www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:43
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2014, 12:18 
Arriba  
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Muy bien Pedrito !!!!!!te felicito me encanta el trabajo que te mandaste ,che como desentona esa palanquita para abrir el capot ,pintalaaa ,no seas bago :mrgreen:

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2014, 12:27 
Arriba  
CristianManiel escribiste:
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Muy bien Pedrito !!!!!!te felicito me encanta el trabajo que te mandaste ,che como desentona esa palanquita para abrir el capot ,pintalaaa ,no seas bago :mrgreen:



Cristian querido!!! muchas gracias!! viste, se me pasó, que pelotudo, ahora voy a tener que meter el aerosol en la cabina lpmqlp!!! :mad: :mad:
Mil gracias por todo lo que me has dado, viste que ya están muchas cosas colocadas, no?
Vas a ver cuando empiece con la mecánica, jaaaaaaaa!!!! :D :D :D :D
Probablemente mañana cerremos todo, aunque te falta venir a buscar la tapa del subwoofer, jejejejejeeje

Un abrazo grande.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Oct 2007, 20:37
Mensajes: 1056
Ubicación: villa constitucion santa fe
Mi modelo Land Rover: Disco 3
Defe 99

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2014, 12:48 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
CristianManiel escribiste:
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Muy bien Pedrito !!!!!!te felicito me encanta el trabajo que te mandaste ,che como desentona esa palanquita para abrir el capot ,pintalaaa ,no seas bago :mrgreen:



Cristian querido!!! muchas gracias!! viste, se me pasó, que pelotudo, ahora voy a tener que meter el aerosol en la cabina lpmqlp!!! :mad: :mad:
Mil gracias por todo lo que me has dado, viste que ya están muchas cosas colocadas, no?
Vas a ver cuando empiece con la mecánica, jaaaaaaaa!!!! :D :D :D :D
Probablemente mañana cerremos todo, aunque te falta venir a buscar la tapa del subwoofer, jejejejejeeje

Un abrazo grande.


Jajajaja la tapa del sub solamente ? y el sushi? y el vino? jajajaja te mando un abrazo para toda la flia Pedrito

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 15:56
Mensajes: 1228
Ubicación: Casilda - Santa Fe
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2014, 17:18 
Arriba  
Pedro:
Por que no te compras una Disco que ya viene con todo ese confort.....?????

Ha me olvidaba, para que compres la disco yo me ofrezco a sacrificarme y comprar ese Defe
, con esos sillones que parecen tan incomodos, ese tablero, ese...... :eek: :eek: :eek:

Bueno, fue solo una idea :frown: :frown: :frown:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 09:32
Mensajes: 2500
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2014, 09:12 
Arriba  
Muy buen trabajo Pedro!!!

En la foto que pego mas abajo se ve una pieza grande como en plastico, que en mi Defe creo
que es de goma. La hiciste hacer?
Saludos!

Alfredo.



Imagen

_________________
Saludos,
Alfredo.

Chevrolet Traiblazer LTZ "La Paqui"....paquidermo....
Defe 110 Tdi "El Gauchito"
Ex DISCO I TDI 1996 "La Diva" Powered by Piki
Ex DISCO II TD5 2001 "La Marambio"
Ex DISCO I 1998 "La Azulita"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2007, 19:50
Mensajes: 537
Ubicación: Puerto Madryn.Chubut,argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2014, 09:40 
Arriba  
Pedrito.....

Que bueno que puedas hacer el vehiculo a tu gusto.....

Pero por el amor de Dios.....por lo que más quieras.....








NO DESARMES LO QUE ANDAAAAAA....¡¡¡¡¡¡ :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:


TE QUIERO MUCHO


YO

_________________
si fuera un tipo normal,tendría un auto normal

Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2014, 16:11 
Arriba  
CristianManiel escribiste:

Jajajaja la tapa del sub solamente ? y el sushi? y el vino? jajajaja te mando un abrazo para toda la flia Pedrito


Que lo parió!! no se les pasa una a estos chicos!!! :-x :-x ......... jajajaja ............ Cristian querido, todo será saldado y te retribuiremos con creces ( y con sushi, ya seeeeeee!!!) todas las atenciones que han tenido para con nosotros.
También les mando muchos cariños a toda la flia.


