www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:56
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2017, 11:30 
Arriba  
Lucas bienvenido al foro. coincido 100% con las expresiones y experiencias brindadas por Fabian y Aquaman. A Pedro no le creas nada, jajajaj. ademas su Defe hace rato que dejo de serlo, sino mira los post de el!!!!!!!!!!!!!
Que sera lo que genera la demencia por estos vehiculos. Como reza nuestra frase de cabecera.
cuidado, este foro genera adiccion.
suerte en tu busqueda, fijate que por aca hay algunos en venta que estan en muy buenas condiciones, no son los mas baratos pero te vas a ahorrar tiempo y algun que otro disgusto.
slds.

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2017, 15:39 
Arriba  
juanamicarelli escribiste:
fijate que por aca hay algunos en venta que estan en muy buenas condiciones, no son los mas baratos pero te vas a ahorrar tiempo y algun que otro disgusto.
slds.

Coincido

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 02 Mar 2016, 11:48
Mensajes: 83
Ubicación: Open Door - Luján
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2017, 17:35 
Arriba  
Macaco, entiendo tu razonamiento. pero una defe 99 no puede estar en 30.000 usd con 350.000 km... sorry. un disparate. mas sabiendo que hace 1 año la tenian en 25.000 usd.

_________________
FREELANDER TD4 - 2006

[GALERIA][/GALERIA]

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2017, 20:27 
Arriba  
Martin5333 escribiste:
Macaco, entiendo tu razonamiento. pero una defe 99 no puede estar en 30.000 usd con 350.000 km... sorry. un disparate. mas sabiendo que hace 1 año la tenian en 25.000 usd.


Simple 25.000U$D precio original, 40% de inflación= 10.000U$D

25.000 10.000= 35.000

Conclusión:

El dueño lo esta vendiendo 5.000U$D mas barato que el año pasado.. no hay mayor verdad que la realidad decia el General Cangallo...

Si le parecen caros por ahi no son los vehículos para usted...

Lucas, si realmente te gustan los Defender, los gustos datelos en vida, eso si es preferible pagar mas de entrada por uno en buen estado y que tenga cierta trazabilidad que renegar levantando uno castigado.

Saludos

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Ene 2016, 14:27
Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Abr 2017, 10:33 
Arriba  
Lucas un consejo tener un Defender es un sentimiento,no vehiculo con esta magia,es verdad que aprenderas mecanica,es verdad que es unico,para todo lo de mas esta en vos,tuve un td5 del 99un sonido brutal y una maquina,ahora tengo un 200tdi con 100.000km practicamente nuevo pero del año 94,prove un td4 moderno,confort caja de 6 para relajar mas el vehiculo en ruta pero sigue con esa magia de estetica,y que un defender mas que un vehiculo te lleva a compartir momentos de viajes en familia,amigos foreros etc,puedes dormir en el hacerle techo elevable,en fin muchas cosas ,saludos prueba vehiculos y sal de de dudas saludos desde Spain y suerte

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com