www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:22
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2016, 20:26 
Arriba  
Hola Muchachada, ahora que tengo un poco mas de tiempo..me puse a hacerle cosas que a veces por falta del mismo no le puedo hacer ..entre allas cambiar los focos de los relojes que se habian quemado...pero cuando cambie el de reloj de combustible, cuando doy contacto se va al maximo....la electricidad no es mi fuerte... que habre tocado?...la masa?...desde ya gracias por la ayuda!!
Y aprovechando la consulta si alguno le paso , el reloj de las rpm hace mucho tiempo que dejo de funcionar...que puede haber pasado?...sera el reloj u otra cosa que hay que revias o cambiar?..de nuevo muchas gracias!!

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ago 2016, 21:19 
Arriba  
Se te salió alguna conexión del reloj del combustible inti!! Lleva 12V, la masa conectada a la carcasa y la señal que viene del tanque, fijate que seguro alguna no la dejaste bien conectada, no podés haber invertido pues uno viene con pala macho y otro con pala hembra.
Con respecto al tacómetro, fijate la conexión en el borne "W" del alternador.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2016, 09:19 
Arriba  
Con permiso Intiyaco, a mí me pasó lo mismo pero con el indicador de temperatura, desarmé todos los relojes y les puse tiras de led verdes adentro, quedaron espectaculares, al instalarlos el de temp se ma vá a la bosta, pensé en cable de maza directo al reloj ya que al ponerles tiras de led el + y - los saque individualmente, puse maza y lo mismo, leyendo mucho y x consejo de un electricista ya compré ahora un indicador orlan rover que capaz hoy coloco agrandando el orificio de la tapa ya que es mecánico y viene con su sensor, igual me vá a quedar la duda qué es lo que sucedió..........

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9593
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2016, 09:34 
Arriba  
Tehuelche escribiste:
Con permiso Intiyaco, a mí me pasó lo mismo pero con el indicador de temperatura, desarmé todos los relojes y les puse tiras de led verdes adentro, quedaron espectaculares, al instalarlos el de temp se ma vá a la bosta, pensé en cable de maza directo al reloj ya que al ponerles tiras de led el + y - los saque individualmente, puse maza y lo mismo, leyendo mucho y x consejo de un electricista ya compré ahora un indicador orlan rover que capaz hoy coloco agrandando el orificio de la tapa ya que es mecánico y viene con su sensor, igual me vá a quedar la duda qué es lo que sucedió..........


Casi seguro que te sucedió lo mismo, Tehuelche, en el supuesto que al desarmar NO hayas cortado en alguna maniobra el devanado (cosa que te trería sin duda alguna falla como la que presenta Intiyaco), el instrumento internamente tiene contactos que se fijan a la carcasa (de la cual toma la masa) cuando ajustás las tuercas desde atrás, también sucedió con dos de mis instrumentos cuando los desarmé, y Charly se dió cuenta del problema solucionándolo, ya que sin armarlos tenían continuidad y cuando los terminabamos de armar se perdía.

No desmerezco la opinión del electricista, pero te cuento mi experiencia, espero que les sirva.

Saludos

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2016, 10:30 
Arriba  
pedrito!1..teuelche!1..muchas gracias x los aporte..ahora desarmo y reviso q paso...gracias muchachos!

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ago 2016, 15:53 
Arriba  
Gracias Pedro x la explicación, lo raro es que pongo en marcha el Defe y de a poco marca normal hasta la mitad la temperatura, y puede estar así con el motor regulando sin moverse pero cuando lo empiezo a andar me sube como si hirviera el motor y no es asi, pensé que capaz justo se jodió el bulbo, el sistema está bien purgado y las mangueras de agua normales, cable del bulbo bien, en fin ésto igual me ayudó a decidirme x el sensor mecánico y la verdad que lo probé en una olla con agua y es exacto y en tiempo real como canta la temperatura, perdón Inti x usar tu post!!!! Abrazos gente.

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2016, 19:18 
Arriba  
hola tehuelche..ningun problema !! para eso estan estos post para que todos aprendamos de todos....y respecto a lo que comentas...a mi me paso lo mismo ..cuando cambiaba los focos del tablero..me quedo marcando 40 de temperatura y cuando andaba subia....lo desarme al tablero y toque el sensor que entra al reloj..fijate que cuando lo moves sube o baja...tiene una pocicion justa....asi que toqueteando ...metiendolo hacia adentro y buscandole el punto te queda en cero de nuevo...y ahora me anda normalmente....se ve q es muy sencible...cuando meti la mano para cambiar el foco lo debo haber tocado y descalibrado...pero volve a tocarlo suavemente hasta que se pone en cero....

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Sep 2011, 12:26
Mensajes: 492
Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ago 2016, 20:47 
Arriba  
Gracias Inti, y si es como vos decís, éstos temas es para que aprendamos todos, me pasa a mí que no me canso de leer temas de hace años escritos y siempre estamos aprendiendo, con respecto al relojito de temperatura ya tengo uno mecánico para instalarle, veremos......dijo un ciego.

_________________
Defender 110 TDI 96

"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com