www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:11
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2016, 21:31 
Arriba  
Compré en GB unas pocas cosas, que totalizaron 80 libras + 55 de shipping, que aboné con tarjeta. Al llegar el courier a casa (UPS) una semana después, me cobraron los impuestos aduaneros. A diferencia de lo que se difunde en los diarios, lo cobrado fue el 67 % por el importe de la compra + el flete, 135 libras ($2700) me cobraron 1850$ de impuestos. Espero les sirva como referencia

_________________
Marcelo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2016, 03:55 
Arriba  
Billing Summary
Items total AR$ 2129.80
Shipping AR$ 517.58
Duties, taxes & fees AR$ 1107.96
Total For Your Order AR$ 3755.34

No se donde habras comprado,pero por ponerte de ejemplo,esos precios que ves ahi son de LRdirect,son de una depresora Wabco,esta como ves todo expresado en pesos directamente en la pagina.El costo de la depresora(2192,80 $) + el envio(517,58) suman 2710,80.El impuesto que te cobran(1107,96) es del 38,5% que darian los 3755 $aproximadamente que vos pagas directamente al hacer la compra,cuando llega el courrier no abonas nada.Es muchisimo mejor del ejemplo que vos planteas y mas sencillo

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2011, 19:24
Mensajes: 321
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2016, 11:08 
Arriba  
Disculpen, se sigue incorporando el costo del flete?. Alguien podría aclarar esta cuestión, porque en los medios (no doy una buena referencia) no suman ese costo. Gracias. Carlos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 13:43
Mensajes: 845
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2016, 14:44 
Arriba  
A mi me lo incorporaron. A Daniel, aparentemente no. Yo compré en sp-4x4.com. Y el courier designado por el vendedor, UPS

_________________
Marcelo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2016, 15:39 
Arriba  
Que yo sepa siempre se calcula al momento de pagar el impuesto aduanero,el valor de origen del producto mas el flete(shiping) Ahi esta en la cuenta,el valor del producto mas el envio(Shiping);en el caso de LR direct ellos te calculan todo,incluso con las tasas aduaneras respectivas y el courrier hasta el domicilio del comprador,en la misma pagina te aparece todo en pesos.

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2011, 19:24
Mensajes: 321
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2016, 19:09 
Arriba  
Hola, yo de nuevo. Aca una nota del Diario La Nación, no de las mejores, pero que se repiten en varios medios. Yo elegi la opción 100 dolares, con costo de envio y segunda compra (sin los 25 dolares de la primera) y cuando calcula lo hace sobre el costo del producto. Dejo el link:
http://www.lanacion.com.ar/1932093-arra ... rar-afuera

Cuando Abad presento la norma explicitamente señalo que se paga el 50 % del costo del producto y no se sumaba el costo del envio. Estoy tratando de buscar la nota y la norma. Beuno, este punto sigue sin estar claro!!!!. Gracias. Carlos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2011, 19:24
Mensajes: 321
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2016, 19:12 
Arriba  
Yo de nuevo, ni a dos tiempos ando :roll: . Esta es la Normativa de la Afip?. Gracias y disculpen:
http://www.afip.gov.ar/genericos/docume ... ternet.pdf

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2016, 21:55 
Arriba  
Buenas,

Mi aporte a la confusión, según entiendo la diferencia entre lo que pago uno y otro es que la presentación de aduana de suarber se hizo en Ezeiza por parte del courier, en el caso de Piki, la presentación se hizo allá (en realidad se cobró allá y vino con todo listo) tambien es probable que no haya venido la factura del costo del flete, entonces se asume como incluido.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Sep 2011, 19:24
Mensajes: 321
Ubicación: Mar del Plata
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2016, 11:53 
Arriba  
Hola yo de nuevo :mrgreen: . Si yo realizo un envio por el correo oficial, entonces, recibiré una notificación de arribo de mercadería, pagare con mi clave fiscal el valor de la mercadería y mas luego llegara el producto. Entonces solo debo pagar el valor de el producto, no?
"...Cuando el envío se realice por correo oficial será el destinatario el encargado de gestionar el pago de los impuestos. Así el correo le enviará una notificación informando la existencia de un envío a su nombre por el que puede optar por el envío puerta a puerta e indicándole el número de tracking asociado. El contribuyente deberá luego ingresar al servicio "Envíos Postales Internacionales" con su clave fiscal, ingresar el número de tracking, el valor y la descripción de la mercadería . El sistema emitirá de forma la declaración jurada y el volante electrónico de pago (VEP) para pagar. Tendrá vigencia p-or 24 horas. Una vez concretado el pago, se recibirá el envío en el domicilio...." Nota de La Nación (link que agregue anteriormente).
Gracias. Carlos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Sep 2016, 09:22 
Arriba  
Tenes que pagar el valor del producto puesto en puerto: osea (valor del producto + valor del flete)/2

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com