www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:35
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2012, 13:02
Mensajes: 371
Ubicación: Tanti
Mi modelo Land Rover: Discovery II TD5 2000

Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2013, 20:15 
Arriba  
HMagallanes escribiste:
jajajaj, yo tambien, hasta febrero estoy tranqui.
El jueves tengo que llevar el Defe a Jano para que le de la ultima purgada al sistema de frenos, pero si queres el viernes nos juntamos y hacemos algo.
Avisameee, que me encanta desarmar estos bichos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo grande!!


Ush dale me parece bárbaro!!!! De paso te muestro un par de cosas a que capaz te sirvan

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ene 2014, 03:57 
Arriba  
Hola Hernan , Feliz Año !!!!

que cambios, muy lindo el Defe como va cambiando; la cama muy buena :bravo: :bravo: :bravo,

Hice innumerables viajes por Argentina y Chile en la Niva sacando los asientos traseros, poniendo colchonetas+bolsas de dormir, reclinaba los asientos delanteros a fondo y a dormir, eso me permitio conocer lugares espectaculares saliendo del camino, siguiendo algun rio o lago en la nada y donde el viento no te permite armar Nada, vos me vas a entender bien :nuts: :nuts: , ahi abajo cuando sopla no lo para nadie, una vez en el rio Baker en Chile, un lugar increible paramos hicimos un fueguito(chiquito), cenamos , guitarreada y a dormir, en todo ese tiempo un cherokero vecino armo carpa, corto un arbol (casi lo mato) para armar un toldo de galeria bajo todoooo y prendio un bruto fuego, armo una mesa y demas....; tipo 20 hs no le daban las manos para: Apagar el fuego, guardar las cosas, agarrar el toldo que se lo llevaba el viento, la carpa casi se la lleva, se tuvieron que meter adentro los cuatro a dormir sin comer j :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ; adentro del Niva mirabamos todo eso tomando un cafecito con la patrona en las bolsas de dormir con un libro tranqui.
Con esa cama que sacaste fotos no te baja nadie esta genial, te felicito por la Idea y a tu Mujer por laburar, guacho te vi en una sola foto y de guantes :tongue: :tongue: :tongue:

Abrazo grande y segui nomas todo lo que uno le hace, como dice tu Vecino Jorge C, no lo va a hacer nadie con esa dedicacion y empeño, y es asi, ademas con los errores se aprende.

Bueno manda fotos cuando estrenes la cama, que me imagino las va a sacar tu mujer y vos adentro ,de pijamas y cafecito :loco: :loco:

Gracias por compartir tu trabajo, alienta, se aprende y te dan ganas de hacerlo, Cuidense :hello: :hello:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 06 Ene 2014, 21:43 
Arriba  
Luiggi escribiste:
Hola Hernan , Feliz Año !!!!

que cambios, muy lindo el Defe como va cambiando; la cama muy buena :bravo: :bravo: :bravo,

Hice innumerables viajes por Argentina y Chile en la Niva sacando los asientos traseros, poniendo colchonetas+bolsas de dormir, reclinaba los asientos delanteros a fondo y a dormir, eso me permitio conocer lugares espectaculares saliendo del camino, siguiendo algun rio o lago en la nada y donde el viento no te permite armar Nada, vos me vas a entender bien :nuts: :nuts: , ahi abajo cuando sopla no lo para nadie, una vez en el rio Baker en Chile, un lugar increible paramos hicimos un fueguito(chiquito), cenamos , guitarreada y a dormir, en todo ese tiempo un cherokero vecino armo carpa, corto un arbol (casi lo mato) para armar un toldo de galeria bajo todoooo y prendio un bruto fuego, armo una mesa y demas....; tipo 20 hs no le daban las manos para: Apagar el fuego, guardar las cosas, agarrar el toldo que se lo llevaba el viento, la carpa casi se la lleva, se tuvieron que meter adentro los cuatro a dormir sin comer j :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ; adentro del Niva mirabamos todo eso tomando un cafecito con la patrona en las bolsas de dormir con un libro tranqui.
Con esa cama que sacaste fotos no te baja nadie esta genial, te felicito por la Idea y a tu Mujer por laburar, guacho te vi en una sola foto y de guantes :tongue: :tongue: :tongue:

Abrazo grande y segui nomas todo lo que uno le hace, como dice tu Vecino Jorge C, no lo va a hacer nadie con esa dedicacion y empeño, y es asi, ademas con los errores se aprende.

