www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:49
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Mar 2004, 21:01
Mensajes: 363
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2015, 21:35 
Arriba  
Hola Pedro:

Excelente tu trabajo :bravo: :bravo: . Es increíble la cantidad de cosas que aparecen en el ya que estamos :cool: :cool: .... Lo bueno es tener las ganas de encararlas.. Te felicito.- :grin: :grin:
Observando las fotografías del trabajo con el protector de subcarrocerías me percaté de un detalle... Fijate que diste vuelta las arandelas de acero de los amortiguadores. En las primeras fotos (Primera mano de protector) tenías los amortiguadores viejos y las arandelas están con la concavidad para afuera. Luego, en las fotos de la segunda mano del protector y cuando cambiaste los amortiguadores, las arandelas están dadas vuelta...
Creo (Y ojo que digo "creo") que la forma correcta es como las primeras fotos, así permiten el "juego" de la cabeza del amortiguador que es absorbido por los bujes de goma...

Saludos y abrazos para todos...

_________________
Imagen

El Gallego

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2015, 22:52 
Arriba  
Gracias Edgardo!!! y aún no vino lo mejor!! jejejeje

Que buena observación Gallego!!! gracias por avisarme, no lo había tenido en cuenta y los cambiaré en cuanto desarme nuevamente.

Un abrazo a los dos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2015, 19:45 
Arriba  
Che Pedro,afloja un poco que el teclado de la compu me esa chorreando manteeeeecccaaa :tongue:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 02 May 2015, 21:49 
Arriba  
pikigrillo escribiste:
Che Pedro,afloja un poco que el teclado de la compu me esa chorreando manteeeeecccaaa :tongue:



Voooos tan luego me decis esto después de haber desarmado la Disco parte por parte!!!??? :shock: :shock: :shock: jajajajaja, chantapufi!!! entonces mi teclado estaría nadando en crema de manos viendo lo que le hiciste !!! jajajajaaja

Un abrazo Dani, y vas a ver aún tooodo lo que le he hecho!!! :hello: :hello: :hello:



Sigo:

3.- Habiendo modificado los accesos al cajón debajo de las butacas delanteras, coloqué debajo de la del conductor dos baterías: una de 110 A, otra de 80 A, y con una llave nautica de 350 A y cuatro posiciones, tengo la opción de seleccionar cualquiera de las dos, cortar totalmente y ponerlas en paralelo ante una emergencia (no recomendable). También le coloqué una segunda fusiblera desde donde protejo varias cargas accesorias (alimentación a la conexión de Heladera en el baúl, sockets de 12V en Cubby nuevo entre butacas (hecho a medida y lo pondré en item aparte).



Imagen



4.- Aprovechando que tenía todo el tablero/torpedo afuera, le sumé un pico mas de lavaparabrisas, como ya lo Había posteado hace un tiempo Santiago (Defeyago), ya que los agujeros ya están:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


5.- Coloqué el tapizado de techo del Td5 pues quedó mejor que el propio de este Defe, pero le instalé plafón de luces central delantero de Golf, y luces de cortesía (también de Golf) en los accesos a las dos puertas traseras, incorporándole LED a las lámparas que trae, y generando una iluminación perfecta. Los tres artefactos traen también luz de mapa, con lo que no molestan al conductor.


Faltan fotos


6.- Detrás del tapizado de techo dejé dos caños corrugados de plástico (no de los comunes de electricidad), de 1" que van desde el parabrisas hasta el portón trasero, y por ahí tendí todas las conexiones y alimentaciones necesarias, bajando a la altura de cada puerta para generar la posibilidad del switch de cortesía, del cierre centralizado, y dejé previsto los necesarios para cuando coloque levantavidrios a las dos traseras.
Entre el tapizado (que está compuesto por tres paños) y la chapa coloque, en el primer paño (sobre conductor y acompañanate) lana industrial en vellones, y en los dos traseros isolant. Con estos materiales pude bajar sensiblemente la transmisión de temperatura del techo al habitáculo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2015, 09:06 
Arriba  
Parece que por más ganas que he tenido de avanzar con este post, al final lo he dejado colgado. Veré de corregir y poder seguir.
Con el fin de darle un empujoncito más al Foro, pues al igual que muchos lo estoy viendo bastante dacaído, pese a que soy uno de los que está casi todo el día mirando la página y participando en cuanto lugar me guste, no he hecho grandes aportes. Creo que este año donde más he participado es en secciones netamente comerciales.


