www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:00
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 29 Dic 2012, 14:37
Mensajes: 78
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2016, 13:33 
Arriba  
Buenas tardes a todos los amigos del foro!

Quería hacer una consulta. La patente de mi Defe termina en 0 y me toca hacer la VTV en Capital en estos dias. Es la primera que se la voy a hacer porque está radicado en Capital.

Mis dudas son:
¿Hay problemas con los asientos transportines laterales para pasar la vtv?
¿Piden apoyacabezas traseros o solo con los delanteros alcanza?
Con el tema de los rodillos en los que los ponen para chequear hay que explicarles que el vehiculo tiene traccion permanente?. ¿Puede romper algo el test?
Me dijeron que tambien controlan que el vehiculo no tenga ninguna perdida de aceite, y no hay muchos Defes que no larguen aunque sea alguna gotita.

En fin, toda sugerencia sobre la VTV del Defe será bienvenida.

Saludos y gracias!
Pablo

_________________
Defe TDI

Pablo Madini

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2016, 19:22 
Arriba  
Hola te contesto mi experiencia haciendo la nacional
madini escribiste:

Mis dudas son:
¿Hay problemas con los asientos transportines laterales para pasar la vtv?

No tengo transportines así que está te la debo
Madini escribiste:
¿Piden apoyacabezas traseros o solo con los delanteros alcanza?

Si cada asiento debe tener su apoyacabezas
madini escribiste:
Con el tema de los rodillos en los que los ponen para chequear hay que explicarles que el vehiculo tiene traccion permanente?.

He verificado tres años seguidos el Defender sin problemas, acordate que el diferencial central va a compensar la diferencia entre ejes, no es que te hacen girar un eje a 40kph y el otro está quieto.

madini escribiste:
Me dijeron que tambien controlan que el vehiculo no tenga ninguna perdida de aceite, y no hay muchos Defes que no larguen aunque sea alguna gotita.

La última vez que fui el mío no perdía una gota pero tenía La Mancha grosería de la caja de dirección vieja que perdía y no me dijeron nada pero de nuevo es la nacional.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Abr 2011, 23:11
Mensajes: 2931
Ubicación: Salta capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 09 Oct 2016, 20:28 
Arriba  
hola

por las dudas ponelo en neutral con los rodillos

_________________
organizacion LRC NOA Salta, viene...una Disco?
ex Nissan pick-up D22 1999 (1999-2005)
Ex Defender 110 County 1997 (1997-1998)
Ex Serie IIA pickup 1970 (1984-2002)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Oct 2016, 16:15 
Arriba  
Se supone que cuando que cuando le decís que es integral no se arriesgan y si se arriesgan le avisas que corre por su responsabilidad, y si no aflojan les pedid que no superen los siete km por hora .

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2016, 15:57 
Arriba  
Pablo, a riesgo de ser repetitivo quedate tranquilo que con los rodillos no te van a romper nada de la integral.

Esos rodillos no giran a alta velocidad sino con fuerza, de hecho podes contar los giros.

Hace una cosa, fijate en algun vehiculo que este delante tuyo y vas a poder ver que el rodillo hace fuerza para probar el freno no gira a mucha velocidad.
Tene en cuenta que a veces cuando frenas (me ha pasado) el rodillo te levanta la rueda y te saca de la muesca entre los dos.

Dale tranquilo, como te dije yo ya verifique 3 veces y voy por la cuarta

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 11 Oct 2016, 20:51 
Arriba  
Macaco escribiste:
Pablo, a riesgo de ser repetitivo quedate tranquilo que con los rodillos no te van a romper nada de la integral.

Esos rodillos no giran a alta velocidad sino con fuerza, de hecho podes contar los giros.

Hace una cosa, fijate en algun vehiculo que este delante tuyo y vas a poder ver que el rodillo hace fuerza para probar el freno no gira a mucha velocidad.
Tene en cuenta que a veces cuando frenas (me ha pasado) el rodillo te levanta la rueda y te saca de la muesca entre los dos.

Dale tranquilo, como te dije yo ya verifique 3 veces y voy por la cuarta

Saludos



Coincido, pero de todas maneras lo pongo en neutral (aunque me explicaron que de nada sirve hacerlo pues igual gira la transfer, pero yo me siento más tranquilo.
También ya he hecho varias veces la VTV y jamás pasó nada (tampoco me dieron bola cuando les dije que era 4x4 permanente).
Andá tranquilo.

