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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 May 2017, 11:59 |
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Estoy evaluando la compra de un crique tipo botella (con el añadido y solado de una uña-soporte de acero en la punta). El despeje máximo del suelo de las tomas para el Defender es de unos 32 cms. El crique usual de 2 Tons tiene una altura (siempre cerrado) de solo 13 cms. y el de 4 Tons de 18,5 cms. y así siguiendo. Si bien va aumentando la altura del crique, aumenta mucho su alatura ! y su peso para maniobrarlo ! ¿Alquien recomienda alguno en especial?[
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Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9589 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
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Publicado: 01 May 2017, 14:20 |
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Yo prefiero siempre el de doble pistón, es más cómodo a la hora de sacarlo del vehículo ya que el que tiene gusano puede quedarte aún trabado en altura cuando terminás de bajarlo.
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
Disco 3 TDV6 2008 Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender" Ex Disco Td5 2000 Ex Hilux AT 2010 Ex Prado MT 2008 Ex Defe Tdi 1999 Ex Disco Tdi 1997 Ex Disco Tdi 1998 Ex Disco Tdi 1994
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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 May 2017, 15:29 |
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Pedro: ¿Cuál es el doble pistón? ¿tenes alguna foto? Gracias
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trilli
Registrado: 08 Ago 2007, 09:36 Mensajes: 3666 Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 May 2017, 19:33 |
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Entiendo son los tipo carrito no Pedrito ? saludos
_________________ In Glock we trust ..
Defender Tdi 110 1999 - Tornado Ex Discovery Blanca Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "
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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
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Publicado: 01 May 2017, 19:54 |
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Sí es el de carrito. Ya lo tuve pero tiene, en mi opinión, 3 inconvenientes: 1-ocupa mucho lugar para guardarlo y 2-requiere una base de hierro de mayor tamaño que el de botella para basarlo firmemente en tierra o arena (evitando que se entierre) 3-puede estar sujeto a mayor peligro de desplazamiento por las ruedas. Entiendo que uno de botella de unas 4-6 tons con uña-soporte superior soldada y una base de hierro con orejuelas para evitar peligrosos desplazamientos , tendría una altura de despeje adecuada para evitar problemas al quitarlo.
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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
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Publicado: 01 May 2017, 20:12 |
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Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9589 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
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Publicado: 01 May 2017, 20:49 |
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Defe90 escribiste: Pedro: ¿Cuál es el doble pistón? ¿tenes alguna foto? Gracias Doble pistón es el de la derecha en la foto que pusiste, ya que el de la izquierda me dá la impresión es que tiene un gusano con rosca. Tengo de los dos en casa, si me mandás un celu te mando foto por wapps. Saludos
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
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Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9589 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
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Publicado: 01 May 2017, 20:52 |
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trilli escribiste: Entiendo son los tipo carrito no Pedrito ? saludos No Luisito, son los que trae la disco. Pero para el Defe se necesita mayor altura. Son difíciles de conseguir acá. Creo que las Ford de hace unos años traían de esos. Abrazo
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
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Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9589 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
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Publicado: 01 May 2017, 21:04 |
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Defe90 escribiste: Creo que uno como este sería bueno ya que combina super tonelaje (8 tons resobran...), altura minima:23CM (entra-sale bien), excelente altura máxima para elevación: 50CM y bajo peso: 6.6KG http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... canico-_JMEse es el que tiene gusano roscado, que no me gusta, prefiero el de los dos pistones como les dije.
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 01 May 2017, 22:14 |
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Correcto lo que dice Pedro. Los que tienen parte de rosca, a mayores pesos, mayor riesgo según leí
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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
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Publicado: 01 May 2017, 22:18 |
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Pero, si el pistón principal tiene altura suficiente para elevar el Defe para el cambio de rueda, no haría falta usar elevación adicional a rosca
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trilli
Registrado: 08 Ago 2007, 09:36 Mensajes: 3666 Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 May 2017, 08:49 |
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Y entonces usen el original con un destornillador inalámbrico Makita de 24 Volts como uso yo y en 7 segundos tenés el Defe arriba de todo del crique original, con la cuña original que trae para trabar la rueda ni se mueve , jajajaja abrazos
_________________ In Glock we trust ..
Defender Tdi 110 1999 - Tornado Ex Discovery Blanca Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "
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fer4x4
Registrado: 07 Ago 2007, 10:21 Mensajes: 4093
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 May 2017, 12:57 |
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Los que tienen rosca no son inseguros !!!!