Bueno yendo de pleno al post que nos ocupa, uno de los últimos comentarios fué el del Gallego:

"Observando las fotografías del trabajo con el protector de subcarrocerías me percaté de un detalle... Fijate que diste vuelta las arandelas de acero de los amortiguadores. En las primeras fotos (Primera mano de protector) tenías los amortiguadores viejos y las arandelas están con la concavidad para afuera. Luego, en las fotos de la segunda mano del protector y cuando cambiaste los amortiguadores, las arandelas están dadas vuelta...
Creo (Y ojo que digo "creo") que la forma correcta es como las primeras fotos, así permiten el "juego" de la cabeza del amortiguador que es absorbido por los bujes de goma..."


............ y me acordé de él cuando al buscar un ruido que me estaba volviendo loco descubrí que eran los amortiguadores traseros, en los que los bujes se habían hecho percha, así que los hice cambiar por otros de polipropileno y corregir el error que el me había señalado. .................. Gracias nuevamente Gallego!!!! :grin: :grin:

Al igual que antes, voy a ir enumerando cosas que le he modificado y más tarde colgaré las fotos correspondientes.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2015, 10:51 
Arriba  
En todo el proceso de modificación del torpedo para que quede con las teclas del Td5, que trabaja con las teclas enviando señales a la computadora, quien es la que a su vez realiza la acción deseada, debí colocarle varios relays que suplan esa función, y en las teclas debí hacer modificaciones para que posean luz testigo de lo que estaba en funcionamiento, así que las desarmé e incorporé leds mignones, acá les muestro el proceso de modificación, que lo pude realizar siempre teniendo como soporte los circuitos que están en el Rave.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2015, 11:20 
Arriba  
7.- También le hice un Cubby nuevo, ya que al colocarle las butacas de Disco 2 el espacio que queda entre ellas se redujo sustancialmente:


Falta foto terminado e instalado



a) en la parte frontal del mismo coloqué los comandos de los movimientos de las butacas

Imagen

b) no le puse tapa pues me resulta más cómodo así, aunque queda desprolijo porque se ven todas las porquerías que normalmente llevamos en loas consolas. Pero es más fácil para encontrarlas, jajajaja



Imagen


Imagen



c) en el contrafrente le coloqué dos tomas de 12V, los que son alimentados con un fusible dedicado a ellos desde la batería bajo el asiento (no recuerdo si lo comenté, pero en el espacio donde van las baterías puse otra fusiblera desde donde protejo los tendidos eléctricos que están en la parte posterior del Defe).

Imagen

Imagen

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2015, 12:02 
Arriba  
8.- El portón trasero lo cambié por uno de Td5, pudiéndo así instalar el cierre centralizado también en esa cerradura.

a) Le coloqué luz de stop de Disco 2, regalo muy apreciado de Biggie (UNA VEZ MAS: MUCHAS GRACIAS SANTI!!!)

Imagen

Imagen


b) Le hice hacer una modificación importantísima que me dejó muy conforme:
Mandé a hacer una Tranquera para soportar el auxilio, que en sí misma es un tremendo bisagrón que se desarrolla desde la bisagras originales del medio hasta la inferior, reemplazándolas. Y en esta tranquera se fijó el portón, más un soporte de Disco donde vá colocado el auxilio:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


c) También le coloqué luces LED NAS, las que dieron la luminosidad que tanta falta le hace al defe en la parte trasera:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2015, 17:21 
Arriba  
Hola Pedrito, que bueno que hayas retomado el post, el Defe esta quedando impecableeee!!!
Felicitaciones, muy buen laburo te estas mandando!!
Te hago dos consultas,
1- ¿Donde hiciste hacer el soporte del porton trasero?
Es buenisimo y queda bien firme, verdad, te lo voy a copiar seguramente. :oops: :oops:

2- ¿Donde conseguiste las luces LED NAS?
Quiero conseguirlas, pero no las encuentro.

