www.landroverclub.com.ar
https://landroverclub.com.ar/

Ayuda con vastago bomba de embrague
https://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=12&t=150884
Página 1 de 1

Autor:  Rotero [ 06 Ene 2017, 08:11 ]
Asunto:  Ayuda con vastago bomba de embrague

Por primera ves, se me rompio el bombin del embrague, lo compre lo cambie y como corresponde intente purgar. Ahi comenzo el problema ya que llegaba poco y nada de liquido al bombin, revise la bomba y no perdia liquido asi que decidi sacar la tapita que cubre el vastago y me encontre con que este se encontraba fuera de la vieleta que lo mantiene en su lugar ya que se perdio la tuerca que lo sostiene, ante tantas bombeadas sin resultados como es logico se arruino la rosca, pero no solo eso sino que tampoco logro ponerlo nuevamente en su lugar y no se me ocurre como hacerlo sin desarmar el soporte de la bomba ya que no me entra ninguna herramienta para aflojar la tuerca inferior de la bomba. Por favor si alguien me puede dar info se agradece.
Ricardo

Autor:  defeyago [ 06 Ene 2017, 12:24 ]
Asunto:  Re: Ayuda con vastago bomba de embrague

Para sacar la bomba yo saco los 4 tornillos que sujetan el servo al cajón y lo retiro hacia adelante. Eso me da lugar a sacar el pedal de embrague completo con soporte/pedal/bomba en una sola pieza y trabajar cómodo afuera. La otra es sacar el guardabarros que no es tarea difícil.

Slds

Autor:  Rotero [ 06 Ene 2017, 20:05 ]
Asunto:  Re: Ayuda con vastago bomba de embrague

Gracias, me parece que voy a sacar el cajón en mi caso es mas sencillo ya que en el guardabarros tengo instalado los relay de las luces auxiliares. Nuevamente gracias y un buen año.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/