www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:51
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Sep 2007, 07:36 
Arriba  
TENGO EL PROBLEMA QUE CUANDO PONGO LA RECIRCULACION DE LA CALEFA SE ABRE UNA VENTANA ABAJO DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE Y DEJA ENTRAR EL AIRE FRIO DE AFUERA ALGUIEN SABE COMO ES .

SALUDOS JORGE

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2007, 19:07 
Arriba  
NINGUNO DE LOS CRANEOS SABE CONTESTARME, SE LO AGRADESERIA EL QUE VA DE ACOMPAÑANTE.

SALUDOS JORGE

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 09:28
Mensajes: 359
Ubicación: Viedma Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Sep 2007, 19:35 
Arriba  
A mi me pasa lo mismo, del lado del conductor sale de diez, en mi caso la agradecida sera mi sra.
esperamos noticias...........
Saludos.

_________________
Gustavo Zilli
-Viedma-Rio Negro-

Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:49
Mensajes: 1133
Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 09:08 
Arriba  
Jorge es justamente asi, cuando pones la recirculacion,se tapa la entrada de aire exterior ( la del guardabarro ) con una puerta y se abre una que va para el habitaculo, de esa manera recircula el aire mismo, si hace mucho frio , mejora el rendimiento de la calefa , al tomar aire mas caliente, que el del exterior.

elgus, tu problema es distinto, debes tener mal regulado las salidas de la calefa inferiores. es un tornillo con una corredera, que esta atras del comando que maneja la salida de aire.
Pero primero fijate si no hay nada obstruyendo el libre movimiento de esa puertita, lo mas facil y directo, entra a revisar por el agujero del parlante del acompañante, sacalo y fijate.

_________________
Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:01
Mensajes: 175
Ubicación: Capital Federal , Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 09:14 
Arriba  
muchachos no soy un experto pero esto les puedo comentar: el sistema funciona a base de puertas que se abren o cierran por medio de UN SISTEMA DE vacio, que viene de la bomba depresora -la del sistema de frenos-. Cuendo vos pones la recirculación se debe abrir la puerta que uds mencionan, o sea que eso anda bien, pero también debe cerrarse la de ingreso de aire externo, que creo esta en el guardabarro inmediatamente después de la ventanita de plastico que esta a la vista. Seguramente la manguerita que corresponde a esa puerta o se salio y no funciona o esta pinchada, debe revisarlas. Si ma puerta de abajo anda significa que sistema anda bien y el problema es la manguera. Revise y cambien es una manguerita tipo la de los aireadores de los acuerios, no se si es esa la medida pero como para que se den una idea. las conexiones en mi defe estan en el motor arriba del aire acondicionado mas o menos

abzo

_________________
lo que no se comunica no existe - LU1AMH

Imagen

qué tan lejos de la madriguera querés llegar?

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:49
Mensajes: 1133
Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 10:52 
Arriba  
Melquiades, depende si tiene Aire o no.
en el tuyo, es asi como explicas, en los que no tiene aire, el sistema es con cables!!!!!

_________________
Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2007, 22:53 
Arriba  
EL TEMA ES ASI SI PONES LA CALEFA CON EL AIRE DE AFUERA NO CALIENTA NADA SI PONGO LA RECI CON EL VENTILADOR HAY SE ABRE LA VENTANA ABAJO DEL LADO DEL ACOMPAÑANTE Y DEJA ENTRAR EL AIRE FRIO DE AFUERA, YO PIENSO QUE TENDRIA QUE SER AL REVES , ALO MEJOR TENGO ALGO SUELTO EN LOS COMANDOS PORQUE LAS VENTAN AS QUE MANDAN EL AIRE ALOS PIES NO ABREN.

JORGE

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2007, 14:49
Mensajes: 1133
Ubicación: Ituzaingo - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 09:04 
Arriba  
Ok Jorge,
tenes un problema en el radiador de la calefa!!! probablemente lo tenes tapado, por eso no te entra aire calente de ninguna de las dos maneras!!!!
Fijate , cuando tengas caliente el motor, toca las mangueras que entran al cajon de la calefa, si tenes una fria y otra caliente, el radiaqdor esta tapado!
que te entre aire por la ventana de recirculacion, puede ser:
si el caudal de aire es Mucho, Probablemente , la ventana que cierra la toma de aire exterior no este cerrando, sie s poco.... acordate que es un defe y NINGUN cierre es estanco :???:
Por el tema de las ventanitas que tiran aire para abajo, lo mismo que le comente a Trilli, atras de la palanca que comanda por donde queres que salga el aire ( desempañador/ calefa ) se unen la palanca con una planchuela , que comanda la apertura de las ventanas que estan abajo, esta tiene una corredera , con un tornillo, probablemente , sea que tenes mal regulada la apertura de las mismas , esto se hace con la corredera, y el tornillo que te mencione!

_________________
Facundo-ITUZAINGO, Argentina-
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2007, 22:46 
Arriba  
FACUNDO LA CALEFA CALIENTA BARBARO EN UNICO PPROBLEMA ES EL QUE TE DIGO CON LA RECIRCULACION SE ABRE ESA VENTANA Y ENTRA EL AIRE FRIO , CAMBIO DE RECIRCULACION A AIRE EXTERIOR Y SE CIERRA.

JORGE

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com