www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 19:24
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2014, 18:34 
Arriba  
Hace unos minutos me llamo el amigo Gustavo Herro de Bahia Blanca,hace un par de meses que esta sin compu y me encargo que de esta noticia en el club,yo no recuerdo si alguien lo habia estado buscando como vehiculo robado por aca,pero seguramente el dueño va a aparecer:
El tema es asi:se hizo un allanamiento en Bahia(no se por cual hecho ilicito especificamete)pero se ha encontrado un Defender 90 color negro,aparentemente mod 97 o por ahi,que lo tenian guardado en un galpon donde se hizo el allanamiento,aparentemente hace alrededor de un año que estaba ahi;el defender fue arrancado y llevado a la comisaria 2 da de Bahia Blanca.Tiene un guardabarros delantero chocado,el frente es color gris plata al igual que la jaula interna,segun Gustavo se lo ve muy cuidado(el choque pudo ser posterior a la sustraccion),asi que seguramente alguno sabra de quien puede llegar a ser este lindo 90,ojala que pueda volver a su propietario :) :grin:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2007, 02:53
Mensajes: 675
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 May 2014, 20:58 
Arriba  
Hola piki yo tenia un defe 90 mismo año amarillo y lo plotearon todo negro que esta en bariloche lo ultimo que se de el,patente n BSB 147.
Espero que no sea el, companero de viajes largos cuando eramos LR Amigos.. saludos

_________________
LU4ALB
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 08:21
Mensajes: 297
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2014, 09:10 
Arriba  
no es el de alberto lugones???????

 Perfil ICQ YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Ago 2009, 20:12
Mensajes: 352
Ubicación: Bahía Blanca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 2.4 TDCi

Mensaje sin leer Publicado: 17 May 2014, 09:38 
Arriba  
Hola muchachos, lo vi en el noticiero. Me parece que esta ploteado o pintado de negro. Cuando mostraron la parte chocada se filtraba un pedacito amarillo. No recuerdo que hayan mostrado la patente o al menos no me quedo.

Espero aparezca el dueño, no merece agonizar abandonado en alguna playa municipal!!

Saludos

_________________
MARTÍN | Bahía Blanca
Defender 110 "Puma" '09
Ex-Defe 90 Soft Top '97
Ex-Disco V8 '93

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Jul 2008, 19:57
Mensajes: 42
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2014, 13:29 
Arriba  
Buenas, sin compromiso si le sirve a alguien, mañana puedo llegar a tener los datos del numero de motor y chasis, modelo, y demas.
La patente ya la tengo tambien.
Si quieren que me fije algo enn particular me dicen y lo hago, espero que aparezca su dueño.
Abrazo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2007, 02:53
Mensajes: 675
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2014, 22:55 
Arriba  
Hola si podes pone el n de chapa.gracias

_________________
LU4ALB
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Jul 2008, 19:57
Mensajes: 42
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 May 2014, 23:08 
Arriba  
luis defe sebrada escribiste:
Hola si podes pone el n de chapa.gracias

Hola, te paso el numero de patente BZG 386, esta pintado de color negro, y por lo que pude espiar tiene pedales medio de competicion, tambien vi que las butacas estan bastante estropeadas y cortadas, el volante esta bastante usado y apenas abajo estan todos los cables al aire (lo explico asi porque no entiendo nada de mecanica), no tiene stereo. La capota es color negra.
La jaula y los estribos estan pintados de color gris claro como el frente.
No tiene accesorios por fuera.
Los dos vidirios de las puertas estan tonalizados bastante oscuros, pero con material bastante ordinario por cierto.
En ambas ventanillas tiene pegada una calco de "el garage", tiene un golpe bastante grande en el guarda barro delantero derecho, inclusive pareciera que al doblar la rueda toca con algo que quedo sobresaliendo, inclusive la cubierta esta marcada.
Las cubiertas estan muyyyy gastadas. No tiene auxilio. No tiene alfombras de ningun tipo. La palanca de cambios, arriba tiene una manija ( no se si se llama asi donde u o apoya la mano para meter los cambios) que parece de competicion.
Se ve oxido en las uniones de los caños de la jaula, en las bisagras de la puerta y en varios lugares mas.
Detras de las ruedas se lo ve como muy sucio y/o estropeado.
Bueno, eso es mas o menos lo que vi hoy.
Por favor perdonen la forma rudimentaroa de explicar, es que NO entiendo nada de nada de mecanica ni de nada, pero estoy como un simple lector en este foro hace rato, porque me encanta admirar los Defender, y ademas leo todo lo que me permite aprender de ellos. Alguna vez estuve interesado en alguno de los que se vendian pero por cuestiones economicas no pude concretar.
Quedo a disposicion de quien necesite algun otro dato, sldos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Sep 2007, 02:53
Mensajes: 675
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2014, 12:06 
Arriba  
Gracias macero muy atento por tu descripcion para que en su interior son todos iguales y podria ser para reconocerlo si recordas.
Detras de las dos butacas delanteras hay una chapa de fabrica que va de ancho a ancho x 60 de alto, bu eno yo la deje de ancho pero la deje a 20cm de alto para poder pasar de adelante asi atras..
Gracias saludos