Ale Lopez escribiste:
Pedro:
Por que no te compras una Disco que ya viene con todo ese confort.....?????

Ha me olvidaba, para que compres la disco yo me ofrezco a sacrificarme y comprar ese Defe
, con esos sillones que parecen tan incomodos, ese tablero, ese...... :eek: :eek: :eek:

Bueno, fue solo una idea :frown: :frown: :frown:



Ale, te estás sumando a una larga lista de los que me lo han planteado más de una vez, pero vos viste como es esto?? ;-) ;-) ;-) no es lo mismo si a la Disco te la hacés vos, no??? jejejejeje .... y Gracias Ale, tendré en cuenta tu ofrecimiento, jajaja.

Un abrazo


alfredoh escribiste:
Muy buen trabajo Pedro!!!

En la foto que pego mas abajo se ve una pieza grande como en plastico, que en mi Defe creo
que es de goma. La hiciste hacer?
Saludos!

Alfredo.




Gracias Alfredito!! Si te referís a lo que se vé detrás del tirador del cierre de capot, ese revestimento, es un tapizado completo que trae el Defe Td5 en una sola pieza (con insonorizador/aislante térmico adherido a el) y vá calzado copiando la forma de los huecos a los piés de conductor y acompañante. En mi caso debí realizarle algunos cortes pues algunas cosas son diferentes, sobre todo en la fusiblera.

Cariños para toda la familia!!!


Rogelio escribiste:
Pedrito.....

Que bueno que puedas hacer el vehiculo a tu gusto.....

Pero por el amor de Dios.....por lo que más quieras.....








NO DESARMES LO QUE ANDAAAAAA....¡¡¡¡¡¡ :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:


TE QUIERO MUCHO


YO


Roge querido!!! que lindo es leerte viejito lindo!!!! se te extraña en estas cagadas a pedo que me hacés (aunque vos las tomes como recomendaciones, yo sé que son cagadas a pedo!!! :-x :-x jajajajajajaja)

Y lo peor de esto es que andaba toooodoooooo, el que andaba como el tuje era yo!!! y, tal como lo planteó Daniel, este Defe es la terapia perfecta ................ al menos para los que están cerca mío pues no les rompo más las bolas, .................... a mi no sé si me hace algo, jajajajajajaja

Te mando un abrazo enorme y también te quiero mucho. Dale también un beso grande a Dolly.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2014, 16:20 
Arriba  
RolandRover escribiste:
Que bueno Pedro... Que laburo! me dan ganas de hacerle unos retoques al mio..... tdi, base nomas, con alfombras de goma.... y cero aislación..... entra aire y tierrita por cuanto hueco tiene....
El tema es que despues de lo visto en este post y otros... no deberian ser unos "retoques" nada mas, casi debería ir por el overhaulin completo! jajaja..
sino no, solo no que se puede mostrar...., ni si quiera sería para mencionarlo!
saludos, y cuando sigas subi mas fotos... esta fantástico... me encanta el nivel de detalles y gracias por compartirlo, y dejarnos ideas y experiencias, para los que puedan hacer algo parecido!
Nuevamente, saludos y felicitaciones!!


Muchas gracias Roland!! no te quedes con las ganas de hacerle cosas, no es ni difícil ni muy caro, solo es mucho tiempo el que te lleva.
Un abrazo

HORIZONTES escribiste:
Pedro. Que maravilla de trabajo que estás haciendo!!!

¡Te va a quedar una "nave"!


Gracias Miquel, te diría que estoy casi obligado a que quede bien, pues todo funcionaba en este Defe, y me metí a hacerle un montón de cosas por el placer de darle más confort, si algo me queda mal no me lo perdonaré jamás!!!

Saludos para vos y Maita

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 04 Mar 2014, 17:22 
Arriba  
Bueno, seguiré contándoles sobre lo que he avanzado en estos días.