Bueno manda fotos cuando estrenes la cama, que me imagino las va a sacar tu mujer y vos adentro ,de pijamas y cafecito :loco: :loco:

Gracias por compartir tu trabajo, alienta, se aprende y te dan ganas de hacerlo, Cuidense :hello: :hello:



Luiggi querido, FELIZ AÑO!!! :tchin: :tchin: :tchin: :tchin: :tchin:
Muchísimas gracias por las palabras, me dan ganas de seguir, se lo mostré a la patrona y se rió mucho, en cualquier momento se da cuenta y me hace trabajar a mi!!! :eek: :eek: :eek:

en cuanto a tus vecinos de camping, la naturaleza siempre tiene formas de hacerse respetar, eso de cortar árboles y no cuidarla me da mucha bronca y vergüenza ajena, pero bueno, es "gente" ignorante!!! :ouch: :ouch: :ouch: por desgracia, hay muchos.
El viento por estos lugares es increible, jajajaj, te lleva hasta los calzoncillos :tongue: :tongue: :tongue:

Con respecto a la cama, ya fue estrenada(antes de terminar de tapizarla y acolchonarla un poco), no nos aguantamos las ganas :oops: :oops:

Aqui te muestro el estreno, exclusivo, todavía no subí las fotos del viajecito :mrgreen: :mrgreen:

No fue cafecito, pero bue.. se hace lo que se puede
Imagen

la patrona con cara de felicidad!!!
Imagen

Seguimos con un poquito más de café, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Bue.. un pequeño adelanto, luego armaré un post con el viaje,

Abrazo grande Luiggi y gracias nuevamente!! :hello: :hello:

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:39
Mensajes: 1188
Ubicación: Pcia. de San Luis
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2014, 22:57 
Arriba  
Excelente el laburo, se ve mucho amor y dedicacion
Una pregunta...para que dejas los asientos traseros ??? Estimo que es una molestia ya que solo viajan 2 humanos. La cama te queda con esa
leve inclinacion y ocupan lugar al dope.
Este mes tengo que hacer la cama a la Disco, voy a sacar los asientos traseros ya que somos mi sra y yo...obvio que la disco es mas cortita
Y se tiene que plegar la parte delantera para viajar y la parte trasera para sentarnos en los transportines y poder cocinar y desayunar
Adonde voy a ir en Marzo dicen que hace 15 grados bajo cero...vamos a ver
abrazo

_________________
Walter, el camioncito azul
San Luis
Discovery Tdi 99

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2014, 02:32 
Arriba  
Espectaculares las fotos Hernan !!! Pero un consejo...ponele el techo y los tapizados asi no te cagas tanto de frio !!!! :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Ene 2014, 04:40 
Arriba  
De acuerdo con lo sugerido por kristian. Aunque sea poco, os preservará del frío. Además, la sensación de calidez al estar cubierto y no tener contacto directo con la superficie metálica será muy importante y lo notaréis.

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2014, 20:52 
Arriba  
WalterB escribiste:
Excelente el laburo, se ve mucho amor y dedicacion
Una pregunta...para que dejas los asientos traseros ??? Estimo que es una molestia ya que solo viajan 2 humanos. La cama te queda con esa
leve inclinacion y ocupan lugar al dope.
Este mes tengo que hacer la cama a la Disco, voy a sacar los asientos traseros ya que somos mi sra y yo...obvio que la disco es mas cortita
Y se tiene que plegar la parte delantera para viajar y la parte trasera para sentarnos en los transportines y poder cocinar y desayunar
Adonde voy a ir en Marzo dicen que hace 15 grados bajo cero...vamos a ver
abrazo


Mil disculpas por la demora en contestar, recien llegado de un viaje que me mando la empresa para una capacitación, trabajo nuevo, lios nuevos, pero que lindos lios que me tocaron por suerte, jejej.

Gracias Walter hay mucho de las dos cosas, por suerte tengo a mi mano derecha que es Fer y siempre me acompaña con mis locuras, sino, se haría dificil el tema.
El tema de los asientos es porq a futuro tengo otra idea, entonces la cama tiene que si o si ser de esta forma, por eso dejo los asientos y no estiro la cama, ya lo verán en unos meses, falta un rato todavia para eso.
Para donde vas Walter, te venis para estos lugares???
Avisame y nos juntamos!!!!

Abrazo grande :hello: :hello:

kristian escribiste:
Espectaculares las fotos Hernan !!! Pero un consejo...ponele el techo y los tapizados asi no te cagas tanto de frio !!!! :grin:


HORIZONTES escribiste:
De acuerdo con lo sugerido por kristian. Aunque sea poco, os preservará del frío. Además, la sensación de calidez al estar cubierto y no tener contacto directo con la superficie metálica será muy importante y lo notaréis.


