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Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2016, 17:52 
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Macaco, vos tenes un tdi llevado a 2.8 con tgv o un tdi con tgv? y te jodo con una mas costos aprox del cambio?

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LR DEFENDER 110

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2016, 19:39 
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Hola a todos, yo tengo un PS 2.8 con el alternador con depresora, el mío es WG y tengo un amigo que tiene el TGV Y también con la depresora en el alternador como viene en la Ranger. Espero les sirva, saludos!

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Hernán

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2016, 21:05 
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Hola, tengo un TDi con turbo TGV.
Lo compre con ese turbo así que no te sabría decir ningún costo.

Entrar TGV y alternador con depresora seguro que entra, lo que en mi opinión sería una solución porque opinó que la depresora del TDi es uno de sus puntos débiles. El tema es que no quede un injerto raro con curvas raras en el turbo etc. En caso de que hubiera una solución prolija la estaría copiando a la brevedad.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2016, 21:07 
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Hernan tu amigo tiene el Power stroke 2.8 con TGV o un TDI con TGV y alternador con depresora.
Estuve mirando fotos y el 2.8 de fábrica encaja todo prolijamente pero sin dejar lugar ni para un papel.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2016, 03:29 
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Hola Guillermo, tiene un PS 2.8 y sí, no entra ni un papel!

Saludos

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Hernán

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2016, 10:49 
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Este seria?

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2016, 11:14 
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Me pareceria que este es mas largo, Macaco me podrias pasar el numero de parte para ver si consigo acá en mar del plata

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Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2016, 22:14 
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Alejandro, tanto yo como mi amigo tenemos el Bosh y es bastante más chico que el Indiel, yo creo que el Indiel no entra o hay que laburar un poco con el codo de entrada del turbo. Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 00:15 
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Caros los bombones... O hay gente que desayuna con grapa

Alternador Bosch K1(r) 14v 30/85a Ford Ranger 2.8 Diesel
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... diesel-_JM


Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 00:21 
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O sea que entra.....claro, como lo pone ford en su 2.5 o en su 2.8 con turbo, lineal o TGV!!!! :lol: El engendro se da porque la admisión Ford la hace con un caño de aluminio que en nuestro caso no se puede usar, igualmente como se ve, no queda lugar ni para mirarlo cómodo!!!.
Saludos.
Norberto.

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 11:27 
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me aparecen dos en catalogo K1 (R) 12v / 85 amp uno: (F 000 LD0 1122) y el otro el que puso en el link arriba en mercadolibre Macaco (F 000 LD0 119) los dos Ranger 2.8 TD d' 01, tendrías el numero exacto por que el de la foto parece mas al indiel (mas largo creo)

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 11:48 
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Si hoy puedo les saco una foto a los dos alternadores juntos, al Bosh y al Indiel para ver la diferencia.

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 15:35 
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Dale buenisimo, gracias! indiel aca se consiguen, llame a un par de lados y bosh lo tienen que pedir a Buenos Aires

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 21:53 
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Acá van las fotos para comparar los alternadores según la marca, la diferencia está en el diámetro y en el largo del cuerpo del alternador, no tanto en el largo total. La diferencia no es grandísima pero al haber tan poco espacio es importante.

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Espero les sirva! Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 22:03 
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pero en definitiva - esos alternadores con el TGV entra??? o hay que reformar soportes y llevarlo a otra posición ???

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 22:47 
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A lo que yo iba es que el alt. original de la ranger 2.8 tgv tiene las patas de soporte mas largas por ende queda mas alejado del motor y en consecuencia lleva una correa más larga. Además de que cuanto más corto sea, también es mejor.

O al menos eso es lo que tengo entendido... hay que ir a una ford y mirar en alguna chata a ver si esta esa diferencia o no.

Slds.

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 23:03 
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Hola a todos. Disculpen la demora en postear las fotos.

Ahora tengo otro problema, como cuelgo las fotos? Alguien q las suba? Se las mando por mail.....

Algunos comentarios, yo estoy desde el año pasado renegando con el alternador y la depresora en el mismo eje.

El mecanico q me vendio el motor aca en Rosario no daba pie con bola, 5 veces lleve la camioneta y me decia que no tenia ni idea que andaba bien pero hacia ruido q era normal que mi oido era muy exigente......

Un buen dia me dice q me cambia el alternador y el ruido a bolillero del alternador se fue..... pero atras quedo otro q aparecia al rato de prendida, el ruido era a depresora y cuando pisabas el freno se iba. El mecanico..... ni idea.

La use con ese alternador y una depresora rm y cuando fui a madryn en el verano se jodio el reten del alternador. El alternador "mucho mejor" que me habian puesto tenia los bolilleros y la pista de bronce de los carbones que acusaban mas de 100.000 km no me duro ni 10.000. Lo repasamos a nuevo (no el eje) y cambiamos la depresora, a los 50 km seguia el ruido de la depresora y del alternador..... lpm...!, a la vuelta del viaje.... el reten de nuevo..... suficiente!

Le compre uno usado a Jorge Contreras y el ruido del alternador desaparecio y dicho sea de paso me vino con una depresora bosch (bendix). Pero el ruido a depresora con el tiempo aparecio de nuevo, cuando pisas el freno se va.....

Anduve averiguando por uno nuevo 0 km. En Rosario alternativos no hay. Original $ 30.000.-

En fin si me preguntan sacaria el depresor del eje y lo pondria donde va en el tdi y usaria un alternador sin nada "colgado", si no es 0 km es para renegar. De paso utilizo el espacio de la depresora para traer al alcance la entrada al turbo. En una de las fotos veran que la vuelta es larga (por entre la colimna de direccion y atras de la entrada al turbo del intercooler) y tiende a tocar con la columna y rompe la manguera.

Si la polea es del alternador del tdi, de diametro menor, la correa en el 2.8 ps pasa a ser la 7pk1540, la misma no deja q el tensor trabaje muy abajo. Si no la cambian es la 7pk1555, pero el cuenta revoluciones miente a menos.

Quedo a la espera de indicaciones por el tema de las fotos.

Si el indiel tiene 2 cm mas no entra por la entrada al turbo de la.mabguera del intercooler. Hay 2 cm entre la manguera de aceite de la depresora y la mencionada manguera.

Les dejo un abrazo.

Rinaldo

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 23:08 
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Me quedo un agradecimiwnto en el tintero para Jorge y Leo de Madryn que muy gentilmente cuando se me rompio el alternador me ofrecieron el que luego les compre para quw termine el viaje, arregle el mio y le mande de vuelta el de el cuando haya solucionado mi tema.

Eternamente agradecido!

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2016, 23:08 
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buenisimas las fotos, me pasas el numero de cod del bosch

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Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2016, 15:43 
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Guillermo Pereyra

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