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Dic 2012, 14:37
Mensajes: 78
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2016, 07:41 
Arriba  
Gracias a todos por las respuestas. El martes que viene me toca y les cuento como me fue. Tengo todo ok aunque no se que puede pasar por la falta de apoyacabezas traseros.
Abrazo!

_________________
Defe TDI

Pablo Madini

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2016, 09:59 
Arriba  
madini escribiste:
Gracias a todos por las respuestas. El martes que viene me toca y les cuento como me fue. Tengo todo ok aunque no se que puede pasar por la falta de apoyacabezas traseros.
Abrazo!


No debería pasar nada. Nunca me bocharon los Defes por eso.

Slds

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Sep 2012, 20:46
Mensajes: 133
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2016, 21:30 
Arriba  
Pablo, yo la hice este martes y ellos mismos no me quisieron hacer los chequeos en los rodillos por el tema de la traccion. Tengo entendido que por la velocidad a la que van los rodillos y el tiempo que lo hacen girar, no deberia romperse nada. Pero anda a saber que malas experiencias tuvieron estos tipos que ellos mismos decidieron no hacerlo.
Apoya cabezas no tengo (solo adelante). Atras tengo 4 butacas (no transportines) con cinturones, pero no miraron nada! Y tengo vidrios polarizados y eso me lo anotaron como observacion (solo por el vidrio del porton trasero).
Tengo una perdida de aceite por la depresora que no creo que les haya pasado desapercibida aunque no es muy grande. Me mande igual con lo de la perdida porque ya me estaba por llegar la depresora y sabia que la cambiaba rapido (mañana la cambio). El asunto es que no me dijeron nada tampoco.
La cuestion es que me fui de ahi con la oblea hasta el 2017! No se, debe depender mucho del animo de ese dia de los que inspeccionan.
Un abrazo!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2016, 21:38 
Arriba  
camiloth escribiste:
Pablo, yo la hice este martes y ellos mismos no me quisieron hacer los chequeos en los rodillos por el tema de la traccion. Tengo entendido que por la velocidad a la que van los rodillos y el tiempo que lo hacen girar, no deberia romperse nada. Pero anda a saber que malas experiencias tuvieron estos tipos que ellos mismos decidieron no hacerlo.
Apoya cabezas no tengo (solo adelante). Atras tengo 4 butacas (no transportines) con cinturones, pero no miraron nada! Y tengo vidrios polarizados y eso me lo anotaron como observacion (solo por el vidrio del porton trasero).
Tengo una perdida de aceite por la depresora que no creo que les haya pasado desapercibida aunque no es muy grande. Me mande igual con lo de la perdida porque ya me estaba por llegar la depresora y sabia que la cambiaba rapido (mañana la cambio). El asunto es que no me dijeron nada tampoco.
La cuestion es que me fui de ahi con la oblea hasta el 2017! No se, debe depender mucho del animo de ese dia de los que inspeccionan.
Un abrazo!


Hiciste la de CABA, nacional o provincia de BA?

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Sep 2012, 20:46
Mensajes: 133
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2016, 21:47 
Arriba  
La hice en Bs As, no sabía que había una nacional. Cuál sería esa? Tal vez es la que hice, siempre creí que servía para todo el país.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2016, 23:01 
Arriba  
La VTV es de la provincia de Buenos Aires y en el sticker viene el dibujito de la provincia.
La RTO (Revisión Técnica Obligatoria) es de jurisdicción nacional pero curiosamente las plantas de esta que están en provincia al menos no te la hace si tu vehículo está radicado en la provincia de BA.. entre gitanos no se leen las manos quizas??? En el sticker del caso lo que tenes es el dibujito del país, está misma es la que hacen los vehículos de carga y transporte de pasajeros.

La de CABA, aún no vi ningun sticker así que no te puedo decir.

Si nos guiamos por la lógica la RTO debería bastar en todos los casos pero en el caso de que tu vehículo esté radicado en provincia al parecer los canas de la bonaerense así como los jueves de faltas y demás cagatintas suponen que la provInicia no es parte de la República Argentina
Por su lado en CABA para no ser menos dijeron que solo tomarían como válida para los vehículos radicados en CABA la realizada en la CABA... otros que se secesiónaron de la Argentina.

