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Mensaje sin leer Publicado: 05 Feb 2017, 22:47 
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Buenas gente..

Estoy encarando el tema del desgaste en la salida de la transfer, después del último viaje empezó a gotear aceite y no me gusta, venía sin marcar territorio hasta ese momento....

En fin, entiendo que se embuja en bronce y listo pero que para eso hay que bajar la caja, con lo cual aprovecharía y le haría un mantenimiento general para aprovechar.

Es por esto que tengo una lista de partes que quisiera traer de LRDirect pero no se los números de parte.

Horquilla embrague de ser posible reforzada
Reten directa.
Reten bancada.
Clip empujador, clip crapodina, patines crapodina o de existir el kit
Buje directa.

Caja transfer:
Los tres Retenes
O-rings eje intermedio
Juego de Arandelas diferencial central o si existe opción local.

A esto le agrego el kit de embrague y creo que nonme falta más nada a menos que encuentre algún rodamiento liquidado.

Les agradezco toda la información que me puedan dar.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2017, 00:33 
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Hola Guille,te paso a informar:lo que toma juego es el eje intermedio de la transfer,yo las llevo a un tornero y me realizan un buje de acero que se clava en el cuerpo de la caja,ademas le hago un rebaje en cuña para luego colocarle un tapon,con lo que nunca mas perdidas por ahi.Ademas de esto,se debe reemplazar el separador colapsable de dicho eje por uno rigido,que se ajusta muy bien y hace que no se giren las pistas internas de los rodamientos del eje.Para hacer esto solo hace falta bajar la transfer,salvo que como queres cambiar mas cosas bajes la caja de cambios tambien,pero si no tenes problemas no haria falta.
Los repuestos los conseguis todos con Nico,no se si se justifica pedirlos afuera,retenesy orings(en este ultimo caso,los compro en una casa de articulos de goma,son de goma sintetica y no te los cobran valor LR :roll: .El separador tambien se fabrica y se le da la medida del tiraje necesario.Te diria que los retenes y las arandelas las podes comprar porque se cambian si o si,por las demas cosas esperaria a tener desarmado a ver que falta,los rodamientos se consiguen tambien amucho menor valor que pidiendolos afuera o como repuesto LR.Si necesitas mas info llamame.Abrazo

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DANIEL GRILLO ..."PIKI"
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2017, 00:33 
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Para bajar la transfer no hace bajar la caja asíque si no hace falta, ahí no tenes que tocar nada.

Slds.

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2017, 09:58 
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Hola Daniel, te respondo por partes así le queda más claro.
pikigrillo escribiste:
Hola Guille,te paso a informar:lo que toma juego es el eje intermedio de la transfer,yo las llevo a un tornero y me realizan un buje de acero que se clava en el cuerpo de la caja

Eso justamente es lo que quiero puede ser que también se use bronce en lugar de acero? Si es así cual es mejor??

pikigrillo escribiste:
,ademas le hago un rebaje en cuña para luego colocarle un tapon,con lo que nunca mas perdidas por ahi.

Este tapón donde lo pones?

pikigrillo escribiste:
Ademas de esto,se debe reemplazar el separador colapsable de dicho eje por uno rigido,que se ajusta muy bien y hace que no se giren las pistas internas de los rodamientos del eje.

Si la idea es cambiar de movida todos los retenes, orings y juntas de lo que se baje más lo que se necesite a nivel rodamientos.

pikigrillo escribiste:
Para hacer esto solo hace falta bajar la transfer,salvo que como queres cambiar mas cosas bajes la caja de cambios tambien,pero si no tenes problemas no haria falta.

En realidad pensé que hacía falta bajar la caja de cambios y como la zona del retén de bancada tiene un poco de suciedad de aceite, no llega a salpicar ni caer al piso pensé en cambie todo pero la realidad es que la caja anda bien.

pikigrillo escribiste:
Si necesitas mas info llamame.Abrazo


En todo caso te llamo para llevártelo y que encaremos (aramos dijo el mosquito) el laburo.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2017, 11:47 
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Buenas, por si te sirve dejo abajo el link para buscar los números de partes para luego encontrarlos en lrdirec
http://cat.lrparts.ru/

Saludos

Fran

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Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2017, 14:13 
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Mensaje sin leer Publicado: 06 Feb 2017, 15:59 
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Piki! Explayate mas que así de las fotos puedo ver que limpio que está todo nada más jajajaja

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Feb 2017, 01:12 
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Que mas queres que te muestre? :lol: .Busca mis post que hay detallada informacion,ahi te muestro el buje ya clavado del eje intermedio,el rebaje que le hago para colocarle el tapon y este mismo y la ultima ya el tapon expandido con la caja ya casi armada :cool:

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2017, 12:03 
Arriba  
Piki tenes como un millon de posts.

Te mande MP

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2017, 18:43 
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Macaco escribiste:
Piki tenes como un millon de posts.

Te mande MP

Saludos



Guillermo, no me lo pongas nervioso a Piki, por favor!!! :wink: :wink:

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Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
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Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2017, 13:11 
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Hola Pedro...

Pasa que seria la excursion a los indios ranqueles norte a los indios ranqueles sur...jajaja

Ese tipo de cosas hay que coordinarlas

Saludos

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Guillermo Pereyra

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