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Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



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Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2016, 09:38 
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Gente, buenos días, tengo un chuff chuff chuff en la boca del snorkel, el mismo pose un Q4 de la línea Línea KC, acelero y el chuff sigue más fuerte, cuando queda regulando parece un tractor “PAMPA” el Def está parado desde que empezó el CHUFF CHUFF, el lunes la llevo al mecánico, que pude ser para ir teniendo en cuenta.
Gracias y felices fiesta y prospero 2017 para todos, un fuerte abrazo
Un-Abrazo
Agus-Parana

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2016, 11:57 
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Una válvula?

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Pedro
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2016, 12:31 
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Pedro_LP escribiste:
Una válvula?


De admisión?

Jorge.

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2016, 16:59 
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Lo mejor es tomar la compresión, sacar la tapa de valvulas y revisar girando el motor, que todas las valvulas habran, saludos.
Norberto.

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2016, 17:28 
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Gracias. muy amables, por sus repuestas. :boing: feliz 2017,
Un-Abrazo
Agus-Parana

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2016, 23:57 
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Puede ser válvula o leva gastada.

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2016, 14:27 
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empezaria por desconectar el snorkel y ver si sigue sonando igual...

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Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2016, 15:15 
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ME PASO LO MISMO!! SE HABIA SALIDO UNA "PASTILLITA" (NO SE COMO SE LLAMA) QUE VA DEBAJO DEL BOTADOR Y AL QUEDAR LOCO, MANDA COMPRESION POR LA VALVULA DE ADMISION. EL RUIDO QUE SALIA POR LA TOMA DE AIRE ERA IMPRESIONANTE...ABRAZO

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2016, 00:53 
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Es una valvula de admision que queda abierta por algun motivo,o se quedo sin luz o se quemo la valvula por el cierre defectuoso.Sacando el multiple de admision lo pones en marcha y te daras cuenta facilmente que cilindro es el que tira compresion por la valvula de admision,revisa si esa valvula se quedo sin luz,si tiene luz es porque se estropeo el asiento y/o la misma valvula,si tenes suerte con darle la luz correspondiente se arregla,si no usaste mucho el Defe desde que empezo a soplar :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2016, 13:33 
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PIKIGRILLO: No la use, escuche el sonido y la guarde en el Hangar , hasta que la lleve al mecanico el lunes. Gracias, por el dato. se lo comentare al mecanico.

GUSTAVODELAFUENTE : Gracias por tu comentario, es muy útil.

GLADIUS: Gracias lo tendre en cuenta.

FyC : Gracias También.


Gracias. a todos los foreros que se tomaron el tiempo de contestarme, muy amables, por sus repuestas, que Dios Y la Virgen los Ilumine a Todos ustedes y sus Flia :boing: :grin: Feliz 2017.
y a su Disposición para lo que gusten
Un-Abrazo
Agus-Paraná

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Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2016, 13:52 
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GUSTAVODELAFUENTE escribiste:
ME PASO LO MISMO!! SE HABIA SALIDO UNA "PASTILLITA" (NO SE COMO SE LLAMA) QUE VA DEBAJO DEL BOTADOR Y AL QUEDAR LOCO, MANDA COMPRESION POR LA VALVULA DE ADMISION. EL RUIDO QUE SALIA POR LA TOMA DE AIRE ERA IMPRESIONANTE...ABRAZO


Te aclaro un poquito el tema Gustavo,la pastilla que mencionas esta colocada sobre la cola de la valvula(nada tiene que ver el botador que esta en el block) para que el balancin tenga una superficie bien plana donde apoyar (hay muchos motores OHV que no tienen nada,el balancin apoya directamente sobre la valvula) y calza dentro del plato retenedor del resorte.Si esta pastilla se sale hace ruido por quedar con mucha luz la valvula(y de usarlo asi un tiempo se jode el balancin ademas de funcionar mal ese cilindro),pero no mas de eso,ahora si se queda medio atravesado puede si dar lugar a que la vlvula quede abierta y escape la compresion por ahi hasta incluso que pueda llegar a tocar el piston en la cabeza de la valvula.

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2017, 13:10 
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Le decía de revisar que todas las válvulas abran porque, obviamente si una válvula de admisión, por la causa que sea no cierra, se escuchara ese ruido, pero si alguna de escape no abre, también se escuchara ese ruido por la admisión, por eso lo mejor es sacar la tapa de válvulas y revisar, primero, que todas las válvulas abran, no importa cuanto, pero que abran todas, si esto es así, lo segundo puede ser medir la relación de compresión o por la bujía o el inyector, inflar cada cilindro y comprobar si se produce ruido de escape de aire por la admisión, saludos y buen año.
Norberto.

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2017, 15:29 
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Gracias Pikigrillo. Como queda evidente, lo mio no es la mecánica. Quise decir balancín y no botador. Es lo que se ve al levantar la tapa de válvulas. Bueno, abrazo y seguiremos aprendiendo jajaja.

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2017, 23:18 
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Gente, simplemente se aflojo la tuerca de regulación de una válvula, se la ajustó se le dio luz como corresponde y desapareció el CHUFF CHUFF.
Gracias a todos :hello: :boing:
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Agus-Paraná

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Mensaje sin leer Publicado: 04 Ene 2017, 08:20 
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:grin: :grin:

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