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TAPA DE CILINDROS
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Autor:  BUFALOLAND [ 02 Feb 2017, 21:54 ]
Asunto:  TAPA DE CILINDROS

Estimados necesito de ustedes,tuve una serie de inconvenientes con mi Defender y necesito saber donde puedo comprar una tapa de cilindros, mi Defe es modelo 96 y quizás necesite algo mas de respuestos,me dan direcciones por favor,gracias

Autor:  Juan Cruz [ 03 Feb 2017, 19:05 ]
Asunto:  Re: TAPA DE CILINDROS

cualquier casa de FORD pues la tapa de cilindros del MAXION va perfecta en el block del Land Rover. Eso si, la calidad de la Ford comparada con la calidad de la original Land Rover, deja muuuuuuuucho que desear.

Autor:  Hernan G [ 03 Feb 2017, 22:13 ]
Asunto:  Re: TAPA DE CILINDROS

Hola, yo tengo una tapa.completa de 2,5, de donde sos?

Autor:  facundo 300tdi es [ 04 Feb 2017, 08:46 ]
Asunto:  Re: TAPA DE CILINDROS

Si quieres nueva hay MWM completa aplicación 2.5/2.8 son iguales a la original. Las únicas diferencias son que No trae el tapón central en la parte superior y trae dos perforaciones extras para los block 2.8. Son pases se agua. Estos agujeros quedan anulados con la junta 2.5

Lo único que tienes que verificar bien es el saliente de los inyectores ya que el asiento de estos puede variar al original y las arandelas de suplemento pueden ser diferentes, esto hay que hacerlo con un comparado.

Pones una tapa de estas y junta multilamina y chau

Saludos

Autor:  Hernan G [ 04 Feb 2017, 14:15 ]
Asunto:  Re: TAPA DE CILINDROS

facundo 300tdi es escribiste:
Si quieres nueva hay MWM completa aplicación 2.5/2.8 son iguales a la original. Las únicas diferencias son que No trae el tapón central en la parte superior y trae dos perforaciones extras para los block 2.8. Son pases se agua. Estos agujeros quedan anulados con la junta 2.5

Lo único que tienes que verificar bien es el saliente de los inyectores ya que el asiento de estos puede variar al original y las arandelas de suplemento pueden ser diferentes, esto hay que hacerlo con un comparado.

Pones una tapa de estas y junta multilamina y chau

Saludos

Me parece que similares, el 2,8 no trae bujías de precalentamiento.

Autor:  facundo 300tdi es [ 05 Feb 2017, 11:30 ]
Asunto:  Re: TAPA DE CILINDROS

Hernan, las únicas diferencias son las que comente. Es decir que trae las perforaciones y roscas idénticas para colocar precalentadores. Siempre hablando de MWM

En este post página dos, tienes las dos tapas con fotos y la explicación de ese momento.

viewtopic.php?nomobile=1&f=13&t=133672&hilit=Reforma+motor&start=15

Saludos

Autor:  Hernan G [ 05 Feb 2017, 12:46 ]
Asunto:  Re: TAPA DE CILINDROS

Puede ser Facundo, creí que el 2,8 no traía los agujeros para los precalentadores, al mío lo saqué de una Ranger y no los trajo. Igualmente no le hacen falta, arranca con media vuelta inclusive con nieve en el capot. Saludos!

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