www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:43
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 08:47 
Arriba  
Pedro!!!!

También yo ando buscando una baca que cumpla las características que mencionás!! Existirá algo así??


Kristian, muuuuuyyy lindo y equipado tenés al defe!!!!

saludos

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 10:37 
Arriba  
radal escribiste:
300 kg ? ideal para volantear en una curva de ripio jajaja- che kristian 4 palas? con una no te alcanza? :eek: :eek: :lol: :lol: :lol:
es solo una broma se la ve bien equipada..mas si cuando salis lo haces con yep ,seguro tenes que rescatarlos :tongue:



Diego , para quien no sabe manejar en el ripio o le gusta pisar el acelerador no hace falta tener peso arriba,abajo o en el costado...ponele la firma que tarde o temprano se la va a poner de sombrero...yo crecí manejando en el campo,en el ripio , sea con el Defe o vehículo que sea a mas de 60 kph / 70kph no voy , si es en el hielo o escarcha a menos también . Asique a esa velocidad si volcas es tirandote de arriba de un barranco :lol:

PD: Las palas son para prestarselas a los Jeeperos que salen conmigo claro :mrgreen:



_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 10:57 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
La mierda, Kristian!!! :shock: :shock: :shock: es muchísimo!!! ni loco pongo un peso así sobre la camioneta, porque te está llevando el centro de gravedad tan arriba que se hace muy peligroso en una maniobra. Encima vos, con los vientos patagónicos, me parece que no te conviene, por tu seguridad. :? :?

Y con respecto a las condiciones que le pido a la baca, quizá en aluminio se pueda lograr, ya que hay de gran resistencia, pero las que he tenido oportunudad de ver son chicas o muuuuy caras. Pero no pierdo las esperanzas. :D :D

Un abrazo



Pedro , no es para tanto , los Defes o Discos del CAMEL TrOPHy cuanto peso creés que llevaban arriba ?i se recorrieron todo en todas las condiciones climaticas... Sin contar a los imnumerables extranjeros que andan cargados hasta las muelas recorriendo el mundo , con cajas, bidones, media casa encima del Defe.... con suerte lo mismo o un par de kilos menos que
yo ... El Defe no lo uso para correr carreras,para andar saltando en pleno off road, haciendo cruces de ejes extremos , doblar curvas a 130 kph ni mucho menos . En la ruta va firme con viento o sin , tiene espirales reforzados ,amortiguadores graduales ,cubiertas anchas , separadores de rueda , etc. No se nota...en lo unico que se nota es cuando me agarra viento de frente que logicamente el peso que tiene , más cubiertas grandes , mas todo lo demas propio de ser un frezzer con ruedas obvio que el motorcito no es un V8... pero como dije no lo uso para correr...en lugar de ir a 100/110 , ire a 80 pero sigo camino igual... :lol: Si vos queres lograr algo fuerte , que puedas caminar arriba o llevar cosas pesadas si o si la baca de caño finito o flojita no la vas a poder hacer ...salvo que le pidamos a Daniel un presupuesto del mismo aluminio que esta por hacer los separadores , el ALUMINIO NAVAL ,lo mas fuerte i liviano del mundo !!! jajajaj eso si , te va a quedar UNICA !!! :lol:


Imagen
sube fotos

Imagen
imag

Imagen
imag

Imagen
subefotos



Unos ejemplos .... abrazos !!!!!

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 11:37 
Arriba  
Toda la razòn Kristian. Yo tengo una baca medio techo en la Disco. Cargo 4 bidones de 20 lts de gas oil, 1 de 25 lts de agua, 2do aux, linga de cable de acero, pala, hacha, planchas de varilla de bombeo y material desplegable y algunas guevadas mas. A la chata la llevo 85 km tranqui y ni un drama. Menos en ripio. Tengo espirales reforzados, amort Rancho 5000 ya para baja, cubiertas 215-80. Lo ùnico que siento es el viento de frente y el lateral cuando es fuerte. Está en el tacto del volante tambien la cosa. :lol:

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 15:02 
Arriba  
Y bue!! será como decís Kristian!! no puedo negar ni contradecirte en lo que das como ejemplo tuyo o de los Camel. Quizá sea un rollo mio y temor infundado, pero cuando he visto Defes volcados (y sabemos que ha habido muchos) lo primero que se me viene a la mente es el peso que han podido llevar encima. Será cuestión de seguir estudiando el tema y, en una de esas, cambio de parecer. :D :grin: :grin:

Un abrazo grande!!!