_________________ Defender 110 "Puma" 340.000 Km (Tratando de superar al TDI) Siempre faltan detalles !!
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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:
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Publicado: 02 May 2017, 22:35 |
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Correcto fer4x4: No son inseguros dentro de los pesos admitidos. Si se superan, algo que no debiera ocurrir por prudencia elemental, son inseguros según dicen
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HORIZONTES
Registrado: 08 Ago 2007, 12:04 Mensajes: 4706 Ubicación: Barcelona
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Publicado: 03 May 2017, 15:19 |
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Y los Hi-Lift ? No creeis que son mejor baza por su multifuncionalidad ? subir fotoscertificity.com
_________________ Miquel Rubio. http://www.marruecosenfamilia.comEx L-R Santana 88 Especial, Serie-II. Ex Suzuki Santana SJ-410. Ex L-R Defender-90 Tdi. Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut. Actual Renault Kadjar Limited Aut.
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Pedro_LP
Registrado: 19 Ago 2007, 18:37 Mensajes: 9589 Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6
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Publicado: 03 May 2017, 17:44 |
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HORIZONTES escribiste: Y los Hi-Lift ? No creeis que son mejor baza por su multifuncionalidad ? subir fotoscertificity.comMiquel, realmente para mi el hi lift tiene sus pro y contras, no lo tengo permenentemente en el Defe por la incomodidad para transportarlo. Lo cargo cuando salgo a viajes solamante, y ahí si me resulta cconveniente. En casa utilizo los hidráulicos pues trabajo sobre los ejes directamente y no se estira tanto el defe. En la Disco no hay forma de calzar un Hi-Lift (o no encontré aún). Abrazo
_________________ Pedro "A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"
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Defe90
Registrado: 10 Abr 2017, 20:47 Mensajes: 568
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Publicado: 03 May 2017, 17:50 |
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Miguel: según mi información, los Hi Lift no son adecuados (son peligrosos) para cambiar ruedas por su inestabilidad. Son aptos para otros usos ( por ej. sacar el vehículo de una zanja e incluso como malacate)
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HORIZONTES
Registrado: 08 Ago 2007, 12:04 Mensajes: 4706 Ubicación: Barcelona
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Publicado: 03 May 2017, 19:00 |
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Hola Pedro. En mi Defe (Tdi) le adapté unas bridas al tabique central, entre los asientos delanteros y el habitáculo trasero y así lo llevaba sin problema. Cierto que pesa mucho pero es muy polivalente y casi un "todo en uno". Ahora, bien. Para hacer pequeñas cosas y sobretodo en casa, los hidráulicos van de fábula (de hecho también llevaba uno hidráulico en la caja de herramientas).
Defe90. En cuanto a lo peligrosos, se debe a un par de cosas : la base es muy reducida e inestable, pero hay suplementos que se adaptan a ella y aumentan considerablemente la superficie de apoyo, haciéndolo mucho más estable (en su defecto, alguien "manitas" puede hacer uno si no se encuentra o no lo hay disponible en el mercado). Otra cosa que hay que tener en cuenta es con el brazo de palanca para que quede bien accionado y como precaución no acercar la cara, en previsión que se pudiera soltar. Pero, claro, no es que ocurra siempre. Un buen mantenimiento y uso, como en todo (y sobretodo si se trata de un elemento mecánico) es lo mejor que podemos hacer para evitar accidentes (yo jamás tuve problema alguno).
_________________ Miquel Rubio. http://www.marruecosenfamilia.comEx L-R Santana 88 Especial, Serie-II. Ex Suzuki Santana SJ-410. Ex L-R Defender-90 Tdi. Ex Discovery Td5, Serie-IIa - Aut. Actual Renault Kadjar Limited Aut.
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