Gracias Kris, Miquel, estamos en eso también, por ahora le clavo los aislantes que usaba en la carpa arriba del techo :oops: :oops: :oops: ya terminaremos la aislación!!!

Ya seguiremos con más!!!

Abrazo grande!!! :hello: :hello:

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 28 Ene 2014, 23:35
Mensajes: 69
Ubicación: Rosario
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Mar 2014, 22:53 
Arriba  
BUENISIMO TU TRABAJO!!
SOY NUEVO EN EL FORO (HACE UN MES QUE TENGO LA DEFE) Y RECIEN TERMINO DE LEER DE UN TIRON LAS 9 PAGINAS.
TE FELICITO POR TU TRABAJO, GRACIAS POR ENSEÑAR QUE DE ALGUNA FORMA TAMBIEN ES APRENDER.
ES INCREIBLE EL IDA Y VUELTA QUE HAY EN ESTE FORO.
SIGO ENGANCHADO CON LA HISTORIA....QUE NO SE CORTE DURANTE EL VIAJE PORQUE A TRAVES DE ESTAS PAGINAS YA EMPEZAMOS A VIAJAR JUNTOS!!!

ABRAZO Y FELICIDADES!

_________________
Chacal
------------------
It's just a game...

Defender 110 County 1997 por ahora ...La Desconocida
Amarok 4x2 2012 El expreso metropolitano
Toyota SW4 2007
Ex Toyota 4Runner 1994 La Legendaria
Ex Toyota 2.5 4x4 2007 La Intrépida

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2014, 09:02 
Arriba  
Chacal escribiste:
BUENISIMO TU TRABAJO!!
SOY NUEVO EN EL FORO (HACE UN MES QUE TENGO LA DEFE) Y RECIEN TERMINO DE LEER DE UN TIRON LAS 9 PAGINAS.
TE FELICITO POR TU TRABAJO, GRACIAS POR ENSEÑAR QUE DE ALGUNA FORMA TAMBIEN ES APRENDER.
ES INCREIBLE EL IDA Y VUELTA QUE HAY EN ESTE FORO.
SIGO ENGANCHADO CON LA HISTORIA....QUE NO SE CORTE DURANTE EL VIAJE PORQUE A TRAVES DE ESTAS PAGINAS YA EMPEZAMOS A VIAJAR JUNTOS!!!

ABRAZO Y FELICIDADES!


Gracias Chacal!!!
Por supuesto, estuvimos medios parados con el defe por temas laborales (nuevo laburo, nuevos desafios), ya en unas semanas todo se asentará y empezaremos nuevamente con las reparaciones del Defe.
Felicitaciones por el County, está hermoso, esperemos que puedas venirte para el encuentro de Tierra del Fuego en Febrero de 2015, pegate una vueltita y mira el post http://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=138496&p=1167132#p1167132

Abrazo grande y bienvenido a este foro de locura!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
:hello: :hello:

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2014, 12:14 
Arriba  
4 de marzo 2014

Nos plantamos ahí? :shock: :shock: ......que pasa con los trabajos?......como va el Defender?


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2013, 17:14
Mensajes: 1441
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2014, 14:51 
Arriba  
y sigue disfrutando de la cama....., por ahi tapizo el techo tambien... :mrgreen: :mrgreen:

_________________
La Vida es un Viaje....., hacelo !!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2014, 17:11 
Arriba  
Con el totín que se clavó todavía está invernando, hasta Septiembre no lo molesten......

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jul 2014, 18:43 
Arriba  
Que lindo todo :) , me leí todo de un saque, cada ves me engancho más en este foro, y eso que todavía no tengo ningún LR. :cry: todavía...
Tocayo sos un groso :bravo: :bravo: , sin saber mucho de fierros ni de chapa y pintura ni tampoco de carpintería, se nota que cuando uno le pone amor a lo que hace no hay nada que lo pueda parar, y no hay nada que haga sentir esas cosas, te felicito de todo corazón, que lo disfrutes con tu flia. Punto y aparte, lo del asiento de atrás..... :roll: proyecto...... :roll: dentro de unos meses....... :roll: la invernada...... :roll: me huele a .......jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que sea lo que Dios quiera!

Sigan con las fotos!!!
Un abrazo a la distancia :hello: :hello: :hello:

Hernán

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jul 2014, 01:10 
Arriba  
¡¡ Felicitaciones !!! ¡ Que lindo va quedando ese Defender ! Sonrisa más amplia no les cabe en la cara, y eso es siempre muy bueno de ver! Gracias por compartir vuestro proyecto de vida con la Defe!

