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Mensaje sin leer Publicado: 12 May 2017, 16:25 
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¿Puede ser que en www.lrdirect.com los kit de embrague (desde ya con costos de envio e impuestos incluidos que triplican el valor base en origen) puestos en el mercado local por compra directa valgan aproximadamente la mitad de los precios de los importadores LR?

Ejemplos.

Britpart:
Importador: $ 6000
LRDIRECT: $ 3000

APDrive:

Importador: $ 8000
LRDIRECT: $4000

y la buena marca Valeo via LRDIRECT vale unos $ 4000

En otros repuestos anteriores no vi tanta diferencia pero en este caso parece que sí

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Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2017, 09:37 
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yo compre en lrdirect y salvo por el tiempo de mas que tardo en llegar y algun mango extra de impuestos de lo que me calculo la pagina todo salio de 10. lo recomiendo

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Juan Pablo Amicarelli
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Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2017, 11:11 
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Yo pagué 210pesos más del presupuesto que hacía LRdirect.. creo que es porqué pagué con Paypal.
El envío fue por DHL

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Mensaje sin leer Publicado: 13 May 2017, 16:40 
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Por lo que se ve, lo que se llega a pagar de más con el presupuesto de impuestos de LRdirect son dos mangos...Sin duda conviene

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2017, 14:48 
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https://m.britpart.com/parts/repair-and ... r/da5551g/

Saben si este es el kit completo para cambiarle el embrague a mi df 300tdi.
Gracias x el dato.

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Juan Pablo Amicarelli
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2017, 14:55 
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juanamicarelli escribiste:
https://m.britpart.com/parts/repair-and-service-parts/repair-and-service-parts/transmission/clutch-kits/defender/da5551g/

Saben si este es el kit completo para cambiarle el embrague a mi df 300tdi.
Gracias x el dato.



Hola Juancito, porque no le cambiás por el de 2.8 que te queda el embrague liviano como el de un auto?
No anduviste en mi defe?

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Pedro
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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jun 2017, 16:08 
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Pedro como andas. Justo estuve con tu mecanico x este tema. Parece que el embrague por ahora sirve pero me recomendo comprar el de 2.8. Si es necesario voy a ahcer eso

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Juan Pablo Amicarelli
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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jun 2017, 10:52 
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Pedro,
Podrías detallar cual es el cambio a embrague 2.8 que lo hace tan conveniente?

Tenes, números MWM del kit?
Cambiaste el volante a 2.8 también ?
Saludos
Enrique

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Mensaje sin leer Publicado: 07 Jun 2017, 20:42 
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juanamicarelli escribiste:
Pedro como andas. Justo estuve con tu mecanico x este tema. Parece que el embrague por ahora sirve pero me recomendo comprar el de 2.8. Si es necesario voy a ahcer eso


Hola Juan!! si, eso es lo que te dije más arriba


MuttLand escribiste:
Pedro,
Podrías detallar cual es el cambio a embrague 2.8 que lo hace tan conveniente?

Tenes, números MWM del kit?
Cambiaste el volante a 2.8 también ?
Saludos
Enrique



También acá le contesto a Enrique: cuando hice motor se lo armó con embrague y volante de 2.8, que es significativamente más grande y pesado que el de 2.5 (tengo entendido que no es obligatorio cambiarlo ya que con alguna corrección se puede utilizar el volante original) y el embrague quedó tremendamente suave, casi como el de un auto.
No, no tengo los nros de MWM, pero si los consigo los posteo.


Saludos a los dos.

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Pedro
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Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2017, 12:07 
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Pedro_LP escribiste:
juanamicarelli escribiste:
Pedro como andas. Justo estuve con tu mecanico x este tema. Parece que el embrague por ahora sirve pero me recomendo comprar el de 2.8. Si es necesario voy a ahcer eso


Hola Juan!! si, eso es lo que te dije más arriba


MuttLand escribiste:
Pedro,
Podrías detallar cual es el cambio a embrague 2.8 que lo hace tan conveniente?

Tenes, números MWM del kit?
Cambiaste el volante a 2.8 también ?
Saludos
Enrique



También acá le contesto a Enrique: cuando hice motor se lo armó con embrague y volante de 2.8, que es significativamente más grande y pesado que el de 2.5 (tengo entendido que no es obligatorio cambiarlo ya que con alguna corrección se puede utilizar el volante original) y el embrague quedó tremendamente suave, casi como el de un auto.
No, no tengo los nros de MWM, pero si los consigo los posteo.


Saludos a los dos.