Abrazo Pedrin, y felicidades!!

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Dic 2015, 23:25 
Arriba  
Esta quedando hermoso vuestro Defe Pedro. Felicitaciones!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2015, 08:17 
Arriba  
HMagallanes escribiste:
Hola Pedrito, que bueno que hayas retomado el post, el Defe esta quedando impecableeee!!!
Felicitaciones, muy buen laburo te estas mandando!!
Te hago dos consultas,
1- ¿Donde hiciste hacer el soporte del porton trasero?
Es buenisimo y queda bien firme, verdad, te lo voy a copiar seguramente. :oops: :oops:

2- ¿Donde conseguiste las luces LED NAS?
Quiero conseguirlas, pero no las encuentro.

Abrazo Pedrin, y felicidades!!



Gracias Hernán!!! es un placer trabajar en el, todos sabemos la alegría que nos dá poder ir haciéndole cosas a nuestras camionetas. En mi caso, es el hobby que me tomé desde que me jubilé, y aunque ahora retomé el laburo por unos meses, ya se termina y podré seguir con lo que tengo planificado hacerle.

Te respondo:
1.- La tranquera la hizo el mismo chapista que me trabaja en todo lo que es aluminio en el defe, un amigo y artesano, ya que hace de todo tipo de adaptaciones. Es también a quien le recomendé y le rearmó el Defe 90 a Carlos, el que fué de Ortegajota.
Si querés te mando fotos detalladas y tomo algunas medidas.

2.- Las compré por eBay y me las trajo un importador. Si ubico la página te la paso.

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2015, 08:19 
Arriba  
sbacci escribiste:
Esta quedando hermoso vuestro Defe Pedro. Felicitaciones!



Gracias Silvia!!

Un abrazo. Muchas Felicidades en estas fiestas y para el 2016.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2015, 10:09 
Arriba  
felicitaciones nuevamente pedro... un lujo

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 11 Ene 2015, 20:58
Mensajes: 108
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Dic 2015, 12:00 
Arriba  
excelente trabajo. felicitaciones

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2015, 03:35 
Arriba  
Gracias Pedro! Lo mismo para vos y los tuyos!

Un abrazo,
Silvia

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2007, 19:50
Mensajes: 537
Ubicación: Puerto Madryn.Chubut,argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2015, 13:26 
Arriba  
Hola Pedro..

Antes que nada espero hayas tenido una Feliz Navidad junto a los tuyos...(he visto alguna foto por ahí...) y que el Año Nuevo te sea propicio para la salud y fortuna...

Te recontra felicito por el trabajo....yo no tengo la perseverancia esa para hacer adaptaciones....realmente admirable.... :bravo: :bravo: :bravo:

Vos bien sabes que soy originalista...pero no puedo dejar de valorar las horas e ingenio invertido en degene..perdon..en realzar ese Defe. :grin: :grin: :grin: :) :) :)

Ha quedado tan bien...que sólo de envidioso te digo que tengas control del asiento calefaccionado....si te caen miguitas de lo que comas a bordo...pueden salir huevos quimbos...

En mi caso y por viejas dolencias...si uso esos asientos....las hemorroides como criques.... :nuts: :nuts: :eek: :eek: :argh: :argh:

Enorme abrazo....un cariño a los tuyos y para vos mi afecto de siempre...


Rogelio

_________________
si fuera un tipo normal,tendría un auto normal

Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 03 Feb 2013, 20:35
Mensajes: 972
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi - 1998

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2015, 17:01 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
HMagallanes escribiste:
Hola Pedrito, que bueno que hayas retomado el post, el Defe esta quedando impecableeee!!!
Felicitaciones, muy buen laburo te estas mandando!!
Te hago dos consultas,
1- ¿Donde hiciste hacer el soporte del porton trasero?
Es buenisimo y queda bien firme, verdad, te lo voy a copiar seguramente. :oops: :oops:

2- ¿Donde conseguiste las luces LED NAS?
Quiero conseguirlas, pero no las encuentro.