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 15:30 
Arriba  
Hola Pedro, mi baca es bastante liviana, pero cuando fuimos a la solidaria, la cargué bastante, más la carpa de techo que debe rondar los 50 0 60 kilos, 2 bidones de 22 litros de gasoil y muchas cosas más, no tuve ningún inconveniente, la estabilidad era muy similar a lo normal, no es que se te vá para cualquier lado, eso sí, precaución, atención a no caerse a la banquina y velocidad moderada, 90 - 100 en pocas oportunidades. Tengo espirales y amortiguadores standar, separadores como los tuyos y ruedas medida original, 235/85/16
Saludos

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 15:37 
Arriba  
Gracias Hernan!!! ......... a propósito, es hermosa esa baca, y el Defe esta realmente para la foto!!! te felicito!!!

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 15:42 
Arriba  
easton escribiste:
Pedro!!!!

También yo ando buscando una baca que cumpla las características que mencionás!! Existirá algo así??


Kristian, muuuuuyyy lindo y equipado tenés al defe!!!!

saludos



Hola Toni!!! mirá, no se si existirá, pero creo que solo es cuestión de ver quien se larga a hacerla, porque gente que trabaja en aluminio se encuentra.
A mi me pasaron acá en La Plata $6000 el año pasado, y no me le animé.

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 17:50 
Arriba  
sandro viacorta escribiste:
Toda la razòn Kristian. Yo tengo una baca medio techo en la Disco. Cargo 4 bidones de 20 lts de gas oil, 1 de 25 lts de agua, 2do aux, linga de cable de acero, pala, hacha, planchas de varilla de bombeo y material desplegable y algunas guevadas mas. A la chata la llevo 85 km tranqui y ni un drama. Menos en ripio. Tengo espirales reforzados, amort Rancho 5000 ya para baja, cubiertas 215-80. Lo ùnico que siento es el viento de frente y el lateral cuando es fuerte. Está en el tacto del volante tambien la cosa. :lol:




+1 :) :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 17:54 
Arriba  
muchachos no sean fantasticos con 150 kg arriba a 100 km agarras una curva y te tienen que sacar con una espatula de la zanja!!!

jorge

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 19:52 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
Y bue!! será como decís Kristian!! no puedo negar ni contradecirte en lo que das como ejemplo tuyo o de los Camel. Quizá sea un rollo mio y temor infundado, pero cuando he visto Defes volcados (y sabemos que ha habido muchos) lo primero que se me viene a la mente es el peso que han podido llevar encima. Será cuestión de seguir estudiando el tema y, en una de esas, cambio de parecer. :D :grin: :grin:

Un abrazo grande!!!



Pedro , te había escrito un testamento pero despues me arrepenti, no quiero desvirtuar el post !!! Cuando nos veamos charloteamos bien de todo esto 8) :mrgreen:

Un abrazo grande !!!

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 20:17 
Arriba  
No voy a entrar en discusiones innecesarias, creo que este tema ya se trato en reiteradas oportunidades.

Expongo me pequeña experiencia, nada mas!!!......nunca me sacaron de ninguna parte con cucharitas (estoy invicto) y viaje con mucho viento cruzado y cargado hasta las manos en reiteradas solidarias, al interior de la provincia y en una oportunidad a Chile cuando fue el tsunami, a llevar ayuda para damnificados. Nos toco lluvia, nieve, hielo, viento, caminos de asfalto y ripio. En el Defender tengo solamente las butacas de adelante, así que el resto va todo cargado.

Imagen

Imagen

Imagen

Esto era todo lo que había en la parte trasera del mío, falta descargar el de Rogelio (en ese entonces) y los dos portaequipajes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay que tomar muchas cosas en cuenta, conocer el vehículo, saber en el estado que se encuentra, conocer los caminos (si bien es cierto que pueden variar) no soy de los que estoy continuamente con el pié arriba del freno, prefiero un gentil rebaje con delicadeza y seguir acelerando. Continuamente y como el la aviación hay que practicar las maniobras de emergencias (que estoy seguro de los que acá postearon ninguno sabe cuales son o por lo menos mas elementales) como para salir airoso el día de mañana de cualquier situación comprometedora.

Acá hay mas o menos 300 kgs. arriba (es piquillín)
Imagen

Pegar un volantazo en el barro.
Imagen

Imagen

Y saber como terminara la historia, solo y sin transito (excepto JP y Quique que venían en otro Defender atrás)
Imagen

Hay una regla fundamental que se llama conciencia, si a esto le sumamos algo de experiencia, ya estamos en condiciones de despegar!!!!

