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cambio tacos soporte filtro de aire (ojo revisar!!!)
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Autor:  defeyago [ 07 Ago 2007, 14:45 ]
Asunto:  cambio tacos soporte filtro de aire (ojo revisar!!!)

Muchachis les cuento que le cambié los 4 taquitos del soporte del filtro de aire al Defe. Habían 2 cortados directamente y el tacho vibraba como loco...

De los 4 los que mas se me suelen romper son los dos delanteros (los mas cercanos a la bomba de gasoil). Los originales duraron10 años los delanteros y 11 los traseros (los saqué ahora sanos). Hace 1 año cambié los 2 originales delanteros rotos por 2 nuevos marca Britpart (aguantaron un año y monedas....) :x

Ahora saqué todos (los 2 originales traseros y los 2 rotos Britpart de adelante) y puse los 4 nuevos comprados en la casa de repuestos del pueblo y que son los que lleva el Renault 12 para sostener el caño de escape. Salvo que son 2 mm mas petisos son exactamente iguales. vamos a ver cuanto duran estos...por ahora se los ve muy firmes pero solo tienen 3 semanas colocados...y $3 cada uno.

Van fotos...

comparando los de R12 con el Genuino gastado..

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se aprecia la resequedad...

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Acá se ve el taco Britpart totalmente cortado...

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colocando los nuevos taquitos en los soportes...

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presentandolos...

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comprobando la flexión una vez ajustados...

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Finalmente todo en su lugar...

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Saludos y espero les sirva...

Abrazos,

Autor:  defeyago [ 07 Ago 2007, 15:50 ]
Asunto: 

Juan, lo edité varias veces hasta que me salieron las fotos pero no lo dice en ningún lado, o sí???

Ahora éste tipo de posts debería uno postearlos en el Area colaborativa en Articulos tecnicos, en los dos lados o como es la cosa???

Abrazos,

Autor:  molinajc [ 07 Ago 2007, 16:18 ]
Asunto: 

Muy bueno el post Santiago. Me parece que amerita un Wiki.
Fijate para la próxima, hay un soporte radiador de Mercedes Benz 608 (Rey Goma N°1668) que es un poco más reforzado.
Acá una foto de los dos...
Imagen
El que tiene las tuercas es el de Mercedes.
Saludos...

Autor:  defeyago [ 07 Ago 2007, 16:33 ]
Asunto: 

Buen dato JuanC!!! De hecho ese de Mercedes es más parecido en tamaño y todo, casi te diría igual al original...de todas formas el de R12 anda perfecto y no hay que "adactar" nada...

Abrazo,

Autor:  Patricio [ 07 Ago 2007, 17:16 ]
Asunto: 

Te iba a deciralgo parecido Santiago,
esa pieza la tengo vista de algun lado en un Renault 6 muchos anos atras, creo sostenía algo del sistema de escape...

Tambien coincido con molinajc que este tipo de temas son los que deberian terminar siendo WIKI, una vez que se le da forma al tópico en una discusion en el foro (en este caso en particular no hay mucho para discutir) se pasa al area WIKI y si manana alguien tiene un dato como el que te menciona molinajc directamente lo podria adicionar él mismo no como una respuesta sino en tu propio post WIKI.
De este modo la info queda localizada y actualizada sin tener que salir a buscar datos desparramados por todo el foro...
Supongo si esto avanza el "Area Colaborativa" (WIKI) también deberia tener secciones GENERAL, SERIES, DISCO ETC...

Santi tenes varias cosas que son candidatas al WIKI que no deberiamos perder....
ahora a las apuradas recuerdo
* el doble sapito con la desarmada de tablero que te mandaste...
* el cambio de tensor de poli V etc...

Autor:  vacoto [ 07 Ago 2007, 18:31 ]
Asunto: 

A ver, se me cago la bateria y hoy metrajeron una Magnetti Marelli de 65 amp, es chica no? antes tenia una de 75. Todavia no la puse asi que la puedo cambiar.
Saludos

Gaston

Autor:  defeyago [ 07 Ago 2007, 19:36 ]
Asunto: 

Gastón. es recontra chica...La batería que corresponde a un Defe 110 es justamente una de 110 ó 120 amperes. De 65 uso yo la segunda batería que tengo instalada en el defe pero con esa el Defe no arranca...

Patricio: Si, es cierto lo de armar los temas estilo Wiki pero no se como hacerlo por lo pronto esa sección la veo bloqueada (locked)...

Abrazos,

Autor:  TanoTW [ 09 Ago 2007, 21:33 ]
Asunto:  Disculpen me meto...

Gastón... yo compré hoy una batería Willard 110 amp, y ahora no alcanzo a meter la llave en el tambor y ya arranca... jijijiji
Con la que tenía (75 amp) a la mañana no arrancaba.... Así que con una 65 amp no me quiero imaginar.

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