Y que te hace suponer que el cambio del embrague a una placa y disco de 2,8 es lo que hizo que el embrague quede mas blando? no seria que era muy duro el viejo que sacaste y ahora notas la diferencia? Me pregunto,no lo afirmo,porque si es sistemma sigue siendo el mismo(bomba y bombin originales) el porque una placa y disco mas grandes,que estan fabricadas para mayor potencia y torque,son supuestamente mas blandas al apretar el pedal :? ,algo distinto fue lo que sabes que hice con el bombin de mayor diametro,que ahi se observa facil por una simple cuestion hidraulica,porque queda mas blando,pero bueno,me quedo esa duda en cuanto al embrague y cual seria la explicacion de la "blandura" a la hora de embragar :)

PD: de paso movemos un poco el foro,que cada dia esta mas "tibio" por no decir frio :lol:

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2017, 12:24 
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Algo así había escuchado... creo que el de TATA.. pero mo estoy nada seguro

A mi no me molesta que sea duro pero es verdad que cuando se maneja por terreno trabado es mas cómodo y permite por lo menos a mi modo de ver mayor control.

Además la jefa ya me hizo saber que no le gusta.

Saludos

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Guillermo Pereyra

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2017, 14:36 
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pikigrillo escribiste:

Y que te hace suponer que el cambio del embrague a una placa y disco de 2,8 es lo que hizo que el embrague quede mas blando? no seria que era muy duro el viejo que sacaste y ahora notas la diferencia? Me pregunto,no lo afirmo,porque si es sistemma sigue siendo el mismo(bomba y bombin originales) el porque una placa y disco mas grandes,que estan fabricadas para mayor potencia y torque,son supuestamente mas blandas al apretar el pedal :? ,algo distinto fue lo que sabes que hice con el bombin de mayor diametro,que ahi se observa facil por una simple cuestion hidraulica,porque queda mas blando,pero bueno,me quedo esa duda en cuanto al embrague y cual seria la explicacion de la "blandura" a la hora de embragar :)

PD: de paso movemos un poco el foro,que cada dia esta mas "tibio" por no decir frio :lol:


Por empezar que no lo supongo, lo afirmo.
Por otro lado, mi camioneta es la cuarta o quinta a la que se le hizo ese trabajo y lo más significativo del trabajo terminado era que el pedal de embrgue quedaba increíblemente liviano. Tan liviano quedó que mi esposa no me volvió a reclamar por tener que manejar el defe (el actual, el anterior o alguna de las Disco que tuvimos, todas con embrague mucho más duro que eeste), ya que se quejó siempre y sistemáticamente del embrague en las camionetas.
Tengo comprado el bombín de Tata, como dice Guillermo, desde hace más de tres años, exactamente desde que vos me lo dijiste. Pero estaba esperando que se rompiera el original para cambiarlo, ahora ya no es necesario. Incluso, sin haberlo comprobado en ninguna camioneta mía, he recomendado ese upgrade de bombín con excelente resultado en todos lo que lo hicieron.

Pero si me preguntás cual es la diferencia o motivo por el que se aliviana con el de 2.8, te digo que no tengo la más reputa idea. :roll: ;)

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2017, 16:30 
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GRANDE PEDRO, SIEMPRE CON LA RESPUESTA EXACTA!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJA. ABRAZO Y SEGUI ASI!!!!!!!!1

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2017, 18:43 
Arriba  
En fin, entonces las posibilidades son:
    Cambiar embrague (disco, placa y crapodina) mas volante motor por el de 2.8

    Cambiar el bombin por uno de TATA (sumo??? o 609???)

Ya desde el momento en que hay que cambiar volante imagino que la primera opcion es mucho mas cara y compleja que la segunda.

Como yo tengo que hacer embujar la transfer y hace una semana vi que una mancha que a todas luces viene del reten de bancada.... por ahi agarro y hago hacer transfer mas embrague, mas reten de bancada...ahora debería definir el cambio.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2017, 18:44 
Arriba  
Pregutna, el 2.8 no tendra bombin interno o algo asi???

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2017, 21:46 
Arriba  
Macaco escribiste:
Pregutna, el 2.8 no tendra bombin interno o algo asi???

Saludos



No, Guillermo.

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 08 Jun 2017, 23:17 
Arriba  
Macaco escribiste:
En fin, entonces las posibilidades son:
    Cambiar embrague (disco, placa y crapodina) mas volante motor por el de 2.8

    Cambiar el bombin por uno de TATA (sumo??? o 609???)


Ya desde el momento en que hay que cambiar volante imagino que la primera opcion es mucho mas cara y compleja que la segunda.

Como yo tengo que hacer embujar la transfer y hace una semana vi que una mancha que a todas luces viene del reten de bancada.... por ahi agarro y hago hacer transfer mas embrague, mas reten de bancada...ahora debería definir el cambio.

Saludos


El bombin es de TATA 708 de 1" de diametro.en su momento consegui uno con el piston de bronce y doble cubeta,hace años que lo tengo colocado y jamas un problema,queda mucho mas blando y modulable el pedal. :) ,siempre tube el embrague original 2,5,con disco de defender(un poco mas reforzado)

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