Soy de viajar rápido en el ripio y durante muchas horas contantes.......a dios y gracias me salieron bien hasta la hora.....sin olvidarme de las reglas!!! acá los Defes se usan para trabajar.......no puedo opinar de los "Shoppineros" :mrgreen:

Ahhhhh la baca mía pesaba 80 kgs y 70 la carpa de techo :mrgreen: ......ahora que le saque todas esas cosas me siento inseguro, lo encuentro muy liviano e inestable!!! :ouch:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Mensajes: 301
Ubicación: Punta Arenas - Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 20:24 
Arriba  
Yo a mi Pilchero le fabriqué esta baca (o parrilla, como le decimos acá)......
No es el modelo Camel Trophy pero es muy firme y fácil de confeccionar....Le he puesto todos estos kilos y ha resistido muy bien....y no afecta para nada el manejo.....

Saludos



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

_________________
sfvegap
CE8SFC
LR One Ten '00
"PILCHERO"
Imagen
PUNTA ARENAS
Capital de la Patagonia Chilena
Centro geográfico de Chile

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 21:00 
Arriba  
trampsarg escribiste:
muchachos no sean fantasticos con 150 kg arriba a 100 km agarras una curva y te tienen que sacar con una espatula de la zanja!!!

jorge



Jorge , estoy en desacuerdo con lo que decis . Para agarrar una curva con el Defe primero hay que tener sentido común ,si vas agarrar una curva con el Defe del mismo modo que la agarras con un auto o pick-up obviamente te la vas a poner de gorro . No hace falta tener una baca en el Defe o la Disco para volcar , hay que manejar con conciencia y ser precavido a los factores climaticos , por mas que tengamos tracción integral y tengan un buen agarre no son autos de rally !!!! El factor mas importante esta entre el asiento y el volante : quien maneja .... Tenes gente que te pueden hacer volcar hasta un Torino si te lo agarran ...
Un ejemplo de lo que digo ....no manejaba ni un defender , ni una discovery y no tenia baca ni nada...Volco en el medio de la nada , por suerte lo encontre camino al campo, con el malacate lo ayude a dar vuelta el auto , gracias a dios no le paso nada perooooo... "la curva a baja velocidad como dice que la tomo no lo creo..."
No quise contestarle a Pedro totalmente para no desvirtuar el post , pero este es mi opinión . yo manejo todo el año largas distancias a rio gallegos , a Punta arenas chile , etc , me toca viento,nieve, escarcha, lluvia , todos los climas . Viajo en la ruta con todo eso que ves arriba del techo , gracias a dios y por ser precavido nunca me paso nada , hace 16 años que manejo el Defender , cuando veo una curva freno , cuando siento que el viento me esta tirando contra la banquina bajo la pata del acelerador , cuando veo brillar el asfalto me bajo si es necesario a tocarlo con la mano para ver el hielo y si es asi manejo despacio con 2 ruedas en la banquina y las otras 2 arriba del asfalto , etc,etc . No me la doy de poronga tampoco , a todos nos puede pasar un accidente claro está , pero si prestamos atención a todo lo que dije anteriormente seguramente el riesgo sea mucho menor.

Un abrazo grande !!! aca van fotos....

Imagen
subefotos

Imagen
subir imagen

Imagen
sube imagenes

Imagen
imag


Imagen
imagen jpg

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 21:29 
Arriba  
+1 Jorge Contreras .Justo estaba por ponerte como ejemplo pero no queria involucrarte en el post ! jajaja . Sos unos de los primeros que conocí en el foro ,siempre te ví con todo eso arriba viajando a todos lados . La ultíma ves que hablamos me acuerdo que te hice manejar el Defender porque creía que el turbo tiraba poco ... / de hecho estaba rajado el multiple de admisión igual / pero más allá de eso lo probaste en la subida camino al aeropuerto y junto a rogelio me dijiste .... . " Che Christian , estas cargadisímo ,tenes cubiertas 33" , tenes cada faro de esos que son más grandes que 2 manos juntas , tenes los escapes que sobresalen como 2 flaps de aviones , todo te resta a la hora del viento en contra y pretendes que el turbo te tire más de lo que tira ??? que mas queres ??? " jajaja Asi fue...pero el tema fue referido al consumo que tenia en el Defe sumado a que en subida y con viento en contra no me pasaba los 100 kph . Pero nunca tocamos el tema de inseguridad por llevar una baca o cosas arriba de ella , es más ...como el dice ...con la baca cargado el Defe se siente más seguro que sin ella porque esta más firme , no se sacude tanto ....
Pienso que el concepto " mayor peso ,mayor inseguridad" no se aplica en este caso...Solo hay que ser conciente y saber manejarlo como dije antes . Otro dato ...no se ustedes pero yo no le presto mi Defender a nadie que no tenga uno por lo menos . Acá en Comodoro uno de los que tiene Defender se le dio un dia por dejarle manejar a su amigo porque iban de viaje y el estaba cansado de manejar.... resumen : volcaron , aclaro que no tiene baca , es un td5 original salido de fabrica , rodado con medida original , todo de fabrica. Es el día de hoy que lo jodo cuando lo veo con prestar el defender ...no hubo heridos ni desgracias ,pero ya sabe que no es un vehiculo para prestarlo ...


