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Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2016, 10:11 
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Buen día estoy evaluando en futuro próximo colocar la bba de vacío del sistema de freno con el alternador de la Ranger.
y consulto acerca de experiencias positivas y negativas de la reforma.

Al motor se le colocará un Turbo Garret 2.8 wg-

alguien me puede mandar fotos ?
email cgrandoli@gmail.com

desde ya muchas gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2016, 11:31 
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Cuando funciona bien, es ventajoso, hasta mejora el frenado en algunos casos por el aumento de la depresión, la merma de ruido es significativa, la única contra es tener dos periféricos sobre el mismo eje, normalmente lo que ocurre es que empieza a pasar aceite de la depresora al alternador, pero teniendo un actitud preventiva y cambiando el reten que hay entre los dos elementos periódicamente, no tendrías que tener problemas, saludos.
Norberto.

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Mensaje sin leer Publicado: 12 Mar 2016, 23:18 
Arriba  
gracias

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2016, 10:12 
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Y hay espacio entre el alternador ése y lo que viene atrás ?
Lo digo por el turbo, no es el que hay que hacer la reforma del escape no ?
Sinó estás al horno porque entra todo justito !
Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2016, 13:39 
Arriba  
si me parece que mejor le hago la reforma del turbo primero y despues veo el otro tema no?

trilli te colgúe un par de fotos del estribo - pasame un email y te paso otras con mejor definición-

saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2016, 14:41 
Arriba  
Gracias Carlos !!!


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abrazos

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2016, 17:01 
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Hola gente, el alternador entra, no queda lugar para nada pero entra! Saludos

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Hernán

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Mar 2016, 20:53 
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Hola me parece que si vas a poner turbo TGV no te entra el alternador con depresora y viceversa.
Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2016, 20:07 
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Hola hace un tiempo ya puse un post con la misma duda, y al final salio un indiel común y de dos depresoras rotas mi mecánico saco una andando, yo tengo puesto el TGV y queda poco lugar, alguno me confirma si entra o hay que hacer alguna modificación complicada....

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Mar 2016, 21:20 
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Con los soportes para el alternador adecuados, como los que usa ford en ese motor, entra, los que lo tienen colocado no deben estar leyendo el post, ya saldrá alguno a confirmarlo, saludos.
Norberto

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2016, 00:08 
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Hola a todos, yo tengo la Disco con un 2.8 PS WG, si quieren les puedo sacar fotos para que vean como queda.

En mi Disco, al tener el turbo la entrada que viene del filtro de aire por la parte anterior hay que hacerle dar una vuelta por abajo para que llegue.

Sobre el espacio, si entra todo bien justo.

No estoy al tanto si hay diferencias en el defender.

Saludos.

Rinaldo

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2016, 13:34 
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Rinaldo :grin: :bravo:

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2016, 13:41 
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Si no recuerdo mal, la disco tiene mucho más espacio que el defender, creo que en mi post había subido una foto del defe

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2016, 16:32 
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Definitivamente me parece que no entra, en cuanto tenga un minuto levanto el capó y pongo una foto.

En mi caso tengo el TDi300 con TGV y el especio entre este y el alternador es muy poco como para que entre una depresora a mi entender.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Mar 2016, 16:49 
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El alternador con depresora de la Ranger TGV tiene las patas más largas con lo cual queda salido más para afuera y por ende lleva una correa poly-v más larga. Para las demás aplicaciones maxion el alternador es igual al LR (EN cuanto al anclaje, por ende la depresora no entra entre su lugar y el TGV). Resumiendo: con TGV hay que usar alternador de Ranger TGV con correa mas larga.

Slds,

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2016, 09:20 
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:grin: :grin: :super: :super: :super: :super: mil gracias..
super claro y conciso

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Saludos
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Mensaje sin leer Publicado: 17 Mar 2016, 23:59 
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Vamos, ya se volvió a romper el rejunte de depresora que tenía, y la opción sería este, tengo un tdi llevado a 2.8 con él tgv incluido, espero mas informe antes de desembolsar los interesantes morlacos que debe estar, saludos a todos

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2016, 00:04 
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Hoy arme la mia mañana saco fotos!

Salutes.

Rinaldo

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2016, 15:34 
Arriba  
Buenísimo, gracias!

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Mensaje sin leer Publicado: 18 Mar 2016, 19:33 
Arriba  
Les dejo fotos de mi alternador y turbo TGV
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Como verán para poner un alternador con depresora hay que moverlo y poner correa más larga cuando menos.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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