www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:16
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2015, 10:31 
Arriba  
en ditecar vi un defe puma gris plata es el n° 10 de los ultimos 25 tiene colocada una baca muy linda ,no se si es original o nacional alguno lo vio???

jorge

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2015, 13:07 
Arriba  
Y no le sacaste fotos para copiarla??? :shock: :shock: :? :? :???: :???:

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2015, 16:14 
Arriba  
si pedro pero no salieron muy bien mandame un mail y te las mando yo creo que es importado

jorge

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2015, 17:30 
Arriba  
trampsarg escribiste:
si pedro pero no salieron muy bien mandame un mail y te las mando yo creo que es importado

jorge



Gracias Jorge!!! Mi defe vino con baca, liviana y muy linda, pero en un momento de necesidad la vendí y ahora estoy buscando un modelo que cumpla con al menos los requisitos de ser liviana, fuerte, y no muy voluminosa.
Recuerdo que las que se hacían en F. Varela eran muy lindas y fuertes, pero resultaban muy pesadas para mi gusto.
(Aparte, jamás vuelvo a comprar ahí!! :carton: )

La seguimos para ver que resulta.

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2015, 17:52 
Arriba  
yo la que tengo es muy liviana pero es el modelo original viejo me gustaria otra cosa yo la utilizo mucho!!

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ene 2014, 14:05
Mensajes: 634
Ubicación: Sinsacate, Córdoba
Mi modelo Land Rover: Defender 110 Tdi 1997

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2015, 23:07 
Arriba  
Jorge querido, hace algunos meses Alejandro Avalos me hizo una réplica G4 para mi Tdi. Comparto a continuación algunas fotos.
Abrazo,
Fabian.-

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
El Druida
"Azar es una palabra vacía de sentido, nada puede existir sin causa." François Marie Arouet (Voltaire).
DEFENDER 110 Tdi 300 SW County 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 1184
Ubicación: campana
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2015, 20:52 
Arriba  
fabian la vi despues de poner el post si es igual a la que vi esta barbara creo que la que tenia puesta el puma es original pero la que te hicieron no tiene nada que envidiarle cuando puedas pasame el te de avalos

gracias jorge

_________________

JORGE
discovery 3
MitsubIshi Triton
DEFENDER 110 TDI County

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Mar 2013, 23:31
Mensajes: 48
Ubicación: Tigre Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2015, 21:19 
Arriba  
Hola Fabian, tenes alguna foto de la baca colocada para ver como queda?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Jul 2007, 18:43
Mensajes: 642
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2015, 22:12 
Arriba  
miguedefe escribiste:
Hola Fabian, tenes alguna foto de la baca colocada para ver como queda?


Acá con permiso de Hernán (Camionero), las fotos de su baca que le fabricamos nosotros:

http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=12&t=145989

Después me fijo si tengo más fotos de otras G4 que hicimos.
Saludos

_________________
Alejandro Ávalos
Defender 110 td5 2001
Discovery 300 Tdi 95
Serie II 109 SW 1960
Ex Serie I 80'' 1952

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2015, 22:19 
Arriba  
Todo bien Alejandro, contribuyo que es de muy buena terminación y es liviana!!!
Saludos!!!

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Mar 2013, 23:31
Mensajes: 48
Ubicación: Tigre Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2015, 13:46 
Arriba  
Hermoso el Defe y la baca!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Jun 2015, 22:22 
Arriba  
Coincido con miguedfe!!

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 03:30 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
trampsarg escribiste:
si pedro pero no salieron muy bien mandame un mail y te las mando yo creo que es importado

jorge



Gracias Jorge!!! Mi defe vino con baca, liviana y muy linda, pero en un momento de necesidad la vendí y ahora estoy buscando un modelo que cumpla con al menos los requisitos de ser liviana, fuerte, y no muy voluminosa.
Recuerdo que las que se hacían en F. Varela eran muy lindas y fuertes, pero resultaban muy pesadas para mi gusto.
(Aparte, jamás vuelvo a comprar ahí!! :carton: )

La seguimos para ver que resulta.

