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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4550 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 10 Sep 2007, 15:30 |
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así es...
una gotita de merda, pero empezó hoy.
retenes del bombin?
a que le echo mano primero?
recomendaciones?
muchas gracias muchachos!!
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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Tato
Registrado: 07 Ago 2007, 13:19 Mensajes: 4103 Ubicación: Martinez - BsAs - Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Sep 2007, 15:36 |
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No es el bombin , es la bomba de embrague lo que anda jodiendo
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Tato Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ ´Tenés razón, pero tenes poca, y la poca que tenés...no alcanza´
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fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Sep 2007, 15:41 |
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Si, es la boma, flor de kilombo sacarla, tomate un agarompa y despues ponete a sacarla.
Yo le cambie la cubeta al mio hace 20.000 km y por ahora no jode.
_________________ Defender 110 "Puma" 340.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4550 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 10 Sep 2007, 17:51 |
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ok, y para los repuestos tengo algun generico?
pregunto para comprar antes de desarmar.
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Sep 2007, 18:11 |
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YO LE COMPRE LA CUBETA A MICKEY, TIENE UNA SOLA Y ES MUY BARATA.
_________________ Defender 110 "Puma" 340.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4550 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 10 Sep 2007, 18:23 |
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así es Fer, estaba viendo en el rave que es uno solo.
voy a armar un pedidito para Mickey así no le pido solo el reten...
gracias por los datos, saludos
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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defeyago
Registrado: 07 Ago 2007, 13:24 Mensajes: 9275 Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi
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Publicado: 10 Sep 2007, 18:45 |
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En Silgrada tambien tienen el kit de reparacion Genuino LR hecho con material de buena calidad. Si queres te vendo una bomba Bearmach alternativa inglesa con meses de uso y ahora reparada a 0km pero no te doy garantia.
Saludos,
_________________ Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBWMi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertipsIDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas...
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agreblo
Registrado: 09 Ago 2007, 07:55 Mensajes: 486 Ubicación: Sarandi
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 10 Sep 2007, 23:27 |
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Hola Juan Cruz, si existen genericos, la primera vez que repare la bomba, fui a la casa de frenos del barrio y compre los repuestos, la reparacion duro por 90000km, ahi repare con el kit de Mickey, y llevo 40000km sin completar liquido.
_________________ Saludos
Ariel
LW7DNR
Defender 90 soft-top
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4550 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 11 Sep 2007, 09:47 |
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bien, es sólo el reten...
ayer lo estuve pispeando.
Santiago, gracias, pero no, voy a cambiarle el reten a la original.
Luego les cuento como me fue.
Saludos y gracias por los datos
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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Ariel 4x4
Registrado: 22 Ago 2007, 11:42 Mensajes: 22 Ubicación: Villa Maria - Còrdoba
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 11 Sep 2007, 17:29 |
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Hola Juan Cruz, sabes que la semana pasada le cambie la cubeta al mio, y es como dicen, un parto para desarmar y el repuesto cuesta $ 2, pero es asi...
Te cuento el procedimiento ya que por ahi te sirve...
0º Sacar la tapita con sus 6 tornillitos.
1º Sacar los 4 tornillos del pedal debajo del tablero.
2º sacar el cañito del liq. de embrague ( donde esta el bulbo )
3º Desenchufar todas las fichas que estan por ahi cerca y que te rompen las b....
4º Ahora empieza lo lindo... Moviendo hacia adelante la pedalera:
5º Saca el tornillo con tuerca de abajo de la bomba ( el mas dificil primero)
6º Ahora sacar el de arriba.
7º Y ahora sacar la tuerca autofrenante de la punta del embolo.
8º Ahora podes retirar el bombin y lavar todo muy bien con agua, para proceder al cambio de la cubeta.
Atento con la cubetita que lleva en la punta, porque hace de sello para que el liq. no se vuelva...
Te debo las fotos, porque en realidad no le saque, pero renegue como un p...
Ahhh, ojo cuando desarmes con que alguien te pise el pedal porque te va a tirar un chorro en la cara... me paso y la rep...
Espero que te sirva... Saludos.-
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4550 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 11 Sep 2007, 17:47 |
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Ariel, muchas gracias, es excelente tu descripcion de la tarea.
