www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:42
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 21:28 
Arriba  
Ayer en la tarde me fui al taller,y estube juntando y lavando algunos cachibaches y me di cuenta de algo, o soy demasiado bruto,o los fierros son demasiados ordinarios,de todo y para todos los gustos.

Esta reductora,le entro agua con sal....vaya a saber donde.
Imagen

Todos los rodamientos fueron.
Imagen

Ahora los engranajes si bien es cierto que estan con oxido,estan en exelente estado.
los cañitos que se ven en esta foto,son unas llaves para las tuercas de mazas,para unos gauchos que se las debo.
Imagen


A esta pobrecita, la armamos cuando tenga los repuestos que pedi a bs. as.
Imagen

Esta es la que va con la reductora de disco..cuando salgo a la ruta.
Imagen

Estos diferenciales los cambie,uno esta doblado,y el otro reventado(sera que soy demasiado animal?) :shock:
Imagen

Ahora pongo unas del extractor de cruzetas,(si las encuentro) que me las pidieron unos gauchos por mail y por ahy le pueden servir a todos...no es nada del otro mundo,pero ayuda cuando uno esta por ahy y no tiene una morza,ni elementos que lo puedan ayudar y mas aún estando solo....(gloria, le tiene asco a la grasa) :lol:

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 14:24
Mensajes: 1695
Ubicación: Villa Ballester
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Sep 2007, 21:49 
Arriba  
Bueno Jorge, ahora con paciencia...a armar y cambiar los engranajes :grin:

_________________
El que toma y no convida, esta en pedo todo el dia...
LU1-EML
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 01:07 
Arriba  
La pucha!!!! No te quiero llamar bruto, pero tan mantecosos los difes Salysbury no deben ser!!!!!!

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 08:23 
Arriba  
Epa Gorge ! ! :shock: siendo bruto no lo podes romper, si sos descuidado si.

Todas esas cosas no son de tu defe, de eso estoy seguro. :grin:

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Sep 2007, 21:36 
Arriba  
Fer... la caja de cambios desarmada no...pero el resto lamentablemente si,pero ahy no termina la historia,cuando este por aca en octubre lo llevaré al taller para que vea en persona las cosas que vengo haciendo hilachas...pero es cierto a parte de bruto,descuidado con lo mio,o por ahy es la falta de tiempo para con mis cosas....como dice el refran "casa de herrero,cuchillo de palo"

Bueno este es el "coso" para sacar las cruzetas.

Imagen

Imagen

Lo copie de uno que habia en un taller de mantenimiento de una empresa en la cual trabaje cuando recien llegue a Madryn,con la diferencia que este era de fabrica y para extraer cruzetas de maquinas y camiones en talleres de campaña.

Lo mismo que el balanceo armónico de los cardanes,una simple huevada pero que tiene su logica.

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 11:29 
Arriba  
Epa jorge ! ! si lo doblaste sera por mucho peso? o saliste volando en algun medano, el reventado que significa (te quedaste sin aceite?)

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 12:43 
Arriba  
Me perdia el reten,y le venia agregando cada tanto,un dia me invito un amigo a la peninsula a comer un churrasco por arrebatado sali como estaba...ya en camino vecinal de tierra se pego una trancada de aquellas...los huellones dejo...a llorar a la iglesia,pero el churrasco lo comimos igual..saque los palieres y el cardan y me vine con traccion delantera.

El doblado..me rompia palieres,yo calculo que cuando lo compre ya estaba asi...pero una vez viniendo de Cona Niyeu por la rut. prov nº 8 pasando cerro moro hay una parte de sierras y curvas y contracurvas habia llovido mucho, y hay muchas bajadas de agua que cortan el camino,la intencion era llegar de dia a madryn,pero cada vez se nos hacia peor,mucha greda y el tiempo que no era de lo mejor..no podiamos venir a mas de 60 como una locura,hasta que llego una de esas tantas curvas,que la conociamos de memoria pero estaba inundada y cortada a pique,como es de cosatumbre siempre uno trata de pasar por el pedante interno que es donde menos corte tiene,pero ya estaba encima y maniobras bruscas a esas altura y frenos ni hablar...me lo trague de lleno y encima por la parte de afuera,cargadito que venia...lo mas creeria que no venia a mas de 40 kms. p/h...volo todo y encima casi me lo pongo de poncho...cai medio atravezado a la zanja esta que encima uno no la ve por que esta todo lleno de agua...y bueno que quiere que le diga por ahy uno no las busca aparecen y cuando menos las espera.

Jorge C.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 10:21
Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Sep 2007, 13:02 
Arriba  
jajajaja entonces esta justificado, los fierros se arreglan, los amigos y el morfi primero y si es con vino mucho mejor, despues hay justificativo para llegar tarde a casa "a la vuelta se rompio el diferencial" :)

_________________
Defender 110 "Puma"
340.000 Km (Tratando de superar al TDI)
Siempre faltan detalles !!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com