www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:37
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Defender - en Memoria a Don Jorge Contreras



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2017, 15:11 
Arriba  
Hola a todos! La bomba de embrague de mi defe no dio para mas luego de algunas reparaciones y tengo que comprar una nueva. Saben que marca es la original? Porque me vendieron una como original y no lo era al final. Y de saber dónde y cual comprar qie precio tendria? La necesito urgente! Gracias!

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2017, 16:47 
Arriba  
Mirá , yo cambié 3 bombas de aluminio alternativas en mi Defe y cada una duraron un par de meses, hasta que conseguí en Mercadolibre una de fundición
y listo, la coloqué y nunca mas un problema, de esto ya hace mas de 2 años.
Creo que por acá dicen que es la de siam di tella , pero no hay que tocar nada para el cambio, se hace una por la otra , las de aluminio me decían que había que
colocarla bien porque sinó trabajaba torcida etc, pero no hay mucho para regular cuando la cambiás.

http://vehiculos.mercadolibre.com.ar/ac ... -discovery

hay varios que la venden.

saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2013, 18:25
Mensajes: 511
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 May 2017, 19:44 
Arriba  
trilli escribiste:
Mirá , yo cambié 3 bombas de aluminio alternativas en mi Defe y cada una duraron un par de meses, hasta que conseguí en Mercadolibre una de fundición
y listo, la coloqué y nunca mas un problema, de esto ya hace mas de 2 años.
Creo que por acá dicen que es la de siam di tella , pero no hay que tocar nada para el cambio, se hace una por la otra , las de aluminio me decían que había que
colocarla bien porque sinó trabajaba torcida etc, pero no hay mucho para regular cuando la cambiás.

http://vehiculos.mercadolibre.com.ar/ac ... -discovery

hay varios que la venden.

saludos



Hola! Gracias por la respuesta! Si busque por mercadolibre y vi que venden LPR italianas y otras Trw / lucas no vi que decian siam o de fundicion.. cual seria la que me recomendas?

_________________
LAND ROVER DEFENDER TDI SW COUNTY 1997

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2017, 09:10 
Arriba  
La TRW es la que compré en su momento y no duró nada , yo iría por la de fundición, alguno me dijo que la había instalado mal porque había que alinearla correctamente con el vástago del pedal para que no trabaje torcido y haga mal la fuerza, me pareció sanata porque no hay nada que haga que tenga tantas regulaciones , sólo son dos tornillos que la sujetan al soporte y listo , no es ninguna ciencia cambiarla, sólo paciencia .
Personalmente saqué las tuercas que sujetan el servo de su soporte y lo retirás unos cm y lo ponés al costado, éso deja que retires completo el pedal con el soporte de embrague y trabajes comodo afuera para cambiarla.
Esta de acá abajo es de fundición.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ery-34-_JM

Öjo que en uno de los vendedores dice original OEM y termina siendo Britpart que no es lo mejor


saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Abr 2017, 20:47
Mensajes: 568
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2017, 14:27 
Arriba  
Sugiero siempre consultar -al menos es lo que yo hago- los proveedores reconocidos como Mickey y Nicoms. Lo demás es exponerse a riesgos. Si no tienen el repuesto o no se fabrica más, entonces sí, comenzar a buscar en ML

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Ago 2011, 12:29
Mensajes: 389
Ubicación: general rodriguez
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2017, 15:01 
Arriba  
Al igual que Trilli cuando tenía el 90 siempre tuve problemas con las bombas originales o de recambio (supuestamente se rayaban por el líquido). Cuando puse la de fundición que compré por ML no tuvo nunca más un problema. Al menos hasta que cambió de manos. Creo que Alberto Zapala había dicho que sigue con la misma (si es así tiene más de cuatro años de colocada).

Saludos

_________________
@haballesteros
Ex Defender 90 Soft top
en la vida, solo intento ser justo; en la profesión, de asistir correctamente y en ambas situaciones, de juzgar se ocupan otros.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 May 2017, 15:21 
Arriba  
Defe 90 , mis proveedores desde hace años son Mickey y Nicolás , son de absoluta confianza , como ejemplo , Nico me ha enviado un paquete MUY grande
de repuestos cuando Rogelio me hizo el motor de la Disco en Madryn y sin yo siquiera haberle transferido antes , pero cuando algo falla hay que buscar otras opciones .
saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com