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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2017, 14:05 
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Buenas, alguien sabe el nombre del conector azul que se encuentra en el torpedo del Defe?, 110 Tdi modelo 99.
Tiene varios cables pero hay uno que cuando prendo la luz baja calienta muchisimo y puede llegar a ser parte del problema electrico que tengo.
Cuando prendo las luces bajas se modifican las mediciones de la temperatura (VDO), de combustible (Original) y de voltaje (VDO).
Esto tambien esta ligado de alguna forma a la alarma ya que por ahi se activa sola, quedan prendidas las luces de posicion del lado acompañante y algunas veces saco las llaves del tambor y el defe sigue en marcha hasta que apago las luces bajas y ahi si corta....cosa e'mandinga!!!!!
Abrazos
Fer

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2017, 15:55 
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Esta hechizado Fer, jajaja!!! :lol:

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Sandro Viacorta
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2017, 16:30 
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Estara poseiiiiiiiido!!!!, jajajajaja

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2017, 18:43 
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Hola Fer!! todo apunta a que tenés agunos cables que han perdido aislación y en determinado momento quedan haciendo contacto y cerrando circuitos por donde no deben (el defe por lo menos, vos no sé!! :wink: ). El hecho de que se caliente alguno más de lo debido abona a esa idea para mi entender.
Alguna vez desenmarañaste los mazos como para ver como estaban o si se han lastimado contra algún filo de chapa?

Un abrazo

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Pedro
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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2017, 20:14 
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Ahí convergen masas hacia distintos lugares. Mas que ahí yo miraría los cables de masa principal a ver como se encuentran. Los de batería a chassis y caja. Si la masa principal está mal todo se descompagina.

Abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Feb 2017, 22:20 
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Es cierto! Con una masa en mala conexión pueden cerrarse circuitos en serie haca otro punto de masa. Eso genera efectos inentendibles hasta que descubris la falla.

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Pedro
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2017, 03:08 
Arriba  
Hola fIjate en la masa de los relojes

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2017, 10:06 
Arriba  
El tema es por donde empiezo?????

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2017, 11:08 
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Fernet69 escribiste:
El tema es por donde empiezo?????



Por el Defe!!!

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Pedro
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2017, 14:13 
Arriba  
Empeza por lo principal. Recién se lo hicimos al Defe de un amigo. Revisar la masa en la batería y luego su punto de anclaje al chasis (éste último es el que hace maravillas cuando está en el estado que corresponde). También podes revisar la masa en el torpedo lado vano motor donde convergen las masas de esos conectores azules. Con sólo aflojar, limpiar con algún limpia contactos y ajustar ya suele ser suficiente. El de chasis suele necesitar también un poco de cepillo de acero para que quede bien. Y de paso revisar el final de ese cable que termina en la reductora y ver que ahí también este bien ajustado y limpio.

Abrazo!

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2017, 14:49 
Arriba  
Pregunta, ese manojo de cables que termina en esa ficha, por lo menos en mi Defender no esta conectada a nada.
Que función cumple?

Gracias

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2017, 16:13 
Arriba  
Ya lo puse más arriba. No es una ficha sino un punto de convergencia de masas.

Slds

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Feb 2017, 16:32 
Arriba  
No van conectadas a nada, Macaco, son como conectores de convergencia de cables.
Santy, donde estaría la masa del vano motor que decis??
Abrazos
Fer

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Feb 2017, 02:41 
Arriba  
Está a la altura del filtro de aire sobre el torpedo (como detrás de las mangueras de calefa en Defes Sin Aire y en Defes con aire queda a la vista junto a las cañerías de freno sobre el cortafuegos) y también a la altura del filtro de aire (como detrás de éste)

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Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2017, 08:26 
Arriba  
Gracias Santy, habra que buscar. El mio es con aire. El que sale de la bateria va para esos conectores?
Abrazos
Fer

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Feb 2017, 00:26 
Arriba  
No fer. El que sale de la batería va a chasis y cajas/motor. 2 de los otros 3 puntos convergen en torpedo y portón trasero y el tercero a un costado de la reductora. Los cables de las fichas azules convergen en la masa del torpedo que a su vez es dependiente de la que sale de la batería que también debe estar buena. Si no hay buena masa a chasis ninguna de las otras masas serán buenas.


Abrazo

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Mensaje sin leer Publicado: 21 Mar 2017, 13:54 
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Bueno, aparentemente el problema era ese, la masa que va al chasis apenas sale del cajon, se habia desoldado, por ahora la aprete un poco y quedo, pero voy a tener que soldarla bien. De momento el conector ese calienta muchisimo menos, paso de no poder tocarlo a levemente caliente.Muchas gracias
por la ayuda
abrazos
Fer

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Mensaje sin leer Publicado: 11 May 2017, 11:01 
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Finalmente pude solucionar el problema. Mi electricista me habia hecho un circuito auxiliar para las luces delanteras para ponerle focos de mayor potencia sin quemar la llave de luces. El problema fue que al negativo de los faros no lo tomo de una masa del defe sino que conservo el original de los faros que o casualidad van a parar al conector azul ese, al tener faros 90/100 el consumo de corriente (calculado por mi amigo Pedro Durante, jajaja) era bastante alto.
Le saque un cable de los faros a la masa derecho y asunto solucionado!!!.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Abrazos
Fer

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Mensaje sin leer Publicado: 11 May 2017, 11:19 
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Fernet69 escribiste:
Finalmente pude solucionar el problema. Mi electricista me habia hecho un circuito auxiliar para las luces delanteras para ponerle focos de mayor potencia sin quemar la llave de luces. El problema fue que al negativo de los faros no lo tomo de una masa del defe sino que conservo el original de los faros que o casualidad van a parar al conector azul ese, al tener faros 90/100 el consumo de corriente (calculado por mi amigo Pedro Durante, jajaja) era bastante alto.
Le saque un cable de los faros a la masa derecho y asunto solucionado!!!.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Abrazos
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