Abrazo Pedrin, y felicidades!!



Gracias Hernán!!! es un placer trabajar en el, todos sabemos la alegría que nos dá poder ir haciéndole cosas a nuestras camionetas. En mi caso, es el hobby que me tomé desde que me jubilé, y aunque ahora retomé el laburo por unos meses, ya se termina y podré seguir con lo que tengo planificado hacerle.

Te respondo:
1.- La tranquera la hizo el mismo chapista que me trabaja en todo lo que es aluminio en el defe, un amigo y artesano, ya que hace de todo tipo de adaptaciones. Es también a quien le recomendé y le rearmó el Defe 90 a Carlos, el que fué de Ortegajota.
Si querés te mando fotos detalladas y tomo algunas medidas.

2.- Las compré por eBay y me las trajo un importador. Si ubico la página te la paso.

Un abrazo


Si no te molestaría, seria buenisimo algunas fotos y medidas, te agradezco mucho la molestia.
Me pasarias el link de Ebay por favor, Pedro, a ver si las puedo traer tambien.

Muchas gracias.

Te mande MP

_________________
Hernán - Defe 110 Tdi 1998
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2015, 10:02 
Arriba  
edgardostella escribiste:
felicitaciones nuevamente pedro... un lujo



Gracias nuevamente Edgardo, faltan aún varias cosas por postear, pero ya son más de mecánica.



karl90 escribiste:
excelente trabajo. felicitaciones





Gracias Karl, sé que algunas cosas podrían ser mejoradas por alguien más experto o habilidoso, pero lo que busco es entretenerme, y por si a alguno le sirve darle una mano demostrando que muchas cosas se pueden sin demasiada complicación o gastos.

Saludos






Rogelio escribiste:
Hola Pedro..

Antes que nada espero hayas tenido una Feliz Navidad junto a los tuyos...(he visto alguna foto por ahí...) y que el Año Nuevo te sea propicio para la salud y fortuna...

Te recontra felicito por el trabajo....yo no tengo la perseverancia esa para hacer adaptaciones....realmente admirable.... :bravo: :bravo: :bravo:

Vos bien sabes que soy originalista...pero no puedo dejar de valorar las horas e ingenio invertido en degene..perdon..en realzar ese Defe. :grin: :grin: :grin: :) :) :)

Ha quedado tan bien...que sólo de envidioso te digo que tengas control del asiento calefaccionado....si te caen miguitas de lo que comas a bordo...pueden salir huevos quimbos...

En mi caso y por viejas dolencias...si uso esos asientos....las hemorroides como criques.... :nuts: :nuts: :eek: :eek: :argh: :argh:

Enorme abrazo....un cariño a los tuyos y para vos mi afecto de siempre...


Rogelio



Roge querido!!! mil gracias!! y espero que en tu casa lo hayan pasado de igual manera, también les mando mis mejores deseos de felicidad para el año que comienza mañana, a Dolly, para vos, y toda la prole.

Me divierte tu juego de palabras y siempre las espero con alegría, pues aunque me condenes por degene... perdón, por cambiarle cosas al Defe, sé que a la larga lo ves tal como yo: un hermoso pasatiempo.
Este año nos hemos quedado con las ganas de poder verlos, pero las ocupaciones nos impidieron movernos mucho, y no sé como se presentarán los meses venideros. En los próximos días probablemente te llame así charlamos un rato, siempre es gratificante para mi.

Un abrazo enorme para ustedes.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ene 2016, 10:09 
Arriba  
Un MAESTRO!!! :bravo: :bravo: :bravo:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2016, 20:55 
Arriba  
Carlos Alberto escribiste:
Un MAESTRO!!! :bravo: :bravo: :bravo:



jajajaja, gracias Carlitos!! Como dije, ojalá que le sirva a alguno para animarse si tiene ganas de hacerle cosas a su Defe, como ves se bancan cualquier cosa!!!

Un abrazo y feliz 2016!!!

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com