Entre las cosas que tengo para colocarle están los dos tanques suplementarios de combustible, los que van en los buches de cada guardabarro trasero conectados al tanque de gasoil original. Pero antes de instalarlos, y para dejar bien terminado el trabajo de la modificación de los pasaruedas (los cortes obligados para colocar los asientos traseros), decidí darle una protección a los bajos de la carrocería, para lo cual utilicé una pistola de aplicar (que me prestaron) y con mi compresorcito me instalé en casa.
Levanté el Defe, lo puse sobre dos torrecitas, le saqué las ruedas traseras y empecé.
Primero hidrolavé muuuy bién hasta que no quedó ni un rastro de tierra, barro, ni pelusa les aseguro!! estuve más de medio día dándole a la hidro hasta que no toqué más que chapa y fierros limpios por todos lados. Dejé secar todo ese día y luego le apliqué MMB de Colorín, protector de subcarrocerías dilución al agua, pero lo puse sin ninguna dilución.
Realmente no creí que fuese tan fácil aplicar este producto con esa pistola, tan es así que hoy me compré una y en cuanto pueda le paso a todo el resto de los bajos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






En el mientras tanto se secaba la primer aplicación, aproveché que estaba todo muy fácil y, como hace dos meses compré todos los amortiguadores y espirales de un Td5 volcado y dado de baja con 60 mil km, me traje las herramientas y me largué a cambiar los traseros. Realmente es una pavada hacerlo, pensar que lo veía como difícil, pero teniendo la posibilidad de levantar bien la carrocería el espiral se descuelga solo, y del amortiguador mejor ni hablar, pues son dos tuercas por cada uno de ellos.
Ya sé que para quienes lo hacen habitualmente lo que les cuento es obvio, pero a mi me resultó muy satisfactorio realizarlo solo y en casa. :-| :-| :-|
Y esta mañana le dí la segunda y última aplicación del subcarrocería, quedando como se ve en las fotos :D :D :grin: :grin: :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Jul 2006, 11:31
Mensajes: 242
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Mar 2014, 10:41 
Arriba  
Pedrito, aflojá con la amoladora por favor!!!!!!!!!!!!!!!

_________________
Mol
Discovery I

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 20:24
Mensajes: 400
Ubicación: La Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2014, 00:11 
Arriba  
Pedro!!! Está andando ese Defe? Se puede ver circulando por el condado?

_________________
Nicolás
Defender 90 Pick Up
ex Defe 90 County Tdi
ex Defe 90 Sport Tdi
ex Defe 110 Td5

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2014, 00:44 
Arriba  
NicDef escribiste:
Pedro!!! Está andando ese Defe? Se puede ver circulando por el condado?


Hola Nico, aún no está circulando permanentemente, está en casa sometiéndose a todos estos cambios que le estoy haciendo, solo lo saco a dar una vuelta algún día para que se cargue la batería. Por cierto, y hablando de este tema, ya tengo todo listo para colocarle la segunda batería selectable Batt 1, Batt 2, Batt 1+2, y OFF.
Cuando quieras verlo me llamás y te venís a tomar unos mates, acá siempre estamos listos para una cebada y charla con amigos.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2014, 09:30 
Arriba  
Que grande Pedro!. Tengo un "cuestionario" para hacerte en consultas. Asi que un día preparo la matera y rumbeo pá LPG

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 30 Jul 2013, 22:58
Mensajes: 142
Ubicación: Mendoza
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2014, 13:04 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
RolandRover escribiste:
Que bueno Pedro... Que laburo! me dan ganas de hacerle unos retoques al mio..... tdi, base nomas, con alfombras de goma.... y cero aislación..... entra aire y tierrita por cuanto hueco tiene....
El tema es que despues de lo visto en este post y otros... no deberian ser unos "retoques" nada mas, casi debería ir por el overhaulin completo! jajaja..
sino no, solo no que se puede mostrar...., ni si quiera sería para mencionarlo!
saludos, y cuando sigas subi mas fotos... esta fantástico... me encanta el nivel de detalles y gracias por compartirlo, y dejarnos ideas y experiencias, para los que puedan hacer algo parecido!
Nuevamente, saludos y felicitaciones!!


