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Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2016, 12:12 
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Una pregunta.... el defe de un amigo tiene la FTC2104 colocada en su carro... para adaptar un oil cooler (viene con un peso total bruto de 5.200 kg) es simplemente cosa de ponerles mangueras y ya? es un TD5 euro spec. O toca definitivamente comprar un adaptador como el que muestra Mutt?

Otra pregunta... mi TD5 vino con el "cooler" que es la vuelta de tubería que no sirve para nada... para poner un cooler simplente corto y pongo las dos mangueras?

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Mensaje sin leer Publicado: 27 Oct 2016, 12:17 
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para mayor claridad, lo que pregunto es si quitando la pieza 2104 se accede al sitio donde van la entrada y salida de aceite y poniendo unos fittings correctos (a 90°) queda todo bien.

en el caso de mi carro, que viene con el "cooler", alguien tiene la referencia de la pieza de donde salen los tubos?

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Nov 2016, 20:46 
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carlosbeldia escribiste:
Una pregunta.... el defe de un amigo tiene la FTC2104 colocada en su carro... para adaptar un oil cooler (viene con un peso total bruto de 5.200 kg) es simplemente cosa de ponerles mangueras y ya? es un TD5 euro spec. O toca definitivamente comprar un adaptador como el que muestra Mutt?

Otra pregunta... mi TD5 vino con el "cooler" que es la vuelta de tubería que no sirve para nada... para poner un cooler simplente corto y pongo las dos mangueras?




La válvula termostatica suplanta el conector 2104 de origen.
En la válvula se enroscan los caños que van al radiador.

En tu caso sería como vos decis.
Creo que seria conveniente colocar los flexibles en una casa que los haga prensados. NO sea cosa que se afloje una abrazadera y se derrita la caja por falta de lubricante. No tendrías aviso de esa pérdida y cha caja R 380 seca como parto de gallina.

Ascrofth ofrece un kit de enfriado de lubricante para las cajas R 380

http://www.ashcroft-transmissions.co.uk ... r-kit.html

Dicho kit dispone de un conector o valvula que NO es termostatia.
Osea envía si o si el lubricante para el radiador.
Desconozco las razones de porque lo hacen asi.
Me imagino que es específico para competencias donde desde el vamos todo trabaja al límite .
Para un uso normalito tal ves sea mejor usar una válvula termostatica que envíe obligado el lubricante al radiador solamente cuando sea necesario.

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