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Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2017, 13:50 
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Compadre si te refieres al 3.0 de 150 caballos de la ranger esa vaina era bien mala en campo, muertas completamente en trocha. Acá hay una que trajeron de España, muy buena en carretera, pero apenas pisa el barro los caballos se vuelven ponys.... totalmente muerta abajo, y tratando de ayudar al dueño encontré que el problema es real y generalizado, que es un motor muy criticado para trabajo. En su momento, el 2.4 era considerado mucho mejor. La versión 3.0 de acá es de una edición que se llama thundercat o algo así, una vaina bien fea con el platón tapado.

Los motores diesel y gas pequeños de Cat son excelentes, en Colombia los usamos para todo, solía trabajar con una empresa naval y todo era Cat, pero para Defender no tienen nada, son motores de muy bajas RPM, para trabajo en vehículos semi estacionarios. Se consiguen muy económicos nuevos pero no van con el carro, créeme.

En todo caso, sea lo que sea que pongas, por nada del mundo instales un TD27 en un 110... quedas con el peor carro del planeta.... lento, tragón, sin fuerza para trocha de montaña y quedado terrible en barro. Acá en un pueblo un señor cambió su TD5 con 45.000 km en perfecto estado (porque no le conseguía nada en su pueblo) por un TD27..... a la semana lo devolvió y le pusieron un QD32. El señor quedó más conforme pero dice que extraña el TD5 en carretera. Ese TD5 lo compré yo en USD 600, es mi banco de repuestos / backup.

Yo soy fanático del TD5 porque el mio ha llevado la paliza del siglo y sigue andando..

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Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2017, 14:47 
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Quisiera saber más el tema de las bajas vueltas en los motores industriales... en teoría las especificaciones del Caterpillar 3044 serían casi iguales a las del Deutz 4 aunque más liviano y compacto, lo cual es muy bienvenido. El Deutz se ha usado mucho en camionetas con excelentes resultados.

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Registrado: 15 Ago 2011, 20:35
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Ubicación: Lima
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Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2017, 11:04 
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Bueno, voy a darle una destapada a la culata a ver si elimino humos del TD5. De todas maneras la idea era poner un motor nuevo, y el ISF2.8 de cummings es un motor diseñado para autos, y promocionado como reemplazo para vehicuos overland, por eso pense en el.

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Augusto
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