Registrado: 07 Ago 2007, 12:53 Mensajes: 1802 Ubicación: Trelew - Chubut
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 29 Ene 2014, 00:14
blanquita, hablé con Javier de Turbodina, y fue él, el que me dijo que mi turbo no tenía arreglo, que estaba todo roto, que la carcasa interna estaba rajada y que debía comprar un turbo nuevo que me lo dejaba a 13200, yo sin saber nada de precios. Averigüé en otros lugares y el precio real estaba mucho más barato. Terminé mandándolo a un lugar recomendado y el transporte lo fue a buscar y trasladar a este nuevo lugar y el turbo llegó todo desarmado, en partes sueltas metido en una caja, no como yo lo mandé. En este nuevo lugar me lo repararon a nuevo a más del 40% más barato con repuestos originales garret.
Registrado: 11 May 2011, 22:27 Mensajes: 663 Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 29 Ene 2014, 08:52
Ojo Tano con el multiple, que si esta rajado te va a soplar, y seguro se deformó. Esto es por la diferencia de temperatura que ha recibido (badeos, Lavados con el motor caliente) Acá en Trelew lo tenés a MP que hace unos múltiples de competición excelentes todo a medida. Saludos Diego.-
Registrado: 08 Ago 2007, 21:49 Mensajes: 1210 Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 04 Abr 2019, 15:48
Hola!
Alguien podrá pasarme el codigo del turbo Garret original para Defender 300tdi? (No el numero de parte del catalogo, sino el código Garret del mismo) Gracias! Saludos!
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