www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

inyector clavado Solucionado!!
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=12&t=150001
Página 1 de 1

Autor:  intiyaco [ 22 Ago 2016, 14:23 ]
Asunto:  inyector clavado Solucionado!!

Hola muchachos, les cuento, unos de los inyectores gradualmente fue haciendo un pequeño soplido, dejando un poco de carbonilla a la salida, me dispuse a sacarlo para cambiar la arandela de cobre y esta recontra clavado, antes habia probado ajustar el sapito de lo ajusta hacia abajo y nada... alguna sugerencia al respecto,,,osea vi en mercado libre un extractor pero $1800 es caro para usarlo eventualmnete...alguno fabrico uno que me pueda dar idea al respecto?...desde ya muchas gracias!!!

Autor:  poite [ 22 Ago 2016, 14:36 ]
Asunto:  Re: inyector clavado

Yo lo compre. Y fue la única manera de sacarlos. Eran dos.

Autor:  intiyaco [ 22 Ago 2016, 18:50 ]
Asunto:  Re: inyector clavado

hola poite...te dio mucho trabajo con el extractor o salio facil?...por que viendo algunos tutoriales algunos ni con extractor inercial no podian sacarlos..los sacaban con un extraxtor hidraulico....en tu caso como fue?

Autor:  pikigrillo [ 22 Ago 2016, 20:41 ]
Asunto:  Re: inyector clavado

El extractor inercial yo lo fabrique muy facil;te conseguis una tuerca de la rosca del inyector,la soldas a una varilla roscada de 3/8 o 1/2 " ,en mi caso le pude 3 bases de remachador de ojales,pero podes usar cualquier otro fierro que camine por la varilla de aproximadamente 1 kilo o kilo y medio y lo cerras con con un par de tuercas contraajustadas y listo,ya tenes un "pajero" para sacar los inyectores,el largo del mio sera de unos 70 cm,la varilla viene de un metro,podes gastar 100 pesos para fabricarlo ;)

Autor:  Rncompeticion [ 22 Ago 2016, 21:07 ]
Asunto:  Re: inyector clavado

Como te dice Piky es lo mas facil y economico, solo resta agregar que cuando te decidas a sacarlo, primero pongas el motor en marcha, con la tapa de cilindros caliente sale mas facil, saludos.
Norberto

Autor:  intiyaco [ 23 Ago 2016, 11:38 ]
Asunto:  Re: inyector clavado

OK!!, muy buenos aportes, gracias Piki, eso era el tipo de solucion o idea economica que queria!!..jajaj...voy a intentar hacer el extractor y ver como me va...gracias!!

Autor:  intiyaco [ 25 Ago 2016, 20:01 ]
Asunto:  Re: inyector clavado

el cacho amigo se invento un extractor y salio..costo total $550 ..entre materiales y mano de obra!!..gracias muchachos

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/