www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:29
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2016, 14:07 
Arriba  
Ahora veo tus respuestas, te cuento que en mi caso son bastante sólidos, no se rompen con facilidad aún si tardas en soltar la tecla.

Mi hija fue la piloto de pruebas hasta que entendió cuando soltar (3años).

Los cierres también son en su mayor parte plásticos y tambien sin problemas y también universales por los mismos motivos.

Tengo que sacar uno de los paneles para terminar de cambiar los bulones de las bisagras (estoy poniendo inox), aprovechó y saco fotos.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2016, 01:15 
Arriba  
Pedro y me prendo con los motores, que mas hay que comprar. cierre tengo pero el cable que se mueve en la parate de movimiento dura poco debo conseguir algún tipo de cable que sirva para esa función.

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 22 Sep 2016, 17:30 
Arriba  
Bueno, al final pude hacer lo que estuvo esperando por casi dos años: le coloqué los levantavidrios en las puertas traseras también!!
Así que ahora ya me quedó el Defe con vidrios eléctricos en las 4 puertas.
Coloqué el sistema del que les hablé y que José luis dice que se prende en una comunitaria. Les aseguro que son espectaculares. Voy a postearlo en donde estoy haciendo un detalle de los up-grades al Defe, así que ahí colgaré las fotos y algún video de cómo funcionan.
Incluso pude hacer que se comanden indistintamente desde la posición del conductor o desde cada puerta, solo hay que conseguir las llaves doble inversoras correspondientes, y particularmente las de Disco 1 que van en la consola central sirven (las de las puertas de D1 tienen contactos diferentes), aunque para que el LED de iluminación funcione hay que desrmarlas y darlo vuelta, ya que hacen la inversión sobre negativo (0 V) y las del sistema de los motores sobre el positivo (+12V).

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 17:41
Mensajes: 588
Ubicación: Ituzaingó, bs as.
Mi modelo Land Rover: Defender td5

Mensaje sin leer Publicado: 23 Sep 2016, 10:24 
Arriba  
Me prendo en la comunitaria!
Pedro voy a ir un dia a tirarte mi defe por la cabeza a que lo civilices un poco! Jeje

_________________
ex 88 Serie 3 Africano
Ex Discovery 98 tdi "Nacala"
Defender td5 2000 "Profesor Banner"
70% de los land rovers construidos siguen andando
http://www.youtube.com/watch?v=A_iX7eRC ... detailpage

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com