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Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 02:22 
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Hola a todos ayer llegue ya con el defender

Un td5 blanco del 2000 el 110 con 130000km, llevava varios meses parado y con falta de mantenimiento, lo traje de una distacia de 400km y llego bien sin calentarse y un consumo muy bueno, y sin humos.

Haber si me podeis ayudar con mis dudas:

Al poner una marcha y soltar embrague se me oye un clonk en el eje trasero.

No me pasa de 125km que miro es normal

La luz del freno de mano se me enciende, seguro pastillas gastadas, numero de referencia para comprarlas

La 4 cuesta entrar un poco

Donde puedo conseguir manuales usuario y mecanico

que ruedas y llantas busco

me ofrecen esas 4 LLANTAS de RANGE ROVER CLASSIC VOGUE
La medida del neumático es 235/70R16 y son de la marca RECIP TRIAL 4x4 Direccionales con taco lateral para barro y nieve.

Un saludo ya pondre fotos.

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Defender 110 TD5
EX Disco Tdi200-93
Tractor Avast 3850Deutz de 1956 para restaurar

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 09:01 
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Hola Addon! felicitaciones por tu compra! te aconsejo un chip si queres más torque y más potencia. http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=99
A lo que decis, pienso que solo necesita una buena revisión: el clonk es porque hay un poco de juego en la transmisión, 125km/h es medio normal, depende de como le usó el anterior dueño y de la suciedad de los filtros (aire en particular), la cuarta puede ser por el aceite de caja.

- chris

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 09:21 
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¡Hola y felicitaciones!

Continuando con lo escrito por Cristophe, la luz de freno de mano también puede ser por un problema de la conexión en la plaqueta que la controla. Esa plaqueta controla otros elementos también. Creo que cuesta unos 150 dólares.

Manuales de usuario y taller tengo:

En español, impresos y en Buenos Aires
En inglés, en soporte magnético extensión .pdf (si me envías una direccón de correo electrónico te los mando de inmediato. La mía es o-c-h-a-y-e en bariloche punto com punto ar)

¿Para qué necesitas que el Defender exceda los 125 km por hora? Considero muy peligroso andar a más de 125/130 km/h en un Defender, al menos en el que tengo yo, un SW 110.

Saludos.

Roddie

  

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Registrado: 14 Ago 2007, 04:06
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 13:25 
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La potencia la necesito para adelantar los camiones en 5 cuando voy a 90 detras tengo que intentra pasarlos a 110 o 120 como minimo cogiendola en el minimo tiempo posible aunque efectue una velocidad crucero de 105-115, casi voy al tope sin posibilidad de respuesta pudiendo estar demasiado tiempo en situacion de peligro .

El coche esta vacio y con un solo pasajero con 50 litros de gasoil y me parecia poco el repris y velocidad. si pongo baca y snorquel me quedo en nada.
empezare las revisiones ypuestas a punto.
Un saludo y gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 15:25 
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Una velocidad de 125 Km/h reales (de GPS) es la máxima para un 300TDI tanto de manual como medido en el que tengo yo; sin embargo para un TD5 entiendo que el límite está más arriba (creo que 140), por lo que deberías hacer una consulta mecánica.
Coincido en que no es seguro ir a mayor velocidad, pero por lo menos verificar que no haya nada en malas condiciones, aunque después no lo uses.

  

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Registrado: 07 Ago 2007, 10:53
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Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 22:09 
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APORTO LO MIO, PARA LA LUZ DE FRENO PRIMERO CHEQUEA EL BULBITO QUE ESTA DENTRO DEL FUEYE DE GOMA DEL FRENO DE MANO SACALO LIMPIALO Y REGISTRALO Y PROBA ANTES DE TOCAR EL TABLERO
ES DECIR CUANDO NO ARRANCA LO QUE PRIMERO HAY QUE VER ES SI TENES COMBUSTIBLE ANTES DE TOCAR BOMBA FILTROS MALDITOS CABLITOS ETC
CHE RODDIE SIN OFENDER SOLO DIGO ESTO PARA EMPEZAR DESDE LO MAS BARATO Y FACIL DE REVISAR
SALUDOS
ALEJANDRO

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