Muchas gracias Roland!! no te quedes con las ganas de hacerle cosas, no es ni difícil ni muy caro, solo es mucho tiempo el que te lleva.
Un abrazo





Hola Pedro, la verdad imresionante, muy inspirador tu trabajo... ahora si y me saco el sombrero con el laburo...... increible, mucho mejor que nuevo!! :cool: :cool: :grin: :grin:

La verdad no me decido todavía, bahhh, no es que no este decidido, cosas tengo que hacerle....... todavía no me animo a meter mano yo en realidad!! por tiempo y algo de dinero no tengo demasiados problemas, pero me pasa que no tengo demasiadas herramientas especificas y también me da miedo hacer macana (o una cagada enorme, que después no pueda arreglar solo!!!, jajajajaaaa).
Veremos si en un poquito mas tomo un poco de coraje y arrancamos con alguito!! Se lo debo al Defe... en 17 años y 315.000 km juntos, jamás me dejo tirado... por algo serio ni por pavadas tampoco!...

Por ahora, el sábado pasado le cambié todos los aceites, diferenciales y cajas, y salio todo 10 pts. me faltan unos km para el de motor, y también planeo hacerlo yo!

Se que para muchos parece una joda, o algo diario, pero para mi es la primera vez que lo hago, y estoy contento de haberlo encarado solito..... estaba cansado de los lubricentros y talleres amigos, (de amigos dueños de taller que se entienda). Todo el día el defe parado ahi para que les pongan, no sabes bién que cosa..... aunque les lleves vos los aceites.... que se yo..... o que ni los cambien capas...

El de la caja de cambios, para mi que la ultima vez no me lo cambiaron :mad: :mad: por que teoricamente ya debía tener aceite 75w80, que les di yo para que lo cambiaran... y cuando lo saqué tenía una cara de ATF dexron que no te imaginás! lpm!! :-x

Pero bueno, ahora con eso me quedo tranquilo por varios km mas..

saludos y metale nomás con las fotos de lo que vas haciendo! asi nos inspiramos los demás y aprendemos... :grin: :grin:

Rolando

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 20 Oct 2007, 19:46
Mensajes: 1371
Ubicación: Villa General Belgrano - Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Mar 2014, 20:46 
Arriba  
Y pensar que ami me dijeron que los que pintan los pasarruedas del defe son maracas....
Y me lo dijo un habitante del sur de Santa Fe.... Que se la pasa poniendo abrillantador en la pintura de la discogay !
Hermoso trabajo Pedro!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2014, 23:56 
Arriba  
Mol97 escribiste:
Pedrito, aflojá con la amoladora por favor!!!!!!!!!!!!!!!


Hola Marianito!!! no sabés los discos que ya llevo gastados!!! jajajajaja ..... pero creo que ya no corto más, ahora debo empezar a colocarle accesorios.

Un abrazo y besos a la familia.


eldruida escribiste:
Que grande Pedro!. Tengo un "cuestionario" para hacerte en consultas. Asi que un día preparo la matera y rumbeo pá LPG


Cuando quieras, eldruida, va a ser un gustazo.


G4 escribiste:
Y pensar que ami me dijeron que los que pintan los pasarruedas del defe son maracas....
Y me lo dijo un habitante del sur de Santa Fe.... Que se la pasa poniendo abrillantador en la pintura de la discogay !
Hermoso trabajo Pedro!



Marce, no creas a esos chantas!!! jajajajaja ahora se dedica a comprar lustre en damajuanas de 10 lts!!!! 8-) 8-)
Gracias, voy a intentar llevártelo algún día para que lo veas y me des ideas sobre lo que hablamos hace un tiempo.

Mandale un beso a la familia, un abrazo grande.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2014, 00:01 
Arriba  
RolandRover escribiste:
.................
Veremos si en un poquito mas tomo un poco de coraje y arrancamos con alguito!! Se lo debo al Defe... en 17 años y 315.000 km juntos, jamás me dejo tirado... por algo serio ni por pavadas tampoco!...