_________________
LU4ALB
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Jul 2008, 19:57
Mensajes: 42
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2014, 15:03 
Arriba  
luis defe sebrada escribiste:
Gracias macero muy atento por tu descripcion para que en su interior son todos iguales y podria ser para reconocerlo si recordas.
Detras de las dos butacas delanteras hay una chapa de fabrica que va de ancho a ancho x 60 de alto, bu eno yo la deje de ancho pero la deje a 20cm de alto para poder pasar de adelante asi atras..
Gracias saludos

Hola, nomhay drama, en un rato paso y me fijo, y te digo bien como es la chapa que esta detras de las butacas.
Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Jul 2008, 19:57
Mensajes: 42
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2014, 09:42 
Arriba  
Perdon por la demora, te cuento que atras de las butacas que son tres butacas "petisas", tiene efectivamente una chapa pero que tiene 60 por lo menos de altura. No se si la habran puesto despues o no.
Lo que si, tiene todos los cables al "aire" y da la impresion que esta puenteado.
Tiene cubiertas muy gastadas marca Firestone, ese golpe feo adelante a la derecha que para mi toca la rueda cuando doblas, la capota es negra pero los cierres estan rotos, no tiene VTV ni nueva ni vieja pegada en el parabrisas. La verdad esta muy descuidado.
Cualquier otro dato me preguntan, ojala pueda ayudar.
Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Jul 2008, 19:57
Mensajes: 42
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 May 2014, 11:33 
Arriba  
Bueno, les paso los ultimos datos que tengo. Con el numero de patente, pude dar donde se encontraba registrado el vehiculo, consegui los datos del titular y aca viene la sorpresa, cuando hablo con el me dice que esa patente se la robaron del Defender actual que el tiene y esta usando (es un Defender 110), con lo cual no se sabe aun cual es la patente verdadera del que se encontro. La patente del 110 la robaron este verano en Mar del Plata.
Por las dudas se van a pedir los datos del chasis y numero de motor, en primer lugar para corroborar que no esten adulterados, y en segundo lugar para ver si a traves de dichos nuemros se puede dar con el dueño para informarle lo que paso. ojo, a mi no me consta que sea robado ni nada por el estilo, lo que si al menos es sospechoso que circule con patente de otro Defender pero 110.
Ni bien tenga algun otro dato prometo avisarles lo mas rapido posible, lo que si les pido es que si hay que tener en cuenta algo en especial para asi poder identificarlo mejor, no duden en pedirmelo.
Si se nota que en algun momento fue color verde ingles, luego amarillo y ahora negro, con los bordes de la parrilla color gris claro.
Cualquier cosa me avisan, sldos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 10:33
Mensajes: 301
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 May 2014, 10:55 
Arriba  
Les comento que a mí me robaron también las patentes de la chata hace un tiempo y encima me vino una multa de Córdoba. Lo solucione y nunca más me volvieron a llegar multas. Es normal el cambio de patentes por otras de un vehículo del mismo tipo me dijeron cuando hice el tramite.
Saludos.

_________________
Tito Pereyra - Colorados Off Road

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Mar 2012, 00:52
Mensajes: 320
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 May 2014, 01:27 
Arriba  
Voy a ir a la maternidad del hospital Penna a averiguar que mamá tubo
mellisos o trillisos por ahi vamos a saber hijo de quien es,
Fdo danny B Blanca

_________________
Danny Esteven

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Jul 2008, 19:57
Mensajes: 42
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2014, 22:42 
Arriba  
Buenas noches, como para darle un cierre al tema, despues de una larga busqueda y de muchisimas averiguaciones en diversos rehistros, policia, etc, etc, pude encontrar al dueño del Defender que aparecio secuestrado en Bahia Blanca. El mismo no participa de este foro, con lo cual no estaba en conocimiento de nada.
El Defender encuestion no tenia seguro, estaba en Uruguay y lo trajo en el verano de este año a la ciudad de Mar del Plata y en escasos 10 minutos que lo dejo estacionado, se lo robaron.
Por suerte no estaba tan estropeado, solomte ia un golpe en la trompa y le habian cambiado las cubiertas que eran nuevas por unas bastante viejas
Bueno, por suerte ya esta todo bien, lo paso a retirar y ya se lo llevo a sus pagos.
Como dato, tenia apenas 65.000 kilometros.
Gracias a todos los que se interesaron, sldos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2014, 23:02
Mensajes: 190
Ubicación: Banfield- Zona Sur Bs As
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2014, 14:46 
Arriba  
Me imagino la alegría del dueño!!!! que bueno. Aunque no fui el desafortunado, les agradezco la iniciativa, ya que con gente así aun hay esperanza.
:bravo: :bravo:
José

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2014, 14:58 
Arriba  
Que buena noticia :) .lo unico que me gustaria es que el dueño al menos se logee y conozca nuestro club.Habria que ver si es conocido de alguno de nuestros hermanos Uruguayos que participan activamente aqui y con los que tenemos tan buena relacion,yo particularmente con mas de uno :) :grin:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 10:09
Mensajes: 2316
Ubicación: El Pinar Canelones Uruguay
Mi modelo Land Rover: Landrovero totalmente independiente.

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2014, 12:41 
Arriba  
Cada día mas asombrado de como se actua en este foro.
Es increible que tengamos gente tan macanuda y preocupada.

Macero te felicito por tu paciencia y dedicación tan desinteresada.

Yo no lo conozco a ese defender, esperemos que mis compatriotas aporten sus datos.

saludos a todos y gracias por estos post tan brillantes y revivificadores.

Enrique

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com