www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Mar 2024, 23:33
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 31 Dic 2016, 13:25
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2016, 13:45 
Arriba  
Se me rompio un balancin en chile y se doblaron los botadores. Diagnostico por telefono un grande de maschwitz vivo en neuquen alguien sufrio este desperfecto alguna vez

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2016, 14:58 
Arriba  
Primero seria bueno que te presentes como corresponde en un lugar al que recien ingresas,buenos modales le dicen.Particularmente no suelo contestarle a nadie sin este requisito,pero hare una exepcion para terminar bien el año :) ,darte la bienvenida y a la espera de comentado al principio ;)
Rompiste un balancin y se te DOBLARON LAS VARILLAS LEVANTAVALVULAS,a tus botadores no les paso absolutamente NADA.
Obio que les a ocurrido a muchos,esto es debido al defasaje de la distribucion,porque rompiste la correa de distribucion en el 99 % de los casos o se corrieron varios dientes por haber estado la correa muy floja,para el caso es lo mismo,la rotura es esa.a veces suele ocurrir tambien que se zafe alguna rosca de los bulones que sujetan el eje de balancines,hay que revisar al desarmar.
Por suerte no es demasiado grave,tendras que poner un nuevo juego de correa y rodamientos tensores de distribucion,previamente de quitar la rampa de balancines para cambiar el roto y las varillas,a veces de doblas unas pocas,otras veces casi todas.En cualquier casa de repuestos Ford o chevrolet conseguis todo lo que necesitas,sin recurrir a un repuesto LR esclusivamente.Feliz año :grin:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 31 Dic 2016, 13:25
Mensajes: 3
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ene 2017, 12:03 
Arriba  
Gracias me has dado una gran respuesta. Para empezar me presento soy Hernanscordo@gmail.com vivo en villa lago meliquina neuquen vengo de campana bs as. La verdad es que me diste mucha tranquilidad es que nunca se habia roto nada mas que una cruceta y le hice cambiar la correa hace 3 o 4 meses. Pero no habria que haberla tocado. En fin. Un abrazo y gracias

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6613
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 01 Ene 2017, 14:47 
Arriba  
hernan16 escribiste:
Gracias me has dado una gran respuesta. Para empezar me presento soy Hernanscordo@gmail.com vivo en villa lago meliquina neuquen vengo de campana bs as. La verdad es que me diste mucha tranquilidad es que nunca se habia roto nada mas que una cruceta y le hice cambiar la correa hace 3 o 4 meses. Pero no habria que haberla tocado. En fin. Un abrazo y gracias


Pero no es esa la cuestion,la correa se debe cambiar cada 80 mil km aproximadamente y estar atento a alguna perdida de los retenes dentro de ese periodo(por lo cual te cae alguna gota de aceite motor por el orificio de vadeo de la tapa de distribucion y puede degradar la correa),lo que si tienen que saber colocarla,con repuestos de buena calidad,cambiar TODO o sea correa y rodamientos tensores y lo ideal es tambien los dos retenes de cigueñal y arbol de levas.Por lo que comentas quien te hizo el cambio se mando algun moco :(

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 09:57
Mensajes: 1198
Ubicación: Pinamar
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2017, 13:00 
Arriba  
Hernan, conoces a los Baigorria en Meliquina? saludos.
Norberto.

_________________
www.tutravesia4x4.com

Imagen Tu Travesia en Facebook y Rectificación Norberto Nicola - Pinamar

 Perfil WWW  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tuerca y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com