www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 04:48
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 29 Jun 2014, 22:57
Mensajes: 94
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2016, 09:29 
Arriba  
Buenas buenas! Esta vez es sin consultas, simplemente para compartirles mi alegría! Ayer llegué a casa luego de hacer 3500km en dos semanas con el Defe! Después de un tiempito mas largo que corto poniendo a punto -cambio de embrague, bujes varios, rodamientos, cubiertas, depresora, reparaciones de dirección, pitman, bochas y una lista interminable (muchas gracias al diagnóstico y buen laburo de Silgrada en Munro)- me decidí en salir a la ruta desde Bs. As. 5 am y feliz.
Imaginense el humor de mi novia cuando a poco de salir me hice a un lado en una estación de servicio porque notaba suciedad (tipo aceite) en la luneta trasera, solo para constatar que no era aceite sino Gasoil... "Para que vinimos en un auto de 20 años y 400.000 km! solo a vos se te ocurre..." (no sirvió aclarar que somos un grupo relativamente grande de locos :roll: ). Cuestión que en una fosa logré descubrir de donde era la pérdida (grande por cierto), un caño que entraba a la bomba inyectora. Esperamos hasta las 9 que abrió un mecánico que soldó el caño (con cobre??) en 15 min y devuelta a la ruta, lo cierto es que el defe se portó de lujo por el resto del viaje y logré transmitirle (un poquito) mi amor por los LR a mi novia...
Fuimos a las sierras de córdoba cerca de villa gral. belgrano, lueg Mendoza a visitar flia, cruzamos a chile por el tunel del cristo, caminos de ripio varios... Que felicidad poder ver a "Defender Claudio" paseando una vez mas! Aparecieron por cierto cientos de temas estéticos y alguno que otro mecánico pero esto recién empieza!

Imagen

Les dejo una foto en la pre cordillera, un abrazo y gracias por tanto a este foro del que me volví fanático!

_________________
Oso!

Defe 110 Tdi 96 "Claudio"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2016, 09:58 
Arriba  
Oso, te felicito de todo corazón y entiendo tu satisfacción y alegría!! :bravo: :bravo:
Y, a ver si puedo explicartelo bien como para que se lo puedas comunicar a tu amada novia:

Nuestros defes ya no son vehículos que se pueden conseguir, se dejaron de fabricar y con cada uno de ellos se genera una relación tan especial que no pasa por lo racional. Eso con respecto a la camioneta.
Por otro lado, mujeres, hay muchísimas!!! :wink: :tongue: :tongue:

Si no lo entiende de primera intención, te aseguro que tendrás problemas, jajajaja

Poné fotos del viaaaaaajeeeee

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Jul 2016, 10:22 
Arriba  
Oso te felicito, el problema que planteas nos pasa a todos, el Defe no es algo racional es un sentimiento que solo uno puede percibir! No te olvides de llevar las herramientas en cada viaje! :wink:

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2016, 09:20 
Arriba  
Es tal cual lo decís !!!
En Aduana de Libertadores se juntaron todos los Carabineros para ver el defe un buen rato cuando pasé el año pasado en viaje a Santiago, jeje.
saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2016, 12:28 
Arriba  
trilli escribiste:
En Aduana de Libertadores se juntaron todos los Carabineros para ver el defe un buen rato cuando pasé el año pasado en viaje a Santiago, jeje.


Les llamo la atención la defensa, seguramente :mrgreen:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2016, 12:36 
Arriba  
OsoTagle escribiste:
"Para que vinimos en un auto de 20 años y 400.000 km! solo a vos se te ocurre..."


Era el momento justo, para sacarsela de encima!!!! :mrgreen: :mrgreen: ............."muchas" no lo quieren entender que pasan a segundo plano, con los años lo terminan aceptando. Hoy es mas facil remplazar un par de polleras (que se siguen fabricando) y no un Defender, que no se fabrica mas.

Son esas ocurrencias que tenemos los "locos" :mrgreen: :grin:

Hablando en serio, lindo paseo y ojala lo puedan seguir disfrutando :grin:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2016, 13:34 
Arriba  
jajajajaj !!!!!!
abrazos Jorge !!!!