Arranco a la brevedad con la cuestion, espero no putear como la merda!!
jaja
Un abrazo
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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Implacable
Registrado: 07 Ago 2007, 19:37 Mensajes: 355 Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Sep 2007, 17:46 |
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Yo el domingo cambie la mia.- Compre la bomba a Walter, original, $ 295,00.- Y se cambia sin sacar la pedalera.- ¡SIN SACAR LA PEDALERA !, Lucas tardó 2 hs desde que empezamos hasta que cerramos el capot.-
La original de fábrica me duró 78.000Km (desde el 6/06/98 al 09/09/2005)
LA segunda vez, original, 27.000Km (dos años justo)
Veremos cuanto dura esta.-
OJO, reponer liquido DOT 4 !!!!!!
PD: Solo hay que adaptar algunas llaves chinas (por lo baratas), doblandolas, cortádolas, etc.... !!!!!PERO REPITO ¡¡¡¡ SE PUEDE CAMBIAR SIN SACAR LA PEDALERA !!!!!!!!!!!!!
_________________ Implacable
LU9 DVJ
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fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Sep 2007, 19:13 |
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Implacable, explica como es eso, yo di vueltas putié en todos los idiomas y no pude sacarla.
Termine aflojando los bulones de la pedalera/servo.
_________________ Defender 110 "Puma" 340.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
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Implacable
Registrado: 07 Ago 2007, 19:37 Mensajes: 355 Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Sep 2007, 19:22 |
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No Fer, SE PUEDE, lo que pasa donde no entran las llaves convencionales hay que cortarlas, para que entren, pero no hay que aflojar nada, solo correr un poco nada mas los cañitos de frenos que pasan por arriba.- Lucas tiene manos grande y sin embargo lo pudo hacer, es mas, el sabado anterior cambio la de él y lo hizo solo sin ayuda.- Hay un tornillo que se tiene con una llave desde adentro, por el agujero de la pedalera, tiene tuercas autofrenantes y da un poco de trabajo.- Nosotros volvimos a poner las mismas tuercas autofrenantes que da mas laburo dado que hay que tenerlas hasta que aprieten.- las otras se sacan perfectamente con paciencia.-
Saludo2
Implacable
_________________ Implacable
LU9 DVJ
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agreblo
Registrado: 09 Ago 2007, 07:55 Mensajes: 486 Ubicación: Sarandi
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 12 Sep 2007, 21:37 |
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Totalmente de acuerdo con el implacable, las dos veces que la saque, lo hice sin sacar la pedalera ni nada, si creo que no lo hice solo (me aguantaron desde el habitaculo, mientras yo aflojaba de arriba).
En mi caso me dio mejores resultados reparar, que la bomba original.
_________________ Saludos
Ariel
LW7DNR
Defender 90 soft-top
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fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 13 Sep 2007, 08:00 |
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Lo voy a tener en cuenta para la prox. igual te comento que tambien corte/modifique llaves pero no pude.
_________________ Defender 110 "Puma" 340.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
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Juan Cruz
Registrado: 08 Ago 2007, 14:48 Mensajes: 4550 Ubicación: Mendoza, Argentina
Mi modelo Land Rover: Series I 88" 1957 Defender 110" 1998
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Publicado: 13 Dic 2007, 09:21 |
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me habia olvidado de contar...
le cambié la bomba a la merda...
la idea era meterle la original, pero tenía un viaje con unos gringos y no hacia tiempo para esperarla desde baires, acá en Mza no habia.
No se que merda le metió mi mecanico, CREO que la de la Exprinter
$150, joya, nunca taxi...
Dice que no tuvo que sacar la pedalera, que es re facil con un poco me maña..
y este culiau tiene los dedos que parecen racimos de chorizos...
pero muuuuucha maña
Gracias por los datos muchachos!
_________________ Juan Cruz Domínguez Organización Land Rover Club Mendoza Instrucción y capacitación de manejo 4x4 - seguridad vial - flota pesada. Turismo de montaña y vitivinícola de excelencia en Mendoza. Expediciones y logística de montaña.
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