: 29
Ubicación: Podkowa Lesna - Polonia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 07:39 
Arriba  
FIDEL escribiste:
La caja de 6ª debe ser fenomenal, y me gusta la consola. El motor me parece que es demasiada sofisticación para el uso que le damos por estos pagos a la Defe, dejame con el Tdi (en todo caso con TGV)


el motor es muy duro - viene de Ford Transit y puede sobrevivir 1 million km facil
6 cambios :grin: :grin: :grin: :grin:
se puede escuchar radio (por la primera vez viene con CD:))
calefacion - al final ace su trabajo
Aire C. tambien

no se puede colocar la respuesto en el capot :(

fuera de la pista la computadora "anti stal"l - ace bien (para las que no tienen experiencia - muy bien) pero es peligroso quando franas con el motor (en bajadas) porque no te frena al toque - esto es muy peligroso

la computadora - es colocada abajo del aciento (de pasajero) y se puede mojar facil :(

aparte de esto es muy - lindo i parece que va ser el ultimo carro (4x4) de verdad

y es el primer LR (defe) que puede andar como un coche familiar :)

_________________
Land Rover OneTen
Range Rover 3,5 V8 EFI

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 11:34
Mensajes: 1004
Ubicación: (Concepción Tucumán) - Catamarca
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 08:51 
Arriba  
La verdad me gusta mucho el interior y la caja de 6ta. Voy a esperar los tests mas a fondo para ver si le entra tierra como loco, de otra forma no me sentiría como en casa :D

_________________
Juan Carlos Molina - LU3KMC
1994 Defender TGV
2009 Yamaha WR 450 F

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 11:51 
Arriba  
U$S 50.000 confirmado 100%???? Es carísimo por las diferencias que trae. A 40.000 lechugas estaba bien, pero 50 se va muy lejos para lo que ofrece un Defe.

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 30 Ago 2007, 23:58
Mensajes: 5
Ubicación: Benavidez,Tigre,ProvBsAs,Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2007, 12:10 
Arriba  
Si confirmado 100%,lo hable con el concesionario Viel Autom.,es el precio para el County.
u$s 49.500.Me hablaron que tambien tiene que ver al gran aumento con que el IVa lo cobran completo y antes solo el 10,5%.Fijate que es similar aumento al que tuvo la nueva Freelander.

saludos
Fana de Defe sin Defe

Ale T.

_________________
Imagen
Hyundai Terracan

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2007, 14:27 
Arriba  
Es una lastima el nuevo precio de los DEFES. Lo del IVA es cierto pero no fue un aumento indiscrimado. La cagada del nuevo DEFE es que antes entraban con 10,5 de IVA porque tenia la categoria de transporte de pasajeros. Como tienen menos asientos ahora entran como categoria de un jeep o camioneta normal (21 %).
Asi y todo... subir un 10,5 % de IVA sobre el costo de importación para Ford no lo puede hacer subir u$s 20.000.- !!! (salvo que tambien el costo de comprarlos afuera tambien sea mayor, E 30.000.- cuesta al publico en España, casi lo mismoq que aca).

Mejor que cuidemos bien los que tenemos hoy !!!

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:01
Mensajes: 175
Ubicación: Capital Federal , Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 08:43 
Arriba  
muchachos, yo creo que:
el tema del precio viene como algo estratégico del actual dueño de lr y su antecesor, es decir hoy ford y ayer bmw.
Claramente estamos pasando por el proceso de hacer a land rover más porductiva de utilidades a base de subir los precios de sus productos y cambiarlos de segmento.
Quien de uds se compro una disco tdi cero km? puede hacerlo hoy? claramente han cambiado el segmento al que apuntan y con eso la utilidad que les deja cada vehículo.
En buen cristiano se cagaron en nosotros , sus clientes!!!
Y esto se debe a que en realidad somos clientes de lr, no de ford ni de bmw.

Es mi humilde opinión.
slds

_________________
lo que no se comunica no existe - LU1AMH

Imagen

qué tan lejos de la madriguera querés llegar?

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 09 Abr 2007, 20:39
Mensajes: 40
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Dic 2007, 18:45 
Arriba  
ta carita che ,en ushuaia yo pague la mia nov 2006 en 79mil el modelo nuevo llega en 115mil segun lo ke dicen ahora en agencia , cuando llegue calculo ke debe andar por 120mil pe. sino la posta esta en chile en alguna zona franca como ikike o pta arenas .

