www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:26
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 12:04
Mensajes: 4706
Ubicación: Barcelona
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2016, 03:07 
Arriba  
Coincido con Macaco y Pedro_LP. Aunque no resido en Argentina (entiendo que la prueba de los rodillos debe ser similar en todos sitios).

En españa siempre me han pasado tanto el Defe como la Disco por todas las pruebas y jamás he tenido problema alguna. El Defe era de cambio manual y la Disco es automática (evidentemente, siempre pasaron en punto muerto -N-) se supone que el régimen de giro de los rodillos no es exagerado y lo asume perfectamente el diferencial central.

Respecto a la pérdida de aceite, debería ser muy constante o exagerada y eso debería poder hacer sospechar de algún desperfecto o avería o junta en mal mestado que pudiera suponer algún riesgo ahora o en el futuro, de seguir perdiendo del modo que debería perder en cuanto lo vieron. A mi nunca me dijeron nada al respecto (tampoco me perdía el Defe tan exageradamente, solo alguna gota de tanto en tanto, aunque continuadamente y evidentemente estaba húmedo en los bajos) y eso que las estaciones de ITV (en España) son extremadamente rigurosas ...

El Defe (con 300.000 km.) y la Disco (con 200.000 km.) nunca me han dicho nada al respecto. Jamás han tenido ninguna falta "grave" que les impidiera pasarla aunque sí algunas "leves" como algún intermitente o luz fundidos en el momento de pasar o un retrovisor agrietado (en el Defe) que, aunque tenía todo el espejo entero y se veía perfectamente, hacía años que la pasaba así y nunca antes me habían comentado nada ...

_________________
Miquel Rubio.
http://www.marruecosenfamilia.com
Ex L-R Santana 88 Especial, Serie-II.
Ex Suzuki Santana SJ-410.
Ex L-R Defender-90 Tdi.
Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut.
Actual Renault Kadjar Limited Aut.

Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 20 Sep 2007, 20:12
Mensajes: 1099
Ubicación: Sierra de la Ventana
Mi modelo Land Rover: Defender TDI 2.5 1998
Discovery 2 TD5 2003

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2016, 08:34 
Arriba  
Aca en la planta Movil no afecta para nada todo eso que decis...

_________________
rgjavier
Discovery 2 TD5 2003
Defender 110 TDi 1998
Ex Serie 2a late england 1972
LU4DJR
Alojamiento & Turismo Aventura
http://www.tierraventana.com.ar
Sierra de la Ventana

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com