Por ahora, el sábado pasado le cambié todos los aceites, diferenciales y cajas, y salio todo 10 pts. me faltan unos km para el de motor, y también planeo hacerlo yo!

Se que para muchos parece una joda, o algo diario, pero para mi es la primera vez que lo hago, y estoy contento de haberlo encarado solito..... estaba cansado de los lubricentros y talleres amigos, (de amigos dueños de taller que se entienda). Todo el día el defe parado ahi para que les pongan, no sabes bién que cosa..... aunque les lleves vos los aceites.... que se yo..... o que ni los cambien capas...

El de la caja de cambios, para mi que la ultima vez no me lo cambiaron :mad: :mad: por que teoricamente ya debía tener aceite 75w80, que les di yo para que lo cambiaran... y cuando lo saqué tenía una cara de ATF dexron que no te imaginás! lpm!! :-x

Pero bueno, ahora con eso me quedo tranquilo por varios km mas..

saludos y metale nomás con las fotos de lo que vas haciendo! asi nos inspiramos los demás y aprendemos... :grin: :grin:

Rolando


Rolando, en serio, metele con ganas que el Defe te permite todo, y si te gusta engrasarte vas a estar a tus anchas, jajajajaja

Te felicito por largarte a hacerle el mantenimiento, y si querés, preguntame que te doy algunas ideas sobre lo que se te vaya ocurriendo.
Ya vas a ver lo que se viene en el mío, estoy que me salgo de la vaina por terminarlo, pero no me dan los tiempos.


Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2015, 11:30 
Arriba  
Después de un año de no mover este post pues me quedé sin la posibilidad de subir fotos, ahora que recuperé esa facilidad puedo seguir.
Obvio que no dejé de hacerle cosas al Defe en todo este año, y trataré de ir posteándoselas aunque ya la cronología de modificaciones e incorporacion de accesorios está obviamente perdida.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2015, 12:23 
Arriba  
Como para hacer una lista de las cosas que se le incorporaron, después voy a ir intercalando fotos y modifico en el título la fecha de actualización del post:

1.- Al Tablero de instrumentos lo desarmé totalmente (los instrumentos también) y les coloque LED en dos colores: Verde y Blanco, haciendo luego un juego de selectora de tres pasos para poder elegir con que color iluminar, incluso con la suma de los dos. También le coloqué un dimmer para poder atenuar desde cero al máximo (totalmente apagados). Muy útil para cada situación que se presente. Si bien hay otro post armado al respecto, les cuelgo fotos terminados.


LED Blanco
Imagen

LED Verde
Imagen

LED Verde mas blanco
Imagen

Imagen

Imagen


También, sobre el extremo izquierdo del torpedo, modifiqué la salida de aire que originalmente se comunica por un conducto con el forzador, y lo coloqué un Cooler grande de 12V, con lo cual tengo muy buena ventilación y desempaña el vidrio conductor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




2.- Como hace unos años compré un desarme de un Defe Td5 volcado y dado de baja, saqué de ese los paneles de las máquinas levantavidrios y cierre de las cuatro puertas y se los reemplacé al blanco por las que tenía, de esta manera me quedaron los levantavidrios eléctricos en las delanteras y el cierre centralizado en todas. Con el portón trasero la historia fué mas larga y lo pondré como item aparte. también cambié todas las manijas y cerraduras por las del Td5, y un cerrajero me unificó las combinaciones de tal manera que con una sola llave tengo contacto, puertas, portón trasero y tanque de combustible!!! que tal!!! :D :D
También, a las cuatro puertas las limpié a fondo por dentro, y los pocos puntos de herrumbre que le encontré las traté con fosfatizante, luego muuuucha agua limpia para lavarlo y no dejar residuos, aire a presión para secar, sol, y convertidor blanco para dejarlas como de fábrica, jejejeje.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Nov 2005, 17:10
Mensajes: 962
Ubicación: quitilipi --chaco--
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2015, 20:33 
Arriba  
hola pedro ..
realmente fantastico el trabajo que te estas mandando ... esto ya dejo de ser un defe jejeje..
te felicito
edgardo

_________________
ImagenImagenImagen

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 188 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com