+1 sfvegap , Lindo ese Defe !!! :) :grin:

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2015, 16:58 
Arriba  
Kristian Que caño TU defe!!!!!!!!! te felicito!!!

Pedro vos no te quedás atras tampoco.........

ojala algún día llegue a dejar el mío a vuestro nivel !!!!!!!!!!!

Pd Kristian donde conseguiste los faros auxiliares?? _ Gracias

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2015, 23:30 
Arriba  
Imagen
subir gif


Otros integrantes del foro haciendo solidarias por todos lados con peso arriba :lol: ;)

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2015, 23:33 
Arriba  
CarlosG escribiste:
Kristian Que caño TU defe!!!!!!!!! te felicito!!!

Pedro vos no te quedás atras tampoco.........

ojala algún día llegue a dejar el mío a vuestro nivel !!!!!!!!!!!

Pd Kristian donde conseguiste los faros auxiliares?? _ Gracias




Hola Carlos !!! Muchas gracias , subite fotos de tu Defe para verlo como va !! A cuales faros te referis ? tengo varios :lol: Son todos marca Hella , alemanes , los compre en Warnes , bs.as , o fijate en Mercado libre , ahi los encontras , un abrazo !

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2015, 08:03 
Arriba  
Si Kris cuatro palas ?

queres que todos laburen? o como cuadrilla municipal uno labura y los otro miran..jaaa

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2008, 08:36
Mensajes: 938
Ubicación: Bs-AS
Mi modelo Land Rover: Defender SW 1997

Mensaje sin leer Publicado: 26 Jun 2015, 09:19 
Arriba  
Tu pedido Kristian


Imagen
sube fotos


Te describo técnicamente:

- HAce 1,5 años que lo tengo así- las cubiertas a 42Lbs y el chasis sobre 4 soportes- para que no se deformen - inclusive las giro mensualmente

Chapa : abajo del cobertor está forrado con Isolant- (el cual algún día seria el aislante interior)
Interior: varias bandejas de yeso para que absorba Humedad - varias bolsitas antipolillas y veneno para hormigas/arañas y cucarachas en los zócalos-
Novedad : incorporé veneno para ratas en el motor- ( Una vez tuve un Orion roto y parado unos meses y encontré Heces de reta en el motor)

Hace 2 años que lo tengo y el año pasado pude resolver el problema de papeles que tenía - y ya está patentado.
cada 3 o 4 meses le coloco una batería y lo pongo en marcha-
a la compra le hice cambio de fluidos ( que este año tendré que volver a cambiar)

Era 1 dueño- lo usaba como 3 vehículo cuando salia a competir ( el Sr Fue varias veces campeón de arg y sudam de tiro con mauser)
durante 17 años fue mantenido en serice Oficial / en un viaje y después de un service se le aflojo una manguera de agua- lo paso de temp- quemó la junta de tapa y el service le hizo motor completo
Asi que tiene motor nuevo, turbo y de paso Embrague

como lo usaban tipo estanciera- el interior esta un poco feo- y le falta mucho amor-

hay que hacer frenos / crucetas/ y electricidad (( se lo atendía un "amigo pseudo electrician :ouch: :ouch: " ))-

vengo juntando $$$$ y comprando repuestos-

Si Dios quiere éste año lo empiezo a sacar a la cancha-

POR ESO VEO TU CAMIONETA, LA DE DON JORGE, PEDRO, GABRIEL, y tantas otras................. y copio fotos, saco ideas, averigüo, junto plata, compro partes y de apoco me voy armando de lo necesario

lo próximo como te imaginarás será la Baca ....................


saludos a todos

_________________
Saludos
LW2EPC


Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com