Un abrazo, Silvia

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2014, 20:51 
Arriba  
Buenas buenas, aqui estamos nuevamente después de un largo período de desaparición!!!
Trabajo nuevo, sobrino nuevo, asiq estuvimos a full los últimos meses. pero aqui volví y voy a empezar de a poco a postear los nuevos arreglos del querido Defe.

Gracias al Sr. Roberto Achino, el Defe estuvo cerca de un mes y medio en terapia intensiva de la mano de Roberto y Leo, su fiel ayudante.

En un rato subo algunas pocas fotos que tengo de la reparación.

Abrazo grande!!!

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2014, 21:30 
Arriba  
Sr. Contreras aquí tengo los pocos avances que se realizaron, jamás dejaremos de mejorar al nuestro querido Defe.

Sr. Luiggi, ni uno ni otro, están las dos sin tapizar todavía :oops: :oops: :oops: :oops: venimos lento con la tapicería, excepto los asientos delanteros que están tapizados a nuevo!!!

Sr. Tehuelche, seguimos con otros vinitos para no perder la costumbre y eso de invernar es muy cierto, es tan lindo mirar por la ventana cuando cae la nieve!!!! Pero bue... no pude estirarlo hasta Septiembre, pero estuve cerca... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sr. Tocayo, muchas gracias por tomarte la molestia de leerte todo el post, es muy cierto lo que decís, a los land rovers se los trata con amor y dedicación, y ellos te lo devuelven con aventuras y fidelidad!!!!

Srita/Sra Silvia, muchas gracias, la verdad es que lo disfrutamos a full a nuestro querido Defe, nos da alegrias y nos hace conocer lugares increibles.


Abrazo grande y gracias por los comentarios

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2014, 21:31 
Arriba  
Ahora se me complicó el temita de las fotos porq son mayores de 800 pixeles de alto, asiq tengo que buscar un programita para convertirlas, conocen alguno que lo haga???

Muchas gracias.

Abrazo grande!!!

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2014, 21:44 
Arriba  
Bienvenido Hernán! ya nos tenías preocupados, vamos a esperar con ansias nuevas fotos y comentarios tuyos!
Saludos

Hernán


PD: ahora ya tengo un Land Rover :mrgreen:

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2014, 22:04 
Arriba  
No tengo muchas fotitos del arreglo de los Sr. Roberto y Leo, pero se repararon todas las pérdidas de aceite que tenía el Defe, falta sólo la del retén del cigueñal que se lo voy a hacer proximamente.
Se le cambió el embrague, se repasaron la reductora, diferencial central y demás.
Van tres fotos que es todo lo que tengo. :oops: :oops: :oops: :oops:

Imagen Imagen

Imagen

También se le han puesto los fenders, logos y calcos correpondientes, como también así la rueda de auxilio en el lugar correcto y donde más linda queda...
También le pusimos el enrejado a la baca para poder cargar las cosas como debe ser, asiq el defe está quedando hermoso y cada día más confiable, hicimos cerca de 10000 km y no tuvimos ningún problema, un fierro el Defe, pero todavía le falta, un landrovero siempre le encuentra cosas nuevas o se le ocurren ideas nuevas asiq...

Fenders y calcos

Imagen Imagen

Rueda y calcos correspondientes

Imagen

Ahora si puedo lucir orgullosamente el logo de la marcaaa

Imagen


Tablero terminado con toma de 12V y con stereo(no se aprecia en esta foto, ya le sacaré otra)

Imagen

Enrejado en la baca

Imagen

Bueno gente linda, hasta aquí las fotos de los últimos avances, hicimos un viaje hermoso por la ruta 40 desde San Rafael (Mendoza) hasta Esquel y luego retomamos para Comodoro Rivadavia, ya haré el post correspondiente.


Espero les gusten los avances.

Abrazo grande y gracias por los comentarios

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2014, 22:05 
Arriba  
Camionero escribiste:
Bienvenido Hernán! ya nos tenías preocupados, vamos a esperar con ansias nuevas fotos y comentarios tuyos!
Saludos

Hernán


PD: ahora ya tengo un Land Rover :mrgreen:



Gracias queridísimo tocayo, y felicitaciones por el nuevo Dino, a disfrutarlo en familia.

Que lindos que son los Defes!!!!!

Abrazo grande!!! :hello: :hello:

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 155 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com