www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 24 Abr 2024, 19:09
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2011, 11:33
Mensajes: 397
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ene 2017, 09:15 
Arriba  
Estimados
Estoy en el proceso de armado del motor, luego de rectificarlo. Por tal motivo lleve a calibrar la bomba inyectora y los inyectores. Lamentablemente hace unos días me llamaron para avisarme que no hay stock y no consiguen el árbol de levas de la bomba, con la configuración para el defender. Me dijeron que podrían volver a armarla con el árbol de levas viejo (que estaría un poco picado).
Les agradecería mucho cualquier dato que me puedan brindar para tratar de conseguir una nueva, acá o en el exterior. El miércoles estaría por Mar del Plata, por si alguno conoce alguno negocio en la zona donde pueda comprarla.-
Desde ya muchas gracias.-
Bernardo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9275
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ene 2017, 10:21 
Arriba  
Buscá Franz Diésel en Bahia Blanca y hablá con Pablo Franz. A mi me acaba de hacer una bomba inyectora a nueva.

Slds

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2011, 11:33
Mensajes: 397
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ene 2017, 15:22 
Arriba  
santiago
muchas gracias ahora lo llamo.-
abrazo

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ene 2017, 20:44 
Arriba  
Hola Bernardo,por lo que veo aun no usaste la transfer :lol: .Si te puedo explicar un poquito,la bomba no tiene arbol de levas,eso lo tienen las bombas lineales de un elemento por cilindro;las bombas rotativas como nuestras Bosch VE,tienen un disco de levas y rodillos.
Yo tengo un par de post al respecto que podes buscar.Si te interesa,yo tengo la bomba que le saque a la mia con el cabezal 2,8 original aleman que tiene unos 40 mil km,cuando la saque le cambie justamente por el mismo problema que estas teniendo vos con tu bomba y le coloque el disco de levas y rodillos originalesalemanes(vienen tambien brasileros y hasta chinos) la arme y nunca la use nuevamente.Si uno desea se puede colocar el cabezal 2.5 sin inconveniente,o usar asi como esta con el 2.8,algo que a mi al final de cuentas no me gusto,por eso volvi al 2,5.Si te la reparan,asegurate la calidad de este repuesto,es el corazon de la bomba.Cualquier otra info llamame.Abrazo

Aca te dejo el enlace viewtopic.php?f=10&t=144252&hilit=bomba+2.8

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ene 2017, 20:47 
Arriba  
Y para la estadistica,,,otra mas,siguen cayendo los soldados,no importa si es 2,8 o 2,5 :roll:

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 20:07
Mensajes: 161
Ubicación: Pilar(B)
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Ene 2017, 06:22 
Arriba  
Estimado, tengo un cabezal de Bomba que saque de mi DEFENDER cuando coloque el 2.8. Lo saque a los 42.000Km y también las 4 toberas. Si los necesitas mi celular esta en la PIO lista.
Saludos

REMO

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2011, 11:33
Mensajes: 397
Ubicación: Azul, Provincia de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Ene 2017, 09:28 
Arriba  
Hola Daniel,
Ayer retiré la bomba junto con los inyectores calibrados, lamentablemente no esperó a conseguir un disco de levas nuevo. Le cambio las juntas, el eje de mando, rodillo, perno y bujes. Respecto del disco de levas, sostiene en el corto plazo no tendría que tener problemas, ya que la picadura era pequeña y la eliminó lijandola. Si bien el costo total fue inferior al oportunamente presupuestado, la bomba no esta cero como pretendía.-
Ayer estuve charlando con una persona que tiene un Defe 97 tdi acá en Mar del Plata y me dijo que le había colocado la bomba 2.8, que según su parecer funcionaba mejor. Ahora a vos no te convenció por que fue?, que le aporta o le resta una bomba con cabezal 2.8 en vez de 2.5, necesitaría que me desasnes un poco. Hay algún post que trate este tema?
Bernardo

REMO: gracias por la respuestas, te busco en la piolista!!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2016, 10:00
Mensajes: 11
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Ene 2017, 08:48 
Arriba  
Podes mirar en eBay.. ahí podes comprar en ingleterra o españa una bomba original por unos 800 dólares.. pedí que te la envíen por correo común..

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com