_________________
Ushuaia te espera. No te la pierdas....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 00:49
Mensajes: 1403
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2007, 17:04 
Arriba  
¿Y el modelo base cuánto cuesta?, porque es base pero viene con AA. Pensar que yo pagué USD 32.000 por mi 110 300Tdi con AA 0Km en 1997.

¿La caja de 6ta. que trae el modelo nuevo también es de Ford Transit ó es una caja Land Rover? ¿Y de reductora qué lleva? ¿Algo nuevo?

¿Los diferenciales son más chicos que los anteriores ó siguen siendo sobredimensionados?

La verdad que me gusta el Defender de lujo. El interior es de camioneta full, está irreconocible. Habría que ver como es el tema de la insonorización a alta velocidad en ruta.

Por 32 lucas lo pensaría. 50 lucas está fuera de discusión y van a vender menos que las Range Super Sport.

_________________
Saludos,

Alberto

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2007, 14:24 
Arriba  
Albrein, pensá que 32 lucas del 97 con la devalución internacional del dólar son como mínimo 45 lucas de hoy. Digamos que en éste caso, los ingleses no tienen la culpa. Pero si esperamos un tiempo más, por ahí Tata nos los vende más baratos!
saludos, max

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 00:49
Mensajes: 1403
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2007, 23:30 
Arriba  
Es cierto, en el 97 la libra no llegaba a USD 1,60 y hoy vale casi USD 2,10.

Lo terrible es que el dolar se cae en picada en todo el mundo pero solo para nosotros aumenta.

De 32000 del 1 a 1 pasamos a 50000 con 3,20 a 1. O sea que en realidad para nosotros es 5 veces más caro que hace 10 años.

Igualmente me gustaría saber que caja reductora lleva y qué diferenciales. Creo que al Td5 ya le habían reemplazado el Salisbury por un Dana genérico bastante más chico. Viniendo de Ford, mi temor es que además de cobrarlo 50 lucas verdes, le sigan achicando el sobredimensionamiento que tuvo el Defe historicamente y que lo hace tan robusto. No sé que tan bueno es el motor de la Transit, pero sin conocerlos estoy seguro que no quisiera tener el diferencial de la Transit en un Defe.

_________________
Saludos,

Alberto

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2007, 11:41 
Arriba  
Si, pero los términos caro ó barato son subjetivos y referidos a nuestros ingresos, ya que seguramente nuestros ingresos medidos en pesos no son los mismos que hace 10 años. Lo cierto es que son 5 veces más pesos, y más ó menos los mismos euros que hace 10 años.
saludos, max

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 00:49
Mensajes: 1403
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2008, 23:11 
Arriba  
mstocker escribiste:
Si, pero los términos caro ó barato son subjetivos y referidos a nuestros ingresos, ya que seguramente nuestros ingresos medidos en pesos no son los mismos que hace 10 años. Lo cierto es que son 5 veces más pesos, y más ó menos los mismos euros que hace 10 años.
saludos, max


No son los mismos pero medidios en dolares son muy inferiores. A esto sumale la baja internacional del dolar y entonces me doy cuenta de que muchos de nosotros nos caímos del mapa. Yo hace 10 años, con prestamo prendario y algo de esfuerzo podía llegar a USD 32000.

Hoy quizás también podría llegar de alguna manera a 30000 pero aún con más esfuerzo, pero en cambio USD 50.000 está totalmente fuera de mis posibilidades. Igualmente sospecho que deben haber aumentado el margen con la historieta de los vehículos "Premium".

_________________
Saludos,

Alberto

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:04
Mensajes: 3533
Ubicación: Tigre
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2008, 12:43 
Arriba  
Si son los mismos euros que hace 10 años, entonces el margen de comercialización no aumentó.
Reconozco que hay un emprobecimiento de nuestros ingresos en pesos, medidos en monedas fuertes.
saludos, max

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Dic 2007, 22:42
Mensajes: 10
Ubicación: lujan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ene 2008, 14:20 
Arriba  
hola,


viene el jeep defender?

 Perfil ICQ  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com