Registrado: 19 Oct 2007, 22:01 Mensajes: 6618 Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV
Publicado: 11 Mar 2017, 00:59
Ya te explique por mp,el caster se debe corregir cuando el lift de altura supera los 5 cm aproximadamente,normalmente venden radius arms con caster corregido para altura,estas bochas debeb venir con los orificos desplazados en su agarre a la cañonera para hacer la correccion,,aunque con esto no ayuda a la inclinacion de trabajo de la cruceta del cardan delantero,con la primera opcion si,,al menos en el diferencial
_________________ DANIEL GRILLO ..."PIKI" DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese
Registrado: 09 Mar 2015, 20:22 Mensajes: 171
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 11 Mar 2017, 09:29
Si Daniel recobi tu respuesta es que publique aqui la consulta antes de enviarte el mensaje privado y aqui no habia tenido ninguna respuesta. Muchas gracias
Registrado: 09 Mar 2010, 18:22 Mensajes: 1091 Ubicación: Capital Federal
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 11 Mar 2017, 10:48
Es como dice Piki, yo directamente cambie los tensores con corrección de caster. Es el día y la noche. Todo vuelve a ser como antes.... y después tuve que colocar un cardan doble cruceta pero con 5 puntos de engrase. No como el de disco 2 que en el primer vado chau cruceta.
Quedo todo perfecto no vibra ni se quiere escapar en las curvas, estoy muy conforme, pero. Es una modificación muy salada
Aclaró que tengo una disco. Pero para el caso es lo mismo, la ventaja del defe es que podes poner ruedas más grandes y ahí ganas un verdadero despeje, en la disco hay que cortar algunas chapitas
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