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Feb 2014, 17:19
Mensajes: 128
Ubicación: Villa Elisa
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ago 2016, 16:14 
Arriba  
Te felicito amigo. Es increible como caemos siempre en lugares comunes. Mi ultima novia me decia.." le das mas bola al DEFE que a mi.." Y era verdad. el defe sigue al lado mio...la chica no. Abrazo para todos los locos!!

_________________
LR Defender 110 Tdi 300 1998
Toyota Land Cruiser BJ75 1989

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Ago 2007, 10:06
Mensajes: 3028
Ubicación: San José - Entre Rios
Mi modelo Land Rover: Freelander 98
ONE TONNE 77
RRC 3.5 V8 2 ptas. 77

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2016, 07:32 
Arriba  
Para quienes estan en la dificil situacíon de novias versus Defender, una sugerencia...cámbienla por un Novio 8-) y juntos a disfrutar de la vida.- :tongue:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Jun 2014, 22:57
Mensajes: 94
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2016, 13:06 
Arriba  
Tal cual dice el verso: TRISTEZA NAO TEM FIN

No me pregunten por que lo hice, pero ayer a la mañana me vine a capital a laburar en el defe, en algun momento baje la vista y cuando reaccioné fue demasiado tarde, le di un beso en la caja a una Ranger.... maldita gral paz!

Imagen

¿Como viene la mano de los arreglos y la carrocería de alumiunio? ¿Un chapista cualunque la puede arreglar? En su momento, cuando era de mi viejo, le dio un beso bastante mas fuerte y el arreglo lo hizo navas, ahora veo que con algo de masilla y por eso el color...

alguna sugerencia??

_________________
Oso!

Defe 110 Tdi 96 "Claudio"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2016, 13:58 
Arriba  
No Oso, no te recomiendo "cualquier" chapista. Lo mejor es encontrar alguno que tenga también experiencia en chapa de aluminio, y, si podés ver algún trabajo hecho por el, mejor!
Con respecto al uso de masilla, algunas veces no queda más remedio, pero en la medida de lo posible le haría cambiar la chapa. He visto trabajos realizados por mi chapista (reemplazando paños) que parecen piezas originales, tanto en aluminio como en chapa de hierro.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2011, 11:33
Mensajes: 397
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2016, 16:58 
Arriba  
Que lástima!!!!!
abrazo bernardo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2016, 20:44 
Arriba  
OsoTagle escribiste:
alguna sugerencia??


Oso, hay un forero que tiene un guardabarro en condiciones ( lo remplazo por otro) obviamente que si lo remplazo, no está al 100% para exposición, pero seguramente 90% mejor que el tuyo, desconozco de donde sos, pero este muchacho está en la pcia de Bs. As. si tu quieres y te interesa? te paso sus datos por MP. Lo había reservado para mi.....solamente para tenerlo, ante alguna eventual emergencia, pero viendo lo tuyo sedo mi compromiso, para que soluciones tu problemas.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ago 2016, 22:00 
Arriba  
:shock: :shock: desapareció? :shock: .........................o lo estará retando la "niña" todavía? :shock:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Jun 2014, 22:57
Mensajes: 94
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ago 2016, 10:27 
Arriba  
Fue MP don Jorge!

_________________
Oso!

Defe 110 Tdi 96 "Claudio"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ago 2016, 12:34 
Arriba  
De mi parte ya esta medio solucionado :grin:

Un abrazo.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2016, 12:35 
Arriba  
Y?............ :roll:

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Jun 2014, 22:57
Mensajes: 94
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2016, 13:32 
Arriba  
Jorge! No había visto su mensaje! Busqué el repuesto pero aun no llevo la camioneta al chapista, ese fds me fracturé el peroné jugando al futbol! Yeso hasta la cintura... que racha la mía!
De todas maneras, el guardabarros lo tengo cargado en la camioneta para llevar al taller apenas pueda poner pie en el embrague!

Sds y gracias!

_________________
Oso!

Defe 110 Tdi 96 "Claudio"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com