Con lo cual creo que queda demostrado que la única función que cumple es recaudatoria.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2016, 07:26 
Arriba  
Macaco esa información de donde la sacaste? Mi hermano trabajo años en la planta d cañuelas q hacen rto. Yo la hago ahi hace años y nunca tuve problemas en bs as y mi auto esta radicado en bs as y nunca me dijo nada un cana. Ahi mismo me explicaron q la vtv si bien es válida en la provincia q la haces no te pueden decir nada en ninguna parte del pais si tenes en auto radicado en la.misma.provincia q haces la vtv.
Si coincido q es con fines recaudatorios

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2016, 13:07 
Arriba  
LandCasco escribiste:
Macaco esa información de donde la sacaste? Mi hermano trabajo años en la planta d cañuelas q hacen rto. Yo la hago ahi hace años y nunca tuve problemas en bs as y mi auto esta radicado en bs as y nunca me dijo nada un cana. Ahi mismo me explicaron q la vtv si bien es válida en la provincia q la haces no te pueden decir nada en ninguna parte del pais si tenes en auto radicado en la.misma.provincia q haces la vtv.
Si coincido q es con fines recaudatorios


Pregunta en cualquier otra planta de RTO donde no te conozcan...

Igualmente si tenes RTO que es nacional según los campeones de la VTV no sirve, sera que el ingeniero que firma no es igual de ingeniero que el que firma la otra o quizas curro??

Ahi tenes un ejemplo:
http://www.elpopular.com.ar/eimpresa/18 ... bre-la-vtv


Con la de CABA:
http://transitobuenosaires.com/la-ciuda ... e-capital/

Yo por suerte tengo bandera de conveniencia y la flota esta radicada en el principado de Salta donde lo único que vale es la RTO (tienen convenio con la República Argentina via cancilleria jajajajaja)

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Mar 2011, 17:49
Mensajes: 162
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Oct 2016, 13:47 
Arriba  
buen dia, gente yo la pase despues de un rechazo
lo ideal el freno de manos que este bien
los faros axiliares tapados
saquen la bocha de remolque
no es compicado
en la de barracas de la calle herrera lo verifique
no te miran los apoya cabeza ni cinturones ni mata fuego etc
y fui con el mthome
saludos

_________________
Hallaré un camino o me lo abriré.
defender 110 2006 MOTORHOME (TRISQUEL)
defender110 2008 (BLACK)

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Dic 2012, 14:37
Mensajes: 78
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2016, 15:40 
Arriba  
:cry: Bueno, vengo de hacer la VTV y no me fue bien. Salió rechazado el Defe.
El motivo del rechazo fue la minima perdida de aceite que casi todo Defe tiene. Y una observacion en el brazo de direccion.
El resto todo ok. Fui al de Paternal en la calle Tronador. No pasan a los vehiculos de traccion permanente por los rodillos ahi. No miran nada del interior. Pero la "marca de territorio" del Defe cuando lo vieron en la fosa hizo que lo rechazaran.
Hay dos meses para arreglar el tema y volver...
Abrazo a todos!
Pablo

_________________
Defe TDI

Pablo Madini

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2016, 21:25 
Arriba  
madini escribiste:
:cry: Bueno, vengo de hacer la VTV y no me fue bien. Salió rechazado el Defe.
El motivo del rechazo fue la minima perdida de aceite que casi todo Defe tiene. Y una observacion en el brazo de direccion.
El resto todo ok. Fui al de Paternal en la calle Tronador. No pasan a los vehiculos de traccion permanente por los rodillos ahi. No miran nada del interior. Pero la "marca de territorio" del Defe cuando lo vieron en la fosa hizo que lo rechazaran.
Hay dos meses para arreglar el tema y volver...
Abrazo a todos!
Pablo


Una buena lavada de bajos con hidro antes de ir, y a lo sumo afuera antes de entrar te tiras abajo a secar las gotas que puedan estar cayendo... Lo de la dirección si acomodar si hay algo mal.

Saludos.

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Dic 2012, 14:37
Mensajes: 78
Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2016, 15:48 
Arriba  
Bueno, listo! Ya tengo la oblea en el parabrisas. Reparación de la pérdida de aceite x el carter y el brazo de dirección no tenía nada aunque lo habían bochado. En tres minutos x reloj entré y salí.
Abrazo a todos!

_________________
Defe TDI

Pablo Madini

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2016, 20:12 
Arriba  
Buenas, hoy también le tocó al mío y pasó sin problemas, tengo para un añito más y me costó $ 307

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2016, 20:27 
Arriba  
Mañana le toca al negro y el jueves al blanquito... les tengo fe.

Slds.

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com