Un abrazo



La queres todas vos Pedro !!! LINDA,LIVIANA, FUErTE !!!que mas ??? Ojala encontrara algo asi por estos pagos... jajajaj :lol: Hablando enserio , dependiendo para que la uses una baca fuerte que aguante peso ,que puedas caminar arriba o poner las sillas para tomar sol en verano ,poner una carpa,llevar las planchas de aluminio,bidones de combustible ,etc,etc tiene que inevitablemente ser pesada si es fuerte, hablo de minimo 50 / 60 kg el peso de la baca sola, /la mia pesa 90 kg. Mi baca la compre pero le hice las terminaciones , refuerzos,le solde toda una malla completa, todo lo necesario como para poder bailar un folclore ahi arriba :???: que quedo pesada quedo pesada si ...pero la tengo con las 2 planchas de desatasco de aluminio, un tanque suplementario de 90 litros , el HI-LIFT , la lanza / de caño tiubing/ , una barreta , 4 palas , un hacha, un kit de ancla para el malacate , 14 faros hella, 4 reflectores moviles , 2 antenas de VLU , no sé si me estare olvidando de algo más...pero con todo eso creo que ando en los 250/300 kilitos , el tanque de 90 litros lleno pesa nada mas que unos 120kg o mas aprox... problemas ? ninguno , solo un defe pesado con ganas de estar bien pegado al piso . !! jajajaj. Un abrazo grande !!!

Acá les dejo unas cuantas fotos de cuando tenia la baca pelada, despues con la malla , i despues con todo el fierrerio encima ...como pueden ver tambien la use para llevar portones, fierros , cosas pesadas...nunca un problema , hace mas de CINCO años que la tengo , nunca se la saque... Saludos !!!


Imagen
imagenes gratis

Imagen
sube imagenes

Imagen
share image

Imagen
sube imagenes

Imagen
subir imagenes gratis

Imagen
subir imagenes

Imagen
subefotos

Imagen
subir fotos online

Imagen
subir fotos gratis

Imagen
sube

Imagen
sube imagenes

Imagen
subir fotos a internet

Imagen
subir imagenes gratis

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Dic 2007, 16:52
Mensajes: 1407
Ubicación: LAGO PUELO-CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 08:30 
Arriba  
300 kg ? ideal para volantear en una curva de ripio jajaja- che kristian 4 palas? con una no te alcanza? :eek: :eek: :lol: :lol: :lol:
es solo una broma se la ve bien equipada..mas si cuando salis lo haces con yep ,seguro tenes que rescatarlos :tongue:

_________________
DEFENDER COUNTY 97 TDI-LA COLO
EX DEFENDER COUNTY 97 TDI FIRE
EX DISCO 95
EX DISCO 97
EX DEFENDER 98 COUNTY TDI
Cabañas del Cerro-www.cabanias-delcerro.com.ar
Lago Puelo- Chubut-Patagonia Argentina

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 08:41 
Arriba  
La mierda, Kristian!!! :shock: :shock: :shock: es muchísimo!!! ni loco pongo un peso así sobre la camioneta, porque te está llevando el centro de gravedad tan arriba que se hace muy peligroso en una maniobra. Encima vos, con los vientos patagónicos, me parece que no te conviene, por tu seguridad. :? :?

Y con respecto a las condiciones que le pido a la baca, quizá en aluminio se pueda lograr, ya que hay de gran resistencia, pero las que he tenido oportunudad de ver son chicas o muuuuy caras. Pero no pierdo las esperanzas. :D :D

Un abrazo

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 08:47 
Arriba  
Pedro!!!!

También yo ando buscando una baca que cumpla las características que mencionás!! Existirá algo así??


