Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
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Publicado: 27 Sep 2016, 13:08
sandro viacorta escribiste:
A este tipo lo odeo
Yo también te quiero Sandro
Si, la idea era algo así, había visto los trailer esos para los cuatris y la verdad están barbaros. la idea de hacerla lanza volcable es para que ocupe menos espacio, cuando no se usa.
Lo pensé antes de arrancar, de poner un eje con centro de Ford, elásticos y demás yervas, pero ya no es lo mismo, no reciclamos y nuevo no tiene sentido para lo que lo voy a usar. Ejes hay a patadas............uno menos ni se notaba (lo mismo con las llantas)
Elásticos? los hay para distintos kilajes.
Todos los soportes y tapas de abrazadera.
Cuando JR me vio embalado, me dijo traelo que le ponemos suspensión neumática
Y la verdad que no es complicado, solo hay que disponer de un compresor (que lo tengo) pero?...ya entramos en otro territorio.
Cuando buscas?.....ya esta todo inventado, hay un sr. que se fabricó un trailer similar hay que estoy armando con suspensión neumatica, lo puede bajar o subir y regular para los kilos.
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
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Publicado: 28 Sep 2016, 12:43
Tehuelche escribiste:
Qué lindo que suenan cuando explotan ésos pulmones!!!!!
En algunos casos, son fatales. Uno de los mas comunes, es cuando se afloja de golpe un criket al cambiar una cubierta, nunca hay que hacerlo de esa manera, siempre hay que tener una gentileza al aflojar la llave del criket, sobre todo en camiones cargados/acoplados/semis y porque no, en vehículos pequeños.
En el caso del trailer (si los pusiera) son vejigas para 90/120 libras cada uno, pero en un trailer de estas características a lo mucho lo puedes usar con 15/20 libras, igualmente están comprimidas ahí adentro...........si explota? algo de ruido va a hacer.
Registrado: 14 Sep 2011, 12:26 Mensajes: 492 Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96
Publicado: 29 Sep 2016, 09:13
Qué buen laburo que están haciendo! Buenísimo el video, la primera cosa que me enseñaron al cambiar una rueda de camión es poner el lado del aro hacia el otro lado, peligrosísimas ésas llantas que x suerte ya no se usan más, salvo en vehículos de varios años.
_________________ Defender 110 TDI 96
"Todos somos ignorantes, lo que pasa que no todos ignoramos las mismas cosas"
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
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Publicado: 29 Sep 2016, 12:44
Tehuelche escribiste:
la primera cosa que me enseñaron al cambiar una rueda de camión es poner el lado del aro hacia el otro lado, peligrosísimas ésas llantas que x suerte ya no se usan más, salvo en vehículos de varios años.
Lamentablemente cuando tienes duales, no puedes poner una llanta al revés en la motriz y en el caso de los camiones con llantas con aros en el eje delantero el aro va hacia afuera (si es que estoy interpretando lo que comentas Tehuelche) en todo caso la precaución la tiene que tener el que cambia una rueda de esas, nunca estar totalmente enfrentado o expuesto al aro.
Lamentablemente, se siguen usando. Tu posteo lo había visto esta mañana y pase a buscar a la patrona (como todos los días, al otro boliche) y había material para graficarlo. La primera llanta va con el bombé hacia adentro (por lógica) y el aro va a quedar hacia afuera. Ford 4000 del año 2008 letra "H"
La segunda cubierta va con el bombe hacia afuera y el aro queda adentro. La rueda delante va el aro hacia afuera.
En el caso de este MB 1518 (también con aros) las ruedas delanteras indiscutiblemente el aro va hacia afuera.
Registrado: 14 Sep 2011, 12:26 Mensajes: 492 Ubicación: Rìo Gallegos
Mi modelo Land Rover: Defender 110 TDI 96
Publicado: 29 Sep 2016, 19:30
Si claro Jorge, yo me refería al momento de cambiarlas como bien dice no estar enfrentado al aro. Bueno sigamos con el post, no nos vayamos x las ramas como le dijo Tarzán a Chita!!!!!!
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Publicado: 03 Oct 2016, 21:37
GabrielC escribiste:
El techo es de un '88 con los laterales y la media puerta trasera
Yo presente el lateral trasero del V8 de quique, para ver que onda. la verdad no queda para nada mal, el resto lo tengo todo, techo, laterales y portón.
Lleve a arenar las pocas piezas que me faltaban, ahora falta tiempo para terminar .....otro finde ahí adentro metido entre los fierros.
Los vástagos de amortiguadores siguen prestando servicios
Registrado: 09 Ago 2007, 12:14 Mensajes: 12680 Ubicación: Puerto MAdryn
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Publicado: 03 Oct 2016, 21:37
GabrielC escribiste:
El techo es de un '88 con los laterales y la media puerta trasera
Yo presente el lateral trasero del V8 de quique, para ver que onda. la verdad no queda para nada mal, el resto lo tengo todo, techo, laterales y portón.
Lleve a arenar las pocas piezas que me faltaban, ahora falta tiempo para terminar .....otro finde ahí adentro metido entre los fierros.
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Registrado: 08 Ago 2007, 01:51 Mensajes: 2025 Ubicación: DON TORCUATO
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Publicado: 24 Oct 2016, 07:05
JAJAJAJAJAJAJAJA.....BUENISIMO
_________________ Defender 110 Tdi SW county 1998 Ex disco tdi 300 1994 La Lady ONE LIFE, LIVE IT Explorar extraños nuevos mundos, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes...
Registrado: 08 Ago 2007, 12:04 Mensajes: 4706 Ubicación: Barcelona
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Publicado: 27 Oct 2016, 02:43
EXCELENTE trabajo !!!
_________________ Miquel Rubio. http://www.marruecosenfamilia.com Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II. Ex Suzuki Santana SJ-410. Ex L-R Defender-90 Tdi. Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut. Actual Renault Kadjar Limited Aut.
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Publicado: 27 Oct 2016, 21:11
Bueno, hoy lo enganchamos (simbólicamente) para ver que todo esté en su lugar.
Esta semana por ahí, arrancamos con la instalación eléctrica, ya esta todo, falta conectar y enchufar. Obviamente está listo en una primera etapa, después falta el techo y el equipamiento interior, por lo menos ya esta operativo
Encargamos dos latitas de cervezas para el viaje inaugural
Una sera con rubia artesanal y la otra negra ahumada.
Registrado: 08 Ago 2007, 12:04 Mensajes: 4706 Ubicación: Barcelona
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Publicado: 28 Oct 2016, 04:39
Jajaja !!! Ya veo que cuidas y piensas hasta en los más pequeños detalles !!!
Bon apétit !
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