Hola Daniel, te respondo por partes así le queda más claro.
pikigrillo escribiste:
Hola Guille,te paso a informar:lo que toma juego es el eje intermedio de la transfer,yo las llevo a un tornero y me realizan un buje de acero que se clava en el cuerpo de la caja
Eso justamente es lo que quiero puede ser que también se use bronce en lugar de acero? Si es así cual es mejor??
pikigrillo escribiste:
,ademas le hago un rebaje en cuña para luego colocarle un tapon,con lo que nunca mas perdidas por ahi.
Este tapón donde lo pones?
pikigrillo escribiste:
Ademas de esto,se debe reemplazar el separador colapsable de dicho eje por uno rigido,que se ajusta muy bien y hace que no se giren las pistas internas de los rodamientos del eje.
Si la idea es cambiar de movida todos los retenes, orings y juntas de lo que se baje más lo que se necesite a nivel rodamientos.
pikigrillo escribiste:
Para hacer esto solo hace falta bajar la transfer,salvo que como queres cambiar mas cosas bajes la caja de cambios tambien,pero si no tenes problemas no haria falta.
En realidad pensé que hacía falta bajar la caja de cambios y como la zona del retén de bancada tiene un poco de suciedad de aceite, no llega a salpicar ni caer al piso pensé en cambie todo pero la realidad es que la caja anda bien.
pikigrillo escribiste:
Si necesitas mas info llamame.Abrazo
En todo caso te llamo para llevártelo y que encaremos (aramos dijo el mosquito) el laburo.
Saludos