Kristian, muuuuuyyy lindo y equipado tenés al defe!!!!

saludos

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 10:37 
Arriba  
radal escribiste:
300 kg ? ideal para volantear en una curva de ripio jajaja- che kristian 4 palas? con una no te alcanza? :eek: :eek: :lol: :lol: :lol:
es solo una broma se la ve bien equipada..mas si cuando salis lo haces con yep ,seguro tenes que rescatarlos :tongue:



Diego , para quien no sabe manejar en el ripio o le gusta pisar el acelerador no hace falta tener peso arriba,abajo o en el costado...ponele la firma que tarde o temprano se la va a poner de sombrero...yo crecí manejando en el campo,en el ripio , sea con el Defe o vehículo que sea a mas de 60 kph / 70kph no voy , si es en el hielo o escarcha a menos también . Asique a esa velocidad si volcas es tirandote de arriba de un barranco :lol:

PD: Las palas son para prestarselas a los Jeeperos que salen conmigo claro :mrgreen:



_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 10:57 
Arriba  
Pedro_LP escribiste:
La mierda, Kristian!!! :shock: :shock: :shock: es muchísimo!!! ni loco pongo un peso así sobre la camioneta, porque te está llevando el centro de gravedad tan arriba que se hace muy peligroso en una maniobra. Encima vos, con los vientos patagónicos, me parece que no te conviene, por tu seguridad. :? :?

Y con respecto a las condiciones que le pido a la baca, quizá en aluminio se pueda lograr, ya que hay de gran resistencia, pero las que he tenido oportunudad de ver son chicas o muuuuy caras. Pero no pierdo las esperanzas. :D :D

Un abrazo



Pedro , no es para tanto , los Defes o Discos del CAMEL TrOPHy cuanto peso creés que llevaban arriba ?i se recorrieron todo en todas las condiciones climaticas... Sin contar a los imnumerables extranjeros que andan cargados hasta las muelas recorriendo el mundo , con cajas, bidones, media casa encima del Defe.... con suerte lo mismo o un par de kilos menos que
yo ... El Defe no lo uso para correr carreras,para andar saltando en pleno off road, haciendo cruces de ejes extremos , doblar curvas a 130 kph ni mucho menos . En la ruta va firme con viento o sin , tiene espirales reforzados ,amortiguadores graduales ,cubiertas anchas , separadores de rueda , etc. No se nota...en lo unico que se nota es cuando me agarra viento de frente que logicamente el peso que tiene , más cubiertas grandes , mas todo lo demas propio de ser un frezzer con ruedas obvio que el motorcito no es un V8... pero como dije no lo uso para correr...en lugar de ir a 100/110 , ire a 80 pero sigo camino igual... :lol: Si vos queres lograr algo fuerte , que puedas caminar arriba o llevar cosas pesadas si o si la baca de caño finito o flojita no la vas a poder hacer ...salvo que le pidamos a Daniel un presupuesto del mismo aluminio que esta por hacer los separadores , el ALUMINIO NAVAL ,lo mas fuerte i liviano del mundo !!! jajajaj eso si , te va a quedar UNICA !!! :lol:


Imagen
sube fotos

Imagen
imag

Imagen
imag

Imagen
subefotos



Unos ejemplos .... abrazos !!!!!

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 05 Ene 2010, 23:23
Mensajes: 1762
Ubicación: Neuquén
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 11:37 
Arriba  
Toda la razòn Kristian. Yo tengo una baca medio techo en la Disco. Cargo 4 bidones de 20 lts de gas oil, 1 de 25 lts de agua, 2do aux, linga de cable de acero, pala, hacha, planchas de varilla de bombeo y material desplegable y algunas guevadas mas. A la chata la llevo 85 km tranqui y ni un drama. Menos en ripio. Tengo espirales reforzados, amort Rancho 5000 ya para baja, cubiertas 215-80. Lo ùnico que siento es el viento de frente y el lateral cuando es fuerte. Está en el tacto del volante tambien la cosa. :lol:

_________________
Sandro Viacorta
Discovery Tdi ´98 "Blanca de nieve"
Rastrojero Diesel ' 66 "El Carcamán"
Honda CG 125 Today "CGson"
Yamaha Crypton 105 "Azulina" de mi Sra e Hija

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2015, 15:02 
Arriba  
Y bue!! será como decís Kristian!! no puedo negar ni contradecirte en lo que das como ejemplo tuyo o de los Camel. Quizá sea un rollo mio y temor infundado, pero cuando he visto Defes volcados (y sabemos que ha habido muchos) lo primero que se me viene a la mente es el peso que han podido llevar encima. Será cuestión de seguir estudiando el tema y, en una de esas, cambio de parecer. :D :grin: :grin:

Un abrazo grande!!!

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com