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Registrado: 12 Oct 2012, 13:02
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2016, 12:24 
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Hola Gente.

Antes que nada Felicidades!!!!

Luego la pregunta. ¿Es normal que pase aceite del turbo a la manguera que sale del caracol (una que está a la izquierda, que tiene una parte que es de metal, no todo goma? Veo que "transpira y gotea " por ahi...


Gracias!!!

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Creo que ya anda bien!!!!! O bueno, No, pero llegará...

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Registrado: 07 Mar 2004, 21:01
Mensajes: 245
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Mensaje sin leer Publicado: 31 Dic 2016, 13:48 
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Hola Fueguino...
Esa transpiración muestra alguna fuga por los sellos del turbo o también puede ser que el aceite provenga del tubo de recuperación de gases conectado a la manguera de admisión entre el filtro de aire y el turbo.-
Regulares noticias para dar en estas fechas.
Desconectá el codo de goma a la salida del turbo y revisá si la turbina tiene algún movimiento axial o radial (Turbo pidiendo pista) No metas destornilladores, palanquillas ni nada por el estilo, solo tomá el eje con los dedos y corroborá la existencia de algún movimiento diferente al de rotación. OJO CON LA TEMPERATURA.-
Desconectá la manguera de recuperación de la manguera de admisión, taponá la manguera de admisión para que el motor no tome aire sin filtrar. Orientá la punta de la manguera de recuperación para abajo y fijate si al estar en marcha el motor se ven los gases de aceite "venteando".-

Son nada mas que pequeños problemas mecánicos

¡¡¡Muchas Felicidades!!! en los años por venir...

Saludos, besos y abrazos

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El Gallego

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Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 921
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
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Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2017, 10:47 
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Hola Español18, en el caso de que sea la segunda opcion que habria que hacer para repararlo?, yo tengo mucho aceite en las mangueras del tubo, no tiene juego pero no probe lo de sacar la manguera todavia. Hasta cabie el tambucho recuperador de gases y nada.
Muchas gracias
Saludos
Fer

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Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

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Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6086
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
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Mensaje sin leer Publicado: 17 Ene 2017, 15:39 
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Fer,tenes dos opciones como te comentaron arriba,o son los sellos del turbo gastado,o el motor ventea demasiado y esto hace que por la manguera de recuperacion de gases proveniente del carter,mande mucha neblina de aceite que se va acumulando en las mangueras y por ultimo se acumula en la parte baja del intercooler,hasta que en algun momente se lo "chupa" el motor y se embala :oops: .Si tu motor esta en buen estado(observa si ventea mucho por la tapa de aceite),entonces el problema es el turbo.
Otra situacion que a veces sucede,pero te darias cuenta enseguida,es que el venteo se produzca por falla del servo freno(cuando se pincha) y te quedas con el pedal medio duro,la depresora manda mucho aire al carter y puede levantar aceite por el recuperador.

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

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